ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Se pueden usar para flashear sobre ROMS cocinadas si tienes el kernel oficial? es que me he instalado la XZXperience 2, y la he puesto sin meterle en el mismo momento ni root ni CWM. Lo segundo me da igual, pero el root me hace faltita.

Gracias

Viejo 14/04/13, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
221290 221290 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tigo
Root rapidisimo

Esto era lo que estaba esperando desde hace un wen tiempo, busq ayuda pero no me resulto y pues en menos de un minuto logre root, grax
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

root rapisimo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
Me intento bajar lo de la .55 pero sale en chino y no es muy intuitivo saber a donde tengo que descargar
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
Cojonudo. Rádido y muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DvzFleta Ver Mensaje
Me intento bajar lo de la .55 pero sale en chino y no es muy intuitivo saber a donde tengo que descargar
aqui lo tienes

Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos pues yo creo que he de ser de los pocos a los que no le funciona por que he probado con todas las versiones que habeis puesto , tengo el bootloader , root , y con la room 55 y me pasa lo mismo que le pasa a un compañero , hace todo los pasos llego al boton verde clico sobre y ya no hace nada mas , bueno vuelve otra vez a hacer lo mismo , tengo marcada la opcion de origenes desconocidos , y depuracion de usb marcado, asi que ya no se que hacer , a no ser que regrese a otro firm , haber si alguien me puede echar un cable. he probado en win7 y en win 8 con los mismos resultados ( no root ) muchas gracias

pues me rindo , he probado todos los progrmitas esos y ninguno me ha funcionado , me vuelbo a la 50 . gracias igualmente

Última edición por TARKYN Día 19/04/13 a las 19:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
masay90 masay90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ahora un oppo
Tu operador: Jazztel
el metodo para la version .55 es un puntazo estos chinos son la caña lo cascan todo jajajaj

Última edición por masay90 Día 19/04/13 a las 13:33:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
cokemanson cokemanson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Yo tenía la versión .55 pero cuando me a vuelto del SAT con el bootloader desbloqueado me a venido con la versión .45, mi pregunta es se puede actualizar a la versión. 55 y si es afirmativo si me podéis explicar como, perdón por mi ignorancia
Ya lo tenía rooteado y me imagino q al haber desbloqueado el bootloader lo tendré q volver a hacer, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cokemanson Ver Mensaje
Yo tenía la versión .55 pero cuando me a vuelto del SAT con el bootloader desbloqueado me a venido con la versión .45, mi pregunta es se puede actualizar a la versión. 55 y si es afirmativo si me podéis explicar como, perdón por mi ignorancia
Ya lo tenía rooteado y me imagino q al haber desbloqueado el bootloader lo tendré q volver a hacer, no?
yo pienso que si , ya que la version que te han de haber puesto al ser oficial y con el pc companion lo podras actualizar sin problema , pero yo personamente he actualizado a la 55 y he tratado de usar el root este creado por los chinos para hacerle root a la 55 y no lo he conseguido , asi es que tengo que volver a flashear la 50 y volver a rootearlo , si pruebas el metodo este de root para la 55 ojala tengas mas suerte que yo
Viejo 19/04/13, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
yo pienso que si , ya que la version que te han de haber puesto al ser oficial y con el pc companion lo podras actualizar sin problema , pero yo personamente he actualizado a la 55 y he tratado de usar el root este creado por los chinos para hacerle root a la 55 y no lo he conseguido , asi es que tengo que volver a flashear la 50 y volver a rootearlo , si pruebas el metodo este de root para la 55 ojala tengas mas suerte que yo
Yo antes de desbloquear el bootloader lo conseguí gracia a chuckles, si miras en la página 30 de este mismo hilo me puso un enlace con el cuállo conseguí a la primera, espero q te pueda ayudar a ti tb.
Ósea q para pasar de la .45 a la .55 sé hace con Sony pc companion, no? Probaré a ver si lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo antes de desbloquear el bootloader lo conseguí gracia a chuckles, si miras en la página 30 de este mismo hilo me puso un enlace con el cuállo conseguí a la primera, espero q te pueda ayudar a ti tb.
Ósea q para pasar de la .45 a la .55 sé hace con Sony pc companion, no? Probaré a ver si lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cokemanson Ver Mensaje
Hola, si tambien he probado usando ese tutorial y no he conseguido que funcionase ai que le he puesto una .50 le he hecho root y le he puesto ona rom 4.2.2 haber si me dura ,por que me da que esta rom en particular se devora la bateria en nada , y por eso queria ponerle una room oficial pero la 50. no dejaba de salirme el anuncio ese de que hay actualizacion y no lo podia quitar jajjajajjjaja .
Viejo 21/04/13, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, si tambien he probado usando ese tutorial y no he conseguido que funcionase ai que le he puesto una .50 le he hecho root y le he puesto ona rom 4.2.2 haber si me dura ,por que me da que esta rom en particular se devora la bateria en nada , y por eso queria ponerle una room oficial pero la 50. no dejaba de salirme el anuncio ese de que hay actualizacion y no lo podia quitar jajjajajjjaja .
Hola a todos.Pues despues de mucho pelearme con el programa este para rootear la .55 lo he conseguido, el problema era que por lo que se ve alguno de los programas que habia instalado con anterioridad. habia creado una carpeta en esta ruta : equipo/disco local(c/usuarios/aqui a cada uno de vosostros os pondra un nombre de ususario/ App Data/Roaming.Yo uso win8.Pero creo recordar que win7 esla misma ruta: Y se ve que al instalarse el programa habia fallado en algo, por lo tanto cada vez que trataba de rootear el telefono al ejecutar el programa me daba este mensaje:Init () failed.Y ha sido borrar esa carpeta.Y he reiniciado por si acaso y esto es lo que yo he hecho para que me funcionara: 1 he descomprimido el programa en el escritorio.2 he conectado el telefono.3 he ejecutado el programa, el programa ha instalado algo de unos 11mb creo recordar , luego le he dado al boton verde que pone root.han salido creo recordar ( 4-X) que una vez hecho ese proceso se han convertido en ( 4-V) de color verde . despues de la primera instalacion le he vuelto a apretar al boton verder de root por que me daba a entender que algo mas habia que instalar. y luego se han instalado 3 cosas mas y al final ha salido se ha cerrado el programa .He reiniciado el telefono y ya estaba rooteado y con el super user.Siento todo el toston que he puesto, pero por si alguien tiene los mismos problemas que he tenido yo . Este procedimiento a mi me ha servido mucha suerte.

Última edición por TARKYN Día 21/04/13 a las 10:26:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Y si tenemos la 453 :S ?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Y si tenemos la 453 :S ?
Uff en ese caso no se, siento no poder serte de mas ayuda .
y aprobechando que escribo aqui . Alguno de vosotros estais teniendo problemas para poder escuchar musica en el telefono ? tengo la rom oficial la 6.1.a.2.55 y no aparece en ninguno de los rerproductores de musica que he probado la carpeta donde tengo puesta mi musica o hay que poner la musica en alguna carpeta especifica por que con las otras roms creando una carpeta para la musica era suficiente . Muchas gracias
Viejo 22/04/13, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
chillboy74 chillboy74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

He seguido los pasos que poneis aqui y me sale el icono de Super use, pero al intentar reiniciar el movil en modo Recovery desde el Rom Manager, me sale un mensaje diciendome: "desafortunadamente Superuse se ha detenido" y se me inicia en modo normal.
He intentado iniciarlo en modo recovery tocando la pantalla cuando aparece el logo de Sony y no hay manera de ´hacerlo aparecer, alguien tiene otro metodo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición por chillboy74 Día 22/04/13 a las 14:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

ahhhh que rapido es hacer root con esto, wena onda esto era lo que estaba esperando ya q perdi root por actualizar a 55 y no daba como pero con esto fue rapido y sin ningun problema, aqui si se encuentran cosas buenas
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 06:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chillboy74 Ver Mensaje
He seguido los pasos que poneis aqui y me sale el icono de Super use, pero al intentar reiniciar el movil en modo Recovery desde el Rom Manager, me sale un mensaje diciendome: "desafortunadamente Superuse se ha detenido" y se me inicia en modo normal.
He intentado iniciarlo en modo recovery tocando la pantalla cuando aparece el logo de Sony y no hay manera de ´hacerlo aparecer, alguien tiene otro metodo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola, en el menu del telefono te aparece el icono del programa super user ?. Si es asi , has de flashear el recovery aparte , ya que este metodo no instala el cwm , ni ningun otro recovery . Si tienes el bootloader bloqueado usa este tutorial del compañero jesus_io: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 o tambien puedes usar este otro tutorial creado por el dxteam : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 . Y si tienes el bootloader habierto usa el tutorial del compañero Yakandu : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 . Auqnue hay otros metodos para poner el recovery mediante la ejecucion de un script creado por el dxteam . Pero ahora mismo no encuentro el link , hecha un vistazo .Aunque si ves que no te aparece en el telefono el icono de super user creo que no lo has rooteado , en ese caso tendras que volver a ejecutar el script para hacerle el root a la 55. Si tienes problemas para volver a ejecutar el scrip para hacer root a la 55 y te aparece este letrero cuando lo ejecutas : Init () failed . Unos post mas arriba explico el metodo que a mi me funciono despues de 2 dias tratando de rotear la .55 . Siento no poder serte de mas ayuda , suerte

Última edición por TARKYN Día 23/04/13 a las 06:55:40.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
atrox1979 atrox1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Orange
Hola a todos:

He intentado el metodo uno y el dos y todo bien pero no se me reinicia cuando restauro con ms2 se queda igual tengo version .50, con depuracion y origenes desconocidos activado..¿A que se puede deber eso...????

bueno espero respuestas y gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 07:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /