ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Jenkins dice que el desayuno está en la mesa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:

Viejo 20/04/13, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
En vista que el moderador del hilo Boxer HM ha tenido a bien colgar los consejos que puse antes en el post principal, lo que me honra, he añadido alguna cosa más, para hacerlo más útil… lo que veis aquí arriba en la cita.

Seguro que se me ha pasado algo, si alguno conoce algún truquillo que mejore el móvil en cuanto a durabilidad de batería y estabilidad, no dudéis en postearlo, lo añadiré a mi post, para que el moderador lo actualice en el principal, y así ayudamos todos.

Un saludo

Habria que especificar que solo hay que desactivar el fast dormancy si tu operadora no lo soporta. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
A mí cuando lo ejecuto me da error que debo hacer? Esto es lo que me sale

Sale un error de compilación no se a que se debe pero primero deberías saber si tu operador admite o no el protocolo fasta dormancy.

Movistar no lo soporta = Desabilito fast dormancy

Vodafone si lo soporta = lo dejo tal cual.

Saludos.
Viejo 20/04/13, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Soy Yoigo, y si no me equivoco, corre por Movistar, por lo cual tendría que desactivarlo no?
Viejo 20/04/13, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy Yoigo, y si no me equivoco, corre por Movistar, por lo cual tendría que desactivarlo no?
Si es asi si . Desactivalo. Saludos.
Viejo 20/04/13, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola chicos. Buenos días.

Me han surgido unos problemillas.

1. Al cambiar el trebuchet por el nova launcher los iconos del escritorio se me han quedado sin el nombre. (Curiosamente solo le sale el de la appnde pepephone). He investigado un poco y ponen que en opciones de escritorio había que habilitar las etiquetas. Sin embargo ya lo he hecho y todo sigue igual.

No me.gusta nada la apariencia sin nombres... Si alguien me puede hecha uañna manita...

2. En la app de twitter desde que la actualizaron no me cargan los trending tópicos y es para lo unico que la usaba!! Jaja.

3. Si podéis darme una xplicación pa como coger capturas para subiros misnlogs de batería, etcnos lo agradecería!!

Un saludo y muchas gracias como siempre!!!
Viejo 20/04/13, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Sergiomania25 Sergiomania25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola a todos!
Me baje la app para deshabilitar el fast dormancy, pero mi duda es si lo tengo que tener en enable o disabled ya que dependiendo de que compañia seas lo tienes que tener en una o en otra, soy symio.
Un saludo y Gracias!
Viejo 20/04/13, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Si es asi si . Desactivalo. Saludos.
Pero como lo hago si me da ese error?
Viejo 20/04/13, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Creo que no me explique bien, hablo como hacer reboot recovery al dejar presionado el botón de apagado ya que solo sale reiniciar, no se si se puede hacer, saludos
En Ajustes de sistema/Opciones de desarrollo/Reinicio avanzado y lo marcas para activarlo. Ojo solo funciona cuando estás con la pantalla activa, no en la pantalla de bloqueo.
Viejo 20/04/13, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Hola chicos. Buenos días.

Me han surgido unos problemillas.

1. Al cambiar el trebuchet por el nova launcher los iconos del escritorio se me han quedado sin el nombre. (Curiosamente solo le sale el de la appnde pepephone). He investigado un poco y ponen que en opciones de escritorio había que habilitar las etiquetas. Sin embargo ya lo he hecho y todo sigue igual.

No me.gusta nada la apariencia sin nombres... Si alguien me puede hecha uañna manita...

2. En la app de twitter desde que la actualizaron no me cargan los trending tópicos y es para lo unico que la usaba!! Jaja.

3. Si podéis darme una xplicación pa como coger capturas para subiros misnlogs de batería, etcnos lo agradecería!!

Un saludo y muchas gracias como siempre!!!
Para el 1 :
Menú. Configuración de nova. Carpetas. Click en etiquetas.
Viejo 20/04/13, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
, aunque
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Habria que especificar que solo hay que desactivar el fast dormancy si tu operadora no lo soporta. Saludos.
Cierto, Movistar y Orange no soporta FD, pero Vodafone, si. Con Vodafone es conveniente dejar activado Fast Dormancy.

Alguien puede confirmar que las operadores OMV que operan con la red de Vodafone, también tienen FD activado???

supongo que si... si es así, los móviles con, por ejemplo, Pepephone, se debe dejar el Fast Dormancy activado.

Dejo un cuadro con las OMV que operan con los 3 operadores en España que tienen red propia. Además decir, que Yoigo tiene su propia red (no FD activado), y donde no la tenga, utiliza la cobertura de Movistar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg f9584a9bc3da728d40cac2df9d129936o.jpg (38.5 KB, 238 visitas)

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 20/04/13 a las 13:51:11. Razón: Aclaración yoigo
Viejo 20/04/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí cuando lo ejecuto me da error que debo hacer? Esto es lo que me sale
Supongo que tienes rooteado el movil y que la ROM que tienes puesta es la CyanogenMod, no??? Cuando te sale ese mensaje??? Cuando abres la aplicación o cuando deshabilitas Fast Dormancy???

aún así, te paso el enlace de otra apli similar, aunque nunca la he probado...

Voodoo RRC Tool, fast dormancy

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 20/04/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Tu operador: Orange
Hola gente, gracias por ser tan útiles para mi y para mi s2 que si seguis así ,me va a durar toda la vida.
Bueno el caso es que me gustaría saber si alguien conoce un modo multiwindow para esta rom, es que me da mucha envidia cuando lo veo, he tenido otras roms instaladas con multiwindow pero cm es la mejor rom para mi sin duda alguna. Así que si existiera seria la bomba!
Viejo 20/04/13, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sergiomania25 Ver Mensaje
Hola a todos!
Me baje la app para deshabilitar el fast dormancy, pero mi duda es si lo tengo que tener en enable o disabled ya que dependiendo de que compañia seas lo tienes que tener en una o en otra, soy symio.
Un saludo y Gracias!
Déjalo en "Disabled", ya que ni Simyo ni Orange (Operadora de la que depende) soportan Fast Dormancy.

Viejo 20/04/13, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Cm sigue distorsionando el sonido, sabeis si hay alguna manera de arreglar esto? Un fix o algo.

Grasias de antebraso

Viejo 20/04/13, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Supongo que tienes rooteado el movil y que la ROM que tienes puesta es la CyanogenMod, no??? Cuando te sale ese mensaje??? Cuando abres la aplicación o cuando deshabilitas Fast Dormancy???

aún así, te paso el enlace de otra apli similar, aunque nunca la he probado...

Voodoo RRC Tool, fast dormancy
Así es, me pasa cuando le doy a " click here to fast dormancy Toggle" o algo así.
Voy a probarla a ver que tal, gracias
EDITO : no se me habre, me dice que no tengo Internet

Última edición por stewartbatallas Día 20/04/13 a las 15:10:58.
Viejo 20/04/13, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Así es, me pasa cuando le doy a " click here to fast dormancy Toggle" o algo así.
Voy a probarla a ver que tal, gracias
EDITO : no se me habre, me dice que no tengo Internet
Con la primera apli, comprueba que tienes aceptados los permisos de superusuario... es decir, en ajustes de sistema, entra en la opción superusuario, y comprueba que "FastDormancy Toogle i9300" está en "permitir".

Viejo 20/04/13, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
x--x x--x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100

Hay algún log de sistema donde se pueda ver que ha dejado el móvil frito hasta tener que quitarle la batería?
Viejo 20/04/13, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
moyo83 moyo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Los contactos lo mejor es la sincronización con google. Create una cuenta si no la tienes. Te olvidarás de todo eso que comentas. Mira a ver si puedes exportar contactos a algún formato como csv o similar y súbelos a tu cuenta de gmail en la opción de importar. Luego sincroniza el móvil.

Esto que acabo de contar creo que es de lo mejor de estos móviles. Antes perdías el movil o cambiabas y era tedioso todo el lío de contactos. Ahora no se pierde ni uno. Te lo recomiendo 100% incluso si tienes que pasarlos a mano uno a uno la primera vez. Vale la pena pero que no te lo puedes ni imaginar. Cambiarás de ROM y todo y tendrás los contactos en segundos.
hl amigo gracias por contestar ya lo solucione volvi a la rom 4.1.2 jelly bean copie los contactos desde el kies y lo fusione con google como me dijistes y luego instale otra vez cyanogenmod y ya veo los contactos esta rom me va de lujo para ser la primera que me instalo

Viejo 20/04/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
zulkic zulkic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
No te explicas nada bien, es lógico que si pones la grabadora de sonidos, ésta grabe todo lo que el móvil oye, la música, tu voz, el sonido de los coches, evidentemente si estás en el coche oyendo la radio y conectas el manos libres, la otra persona seguirá oyendo lo que el móvil esté oyendo, digo yo.
Otra cosa es que conectes el móvil por bluetooth y cuando te llaman la música se pare mientras dura la llamada y no lo hace, no sé si si te refieres al eso.
Hola, gracias por responder y disculpa pero creo que no me explique bien, lo que sucede es solo con los manos libres (audífonos con micrófono) y a lo que me refiero es que el micrófono del manos libres capta mucho más fuerte lo que estoy escuchando yo por los audífonos que el sonido ambiente, mi propia voz, la bocina de un auto, etc. Esto se nota cuando hablas con los manos libres vía skype, viber o cualquier programa en el que se desfase un poco la llamada, ya que la persona con la que estoy hablando escucha más su propia voz que la mía, cosa que no debería pasar ya que su voz solo la escucho yo por los audífonos, no por el altavoz ni nada de eso. No se si se entiende.
Lo de la grabadora de sonidos es solo un ejemplo para que si te animes pruebes y así entenderás más a que me refiero.

Conectas los manos libres, colocas música que escuches solo por los audífonos y colocas la grabadora de sonidos, hablas un poco y captas el sonido ambiente y subes o bajas el volumen de la música. Al terminar de grabar te darás cuenta que se escucha demasiado fuerte lo que tu escuchas por los auriculares, incluso más que tú voz cosa que no debería suceder.

Ojala me haya explicado mejor y me gustaría saber si este problema solo me sucede a mi o a todos.

El problema tampoco son los manos libres ya que lo he probado con 3 diferentes y en la rom stock no me sucedía este problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /