![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... he leido por hay que ciertos juegos petan el móvil y por los controladores mali de este kernel, ej real racing 3 simpson etc...
Alguna solución creo que hay un kernel que lleva drivers diferentes y si que funca??? Alguien sabe mas? |
|
|
|
|
|
como activais el pie controls?
|
|
|
||||
|
||||
|
rom may flash stock recovery on boot fix? THIS CAN NOT BE UNDONE
Hola a todos al actualizar a la nueva nigty cuando ha terminado me ha salido esto:
rom may flash stock recovery on boot fix? THIS CAN NOT BE UNDONE - No - No - Yes - Disable recovery flash - No - No - +++++Go Back++++ que significa y que hago? esta es la segunda vez que me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que se me ha pasado algo, si alguno conoce algún truquillo que mejore el móvil en cuanto a durabilidad de batería y estabilidad, no dudéis en postearlo, lo añadiré a mi post, para que el moderador lo actualice en el principal, y así ayudamos todos. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero que significa que tengo un recovery antiguo y tendría que actualizarlo o que me va a poner el de stock el de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no modificas el frame no hay opción en el S2, suelen usar el LMT que es lo mismo y mas completo a decir verdad.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 |
|
|
|
Buenas tardes tengo una sola pregunta como pongo el icono de bateria como numeros
|
|
|
|
Ajustes del sistema/Sistema/Barra de estado, en la sección General, Estilo batería Estilo de la señal de estado.
|
|
|
|
Gracias por decirme, otra pregunta y como hago para hacer reboot recovery ?
|
|
|
|
Inicias el móvil en el recovery (sácas el menú de apagado/reiniciar/recovery o Vol arriba+Home+Power), abajo del todo está "advanced" y dentro la primera opción es "reboot recovery".
|
|
|
|
Hola que tal, tengo un problema que no se si a alguien mas le suceda, cuando conecto los manos libres la otra persona escucha lo que yo estoy escuchando, me explico con un ejemplo: estoy escuchando música con los manos libres y pongo la grabadora de sonidos, me pongo a hablar con la música sonando, subo el volumen de la música y termino de grabar. Al escuchar lo que se grabó me doy cuenta que también se graba lo que yo estoy escuchando. Me di cuenta hablando por viber (hay veces que se desfasa unos segundos la llamada) y la persona con la que hablo se escucha super fuerte y es molesto.
No es problema del efs porque ya lo he restaurado. Busque para ver si encontraba alguien que tuviera el mismo problema pero no encontré. ojala alguien sepa la solución, saludos y esta rom siempre me ha gustado. |
|
|
|
Creo que no me explique bien, hablo como hacer reboot recovery al dejar presionado el botón de apagado ya que solo sale reiniciar, no se si se puede hacer, saludos
|
|
|
|
Si te refieres que al pulsar reiniciar salga un segundo menú que te de las opciones de recovery downloader y reinicio normal.
Era en ajustes-- opciones de desarollo-- reinicio modo avanzado o algo asi |
|
|
|
|
Cita:
Para obtener el menú secreto de desarrollador ves a ajustes-->Acerca del teléfono y pulsas 7 u 8 veces en numero de compilación hasta que salga un pop-up diciendo que ya eres desarrollador. Veras que ahora tienes 2 submenus nuevos encima de acerca del teléfono (opciones de desarrollador y rendimiento) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No passa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por stewartbatallas Día 20/04/13 a las 10:19:28 |
|
|
|
Jenkins nos está preparando el desayuno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que conectes el móvil por bluetooth y cuando te llaman la música se pare mientras dura la llamada y no lo hace, no sé si si te refieres al eso. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|