|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es tras hacer el backup por lo que me visto tras formatearlo todo de nuevo... voy a ir paso a paso al restaurar a ver donde peta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero y aceptas un consejo, instala las aplicaciones de cero desde play store y después haces un backup MIUI ya desde V5, veras como así va todo mucho mejor y descartaras para posibles problemas futuros que el problema proceda de la restauración de aplicaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que llevó un día con la ROM y la estética,fluidez y batería me van de un 10 por el momento.
Enhorabuena Muchopoli,una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta completamene funcional? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia puesta la version en ingles, pero la quite por que cada cierto tiempo se conectaba con el 3G (no tengo plan de datos) y no supe como desactivar que se conectara
alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir carpetas si noto un ligero lag, y en las transiciones de escritorio tipo desvanecer o cascada también, solo me tira bien el clásico y cubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que todavía tienen q terminar de pulir el launcher para la V5. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Unas gráficas de consumo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en lonas extremo a ver q tal la bateria, poruqe el siyah se la bebia. Por cierto me habre muchisimo el maps, como puedo hacer para evitar esto? He probado a congelarla con el titanium pero me la quita(que no desinstala), y ll unico que quiero es que no se abra el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en lonas extremo a ver q tal la bateria, poruqe el siyah se la bebia. Por cierto me habre muchisimo el maps, como puedo hacer para evitar esto? He probado a congelarla con el titanium pero me la quita(que no desinstala), y ll unico que quiero es que no se abra el programa
![]() Si no te va eso pues preguntale a los que saben de eso que son klauss y RaulGS, a parte del Respetable claro está.... EDITO el siyah 1.9.1 con UV -75 en CPU, UV -50 GPU Levels, sio y pegasusQ va que vuela y consigues seis horas de pantalla....
Última edición por jbejarano Día 18/04/13 a las 16:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONANDO y problemas con Swype
Bueno antes de nada que no todo son quejas, que esta ROM es brutal y preciosa, todas las cosas que comento son constructivas.
Ya funciona todo lo que antes he puesto tras formatear 3 veces ![]() Solo tengo un problema... Swype tarda a veces un par de segundos en salir cuando tocas sobre algun sitio para escribir, es como si lo cargara cada vez que intentas teclear algo y luego lo descargara de memoria.. Alguien le pasa lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con governor YankasusQ, sheduler SIO, frec max 1400 low y frec min 300 MHz. Por lo demás de serie, aunque se le puede configurar todo lo imaginable si es q se sabe, que no es mi caso.
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada que no todo son quejas, que esta ROM es brutal y preciosa, todas las cosas que comento son constructivas.
Ya funciona todo lo que antes he puesto tras formatear 3 veces ![]() Solo tengo un problema... Swype tarda a veces un par de segundos en salir cuando tocas sobre algun sitio para escribir, es como si lo cargara cada vez que intentas teclear algo y luego lo descargara de memoria.. Alguien le pasa lo mismo? Saludos ![]() De todas formas tienes un teclado en la rom, un aosp google black con función slide que va como la seda y es mas bonito ;)
|
||||
|
||||
|
Una fluidez espectacular y un consumo bueno. Pero no en todos los terminales va bien. La razón no la sé.
Yo lo llevo con governor YankasusQ, sheduler SIO, frec max 1400 low y frec min 300 MHz. Por lo demás de serie, aunque se le puede configurar todo lo imaginable si es q se sabe, que no es mi caso. ![]() Una pregunta más, 300MHZ de mínima? Lo has configurado tu así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si elige la opción yank.lu en el instalador aroma del kernel y ya pones las frec como tu quieras. Hay dos lineas de configuración para el governor, para int y sd ext creo, a las dos les puse SIO. Están en la misma pagina de configuracion, una un poco mas abajo que la otra.
Eso y del yaos updater cogí el zip de la pareja ril+módem XXEMC2, estos son los dos únicos cambios que le he hecho a la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||