|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate siempre desde el menú de datos, es mas fiable que desde los toogles de el status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elige la opción yank.lu en el instalador aroma del kernel y ya pones las frec como tu quieras. Hay dos lineas de configuración para el governor, para int y sd ext creo, a las dos les puse SIO. Están en la misma pagina de configuracion, una un poco mas abajo que la otra.
Eso y del yaos updater cogí el zip de la pareja ril+módem XXEMC2, estos son los dos únicos cambios que le he hecho a la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, gastaría mas si lo dejo como viene q es el governor Luzlactive y con frec max de 1600 y min de 600. Así si que te consume bastante mas....
Hay en el subforo de i9000 un hilo chincheteado sobre governors, shedulers y configuraciones que te vendría bien leer detenidamente. Te enteras de como funcionan y en que forma los governors y shedulers. Esta interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Pa que quieres el swype? MIUI y esos teclados a veces se pelean y mas siendo esta una version nueva de MIUI, a lo mejor no esta lo suficiente pulida para esa app por ahora.
De todas formas tienes un teclado en la rom, un aosp google black con función slide que va como la seda y es mas bonito ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en lonas extremo a ver q tal la bateria, poruqe el siyah se la bebia. Por cierto me habre muchisimo el maps, como puedo hacer para evitar esto? He probado a congelarla con el titanium pero me la quita(que no desinstala), y ll unico que quiero es que no se abra el programa
![]() Descarga desde el play store, la aplicación greenify, y una vez adentro, selecciona la aplicación maps.. Y problema resuelto! |
|
|
||||
|
||||
|
No, gastaría mas si lo dejo como viene q es el governor Luzlactive y con frec max de 1600 y min de 600. Así si que te consume bastante mas....
Hay en el subforo de i9000 un hilo chincheteado sobre governors, shedulers y configuraciones que te vendría bien leer detenidamente. Te enteras de como funcionan y en que forma los governors y shedulers. Esta interesante. ![]() De todas formas, se nota que no tienes instalado ni el Line ni Facebook ya que apenas tienes despertares! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Swype, yo lo tengo y me va de lujo. Gasta bastante batería para ser un teclado pero merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito el nombre de la operadora en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he encontrado en miuiandroid.com un flasheable para quitar la operadora de la barra de notificaciones.
Aquí lo teneis: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ier_miuiV5.zip Si quieres añadelo al yaos muchopoli. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he encontrado en miuiandroid.com un flasheable para quitar la operadora de la barra de notificaciones.
Aquí lo teneis: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ier_miuiV5.zip Si quieres añadelo al yaos muchopoli. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , lo que pasa es que yo uso el Nova Launcher pero con esta aplicacion no me deja poner el widget de musica, ni el que trae miui por defecto ni ningun otro, porque pasa esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado SwiftKey?
|
||||
|
||||
![]() Edito: he flasheado el EMC1 del YAOS y tampoco funciona... Última edición por mueble_bar Día 18/04/13 a las 20:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis acabo de instalar la rom de nuevo encima, y sigue sin pillar datos... a alguien se le ocurre que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con emc2 o emb5 o cualquier otro hasta que te coja datos. Es rarísimo lo que cuentas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
He tenido un rato para sentarme delante del pc y he creado dos mod k aparte de ocultar el operador en uno centra el reloj y en el otro mueve todo menos la batería a la izquierda como veis en las capturas Tenéis ambos en el yaos en la pestaña mods. Salu2 Edito: no se xk el del la señal a la izquierda no lo reconoce el yaos en lo k lo soluciono lo podeis descargar de aki http://www.wuala.com/muchopoli83/MIU...da_3.4.12.zip salu2
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 18/04/13 a las 22:51:00. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||