![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jenkins dice que el desayuno está en la mesa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habria que especificar que solo hay que desactivar el fast dormancy si tu operadora no lo soporta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale un error de compilación no se a que se debe pero primero deberías saber si tu operador admite o no el protocolo fasta dormancy. Movistar no lo soporta = Desabilito fast dormancy Vodafone si lo soporta = lo dejo tal cual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Yoigo, y si no me equivoco, corre por Movistar, por lo cual tendría que desactivarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi si . Desactivalo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Buenos días.
Me han surgido unos problemillas. 1. Al cambiar el trebuchet por el nova launcher los iconos del escritorio se me han quedado sin el nombre. (Curiosamente solo le sale el de la appnde pepephone). He investigado un poco y ponen que en opciones de escritorio había que habilitar las etiquetas. Sin embargo ya lo he hecho y todo sigue igual. No me.gusta nada la apariencia sin nombres... Si alguien me puede hecha uañna manita... 2. En la app de twitter desde que la actualizaron no me cargan los trending tópicos y es para lo unico que la usaba!! Jaja. 3. Si podéis darme una xplicación pa como coger capturas para subiros misnlogs de batería, etcnos lo agradecería!! Un saludo y muchas gracias como siempre!!! |
|
|
|
Hola a todos!
Me baje la app para deshabilitar el fast dormancy, pero mi duda es si lo tengo que tener en enable o disabled ya que dependiendo de que compañia seas lo tienes que tener en una o en otra, soy symio. Un saludo y Gracias! |
|
|
|
En Ajustes de sistema/Opciones de desarrollo/Reinicio avanzado y lo marcas para activarlo. Ojo solo funciona cuando estás con la pantalla activa, no en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
Cita:
Menú. Configuración de nova. Carpetas. Click en etiquetas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
, aunque
Cita:
Alguien puede confirmar que las operadores OMV que operan con la red de Vodafone, también tienen FD activado??? supongo que si... si es así, los móviles con, por ejemplo, Pepephone, se debe dejar el Fast Dormancy activado. Dejo un cuadro con las OMV que operan con los 3 operadores en España que tienen red propia. Además decir, que Yoigo tiene su propia red (no FD activado), y donde no la tenga, utiliza la cobertura de Movistar. Última edición por bernarbernuli Día 20/04/13 a las 13:51:11 Razón: Aclaración yoigo |
|
|
|
|
Cita:
aún así, te paso el enlace de otra apli similar, aunque nunca la he probado... Voodoo RRC Tool, fast dormancy |
|
|
|
Hola gente, gracias por ser tan útiles para mi y para mi s2 que si seguis así ,me va a durar toda la vida.
Bueno el caso es que me gustaría saber si alguien conoce un modo multiwindow para esta rom, es que me da mucha envidia cuando lo veo, he tenido otras roms instaladas con multiwindow pero cm es la mejor rom para mi sin duda alguna. Así que si existiera seria la bomba! |
|
|
|
Déjalo en "Disabled", ya que ni Simyo ni Orange (Operadora de la que depende) soportan Fast Dormancy.
|
|
|
|
Cm sigue distorsionando el sonido, sabeis si hay alguna manera de arreglar esto? Un fix o algo.
Grasias de antebraso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla a ver que tal, gracias ![]() EDITO : no se me habre, me dice que no tengo Internet Última edición por stewartbatallas Día 20/04/13 a las 15:10:58 |
|
|
|
Con la primera apli, comprueba que tienes aceptados los permisos de superusuario... es decir, en ajustes de sistema, entra en la opción superusuario, y comprueba que "FastDormancy Toogle i9300" está en "permitir".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún log de sistema donde se pueda ver que ha dejado el móvil frito hasta tener que quitarle la batería?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la grabadora de sonidos es solo un ejemplo para que si te animes pruebes y así entenderás más a que me refiero. Conectas los manos libres, colocas música que escuches solo por los audífonos y colocas la grabadora de sonidos, hablas un poco y captas el sonido ambiente y subes o bajas el volumen de la música. Al terminar de grabar te darás cuenta que se escucha demasiado fuerte lo que tu escuchas por los auriculares, incluso más que tú voz cosa que no debería suceder. Ojala me haya explicado mejor y me gustaría saber si este problema solo me sucede a mi o a todos. El problema tampoco son los manos libres ya que lo he probado con 3 diferentes y en la rom stock no me sucedía este problema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|