|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar para flashear sobre ROMS cocinadas si tienes el kernel oficial? es que me he instalado la XZXperience 2, y la he puesto sin meterle en el mismo momento ni root ni CWM. Lo segundo me da igual, pero el root me hace faltita.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Root rapidisimo
Esto era lo que estaba esperando desde hace un wen tiempo, busq ayuda pero no me resulto y pues en menos de un minuto logre root, grax
|
|
|
||||
|
||||
|
root rapisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues yo creo que he de ser de los pocos a los que no le funciona por que he probado con todas las versiones que habeis puesto , tengo el bootloader , root , y con la room 55 y me pasa lo mismo que le pasa a un compañero , hace todo los pasos llego al boton verde clico sobre y ya no hace nada mas , bueno vuelve otra vez a hacer lo mismo , tengo marcada la opcion de origenes desconocidos , y depuracion de usb marcado, asi que ya no se que hacer , a no ser que regrese a otro firm , haber si alguien me puede echar un cable. he probado en win7 y en win 8 con los mismos resultados ( no root ) muchas gracias
![]() pues me rindo , he probado todos los progrmitas esos y ninguno me ha funcionado , me vuelbo a la 50 . gracias igualmente
Última edición por TARKYN Día 19/04/13 a las 19:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo para la version .55 es un puntazo estos chinos son la caña lo cascan todo jajajaj
Última edición por masay90 Día 19/04/13 a las 13:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión .55 pero cuando me a vuelto del SAT con el bootloader desbloqueado me a venido con la versión .45, mi pregunta es se puede actualizar a la versión. 55 y si es afirmativo si me podéis explicar como, perdón por mi ignorancia
Ya lo tenía rooteado y me imagino q al haber desbloqueado el bootloader lo tendré q volver a hacer, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión .55 pero cuando me a vuelto del SAT con el bootloader desbloqueado me a venido con la versión .45, mi pregunta es se puede actualizar a la versión. 55 y si es afirmativo si me podéis explicar como, perdón por mi ignorancia
Ya lo tenía rooteado y me imagino q al haber desbloqueado el bootloader lo tendré q volver a hacer, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si , ya que la version que te han de haber puesto al ser oficial y con el pc companion lo podras actualizar sin problema , pero yo personamente he actualizado a la 55 y he tratado de usar el root este creado por los chinos para hacerle root a la 55 y no lo he conseguido , asi es que tengo que volver a flashear la 50 y volver a rootearlo , si pruebas el metodo este de root para la 55 ojala tengas mas suerte que yo
![]() ![]() Ósea q para pasar de la .45 a la .55 sé hace con Sony pc companion, no? Probaré a ver si lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si , ya que la version que te han de haber puesto al ser oficial y con el pc companion lo podras actualizar sin problema , pero yo personamente he actualizado a la 55 y he tratado de usar el root este creado por los chinos para hacerle root a la 55 y no lo he conseguido , asi es que tengo que volver a flashear la 50 y volver a rootearlo , si pruebas el metodo este de root para la 55 ojala tengas mas suerte que yo
![]() ![]() Ósea q para pasar de la .45 a la .55 sé hace con Sony pc companion, no? Probaré a ver si lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de desbloquear el bootloader lo conseguí gracia a chuckles, si miras en la página 30 de este mismo hilo me puso un enlace con el cuállo conseguí a la primera, espero q te pueda ayudar a ti tb.
Ósea q para pasar de la .45 a la .55 sé hace con Sony pc companion, no? Probaré a ver si lo consigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si tambien he probado usando ese tutorial y no he conseguido que funcionase ai que le he puesto una .50 le he hecho root y le he puesto ona rom 4.2.2 haber si me dura ,por que me da que esta rom en particular se devora la bateria en nada , y por eso queria ponerle una room oficial pero la 50. no dejaba de salirme el anuncio ese de que hay actualizacion y no lo podia quitar jajjajajjjaja .
![]() ![]() /usuarios/aqui a cada uno de vosostros os pondra un nombre de ususario/ App Data/Roaming.Yo uso win8.Pero creo recordar que win7 esla misma ruta: Y se ve que al instalarse el programa habia fallado en algo, por lo tanto cada vez que trataba de rootear el telefono al ejecutar el programa me daba este mensaje:Init () failed.Y ha sido borrar esa carpeta.Y he reiniciado por si acaso y esto es lo que yo he hecho para que me funcionara: 1 he descomprimido el programa en el escritorio.2 he conectado el telefono.3 he ejecutado el programa, el programa ha instalado algo de unos 11mb creo recordar , luego le he dado al boton verde que pone root.han salido creo recordar ( 4-X) que una vez hecho ese proceso se han convertido en ( 4-V) de color verde . despues de la primera instalacion le he vuelto a apretar al boton verder de root por que me daba a entender que algo mas habia que instalar. y luego se han instalado 3 cosas mas y al final ha salido se ha cerrado el programa .He reiniciado el telefono y ya estaba rooteado y con el super user.Siento todo el toston que he puesto, pero por si alguien tiene los mismos problemas que he tenido yo . Este procedimiento a mi me ha servido mucha suerte.
Última edición por TARKYN Día 21/04/13 a las 10:26:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff en ese caso no se, siento no poder serte de mas ayuda .
y aprobechando que escribo aqui . Alguno de vosotros estais teniendo problemas para poder escuchar musica en el telefono ? tengo la rom oficial la 6.1.a.2.55 y no aparece en ninguno de los rerproductores de musica que he probado la carpeta donde tengo puesta mi musica o hay que poner la musica en alguna carpeta especifica por que con las otras roms creando una carpeta para la musica era suficiente . Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que poneis aqui y me sale el icono de Super use, pero al intentar reiniciar el movil en modo Recovery desde el Rom Manager, me sale un mensaje diciendome: "desafortunadamente Superuse se ha detenido" y se me inicia en modo normal.
He intentado iniciarlo en modo recovery tocando la pantalla cuando aparece el logo de Sony y no hay manera de ´hacerlo aparecer, alguien tiene otro metodo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Última edición por chillboy74 Día 22/04/13 a las 14:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh que rapido es hacer root con esto, wena onda esto era lo que estaba esperando ya q perdi root por actualizar a 55 y no daba como pero con esto fue rapido y sin ningun problema, aqui si se encuentran cosas buenas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que poneis aqui y me sale el icono de Super use, pero al intentar reiniciar el movil en modo Recovery desde el Rom Manager, me sale un mensaje diciendome: "desafortunadamente Superuse se ha detenido" y se me inicia en modo normal.
He intentado iniciarlo en modo recovery tocando la pantalla cuando aparece el logo de Sony y no hay manera de ´hacerlo aparecer, alguien tiene otro metodo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() , suerte
Última edición por TARKYN Día 23/04/13 a las 06:55:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He intentado el metodo uno y el dos y todo bien pero no se me reinicia cuando restauro con ms2 se queda igual tengo version .50, con depuracion y origenes desconocidos activado..¿A que se puede deber eso...???? bueno espero respuestas y gracias por vuestro trabajo. |