|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como ha explicado la solucion por el fix para root el que la ha publicado aqui pero esta MAL ademas de MAL explicado... Si te das una vuelta por el foro de XDA encontraras una explicacion en condiciones y con coherencia, no la que hay aqui, nose si al traducirlo del ingles no lo entendio o que hizo, pero explicar una cosa asi como es un fix tocando archivos internos etc malamente es de carcel.
Aqui pego la explicacion en ingles del foro de XDA, que esta si se entiende y si tiene coherencia: To make the ini file change manually (see below for installable zip files): Make sure your phone is rooted Remount /system as RW Make a backup of file /system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini Edit the file /system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini Change the line "McastBcastFilter=3" to "McastBcastFilter=0" Save the file and double check file permissions (-rw-r--r-- root root) Reboot the phone Aqui la pagina : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 Espero ayudar a los que como yo tampoco entendian la solucion que se explica aqui... Aunque por lo que veo, no hay mucha gente que se halla dado cuenta pues yo pregunte anteriormente y ni dios me respondio. Saludos :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
He exo pruebas con 3 nexus y mi tarjeta yoigo y la de mi padre tuenti móvil. Donde ponga la yoigo a los 16 min de reposo total no llega y en todos con la tuenti movil van al instante |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con 10 min tmb me llegan perfe jaja dejalo un poco mas de 15 min y prueba
He exo pruebas con 3 nexus y mi tarjeta yoigo y la de mi padre tuenti móvil. Donde ponga la yoigo a los 16 min de reposo total no llega y en todos con la tuenti movil van al instante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo entre 15 y 20 y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como ha explicado la solucion por el fix para root el que la ha publicado aqui pero esta MAL ademas de MAL explicado... Si te das una vuelta por el foro de XDA encontraras una explicacion en condiciones y con coherencia, no la que hay aqui, nose si al traducirlo del ingles no lo entendio o que hizo, pero explicar una cosa asi como es un fix tocando archivos internos etc malamente es de carcel.
Aqui pego la explicacion en ingles del foro de XDA, que esta si se entiende y si tiene coherencia: To make the ini file change manually (see below for installable zip files): Make sure your phone is rooted Remount /system as RW Make a backup of file /system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini Edit the file /system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini Change the line "McastBcastFilter=3" to "McastBcastFilter=0" Save the file and double check file permissions (-rw-r--r-- root root) Reboot the phone Aqui la pagina : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 Espero ayudar a los que como yo tampoco entendian la solucion que se explica aqui... Aunque por lo que veo, no hay mucha gente que se halla dado cuenta pues yo pregunte anteriormente y ni dios me respondio. Saludos :cool: ![]() es cambiar el valor por 0, dar permisos y reiniciar ¿no? yo creo que siempre lo he visto/entendido así |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad esta en que si lo explicara como lo explica el post que enlazo si se entenderia, de otra forma dime tu ami que logras aplicar el fix como lo explican aqui, porque es imposible :thumbdown: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber... Leyendo la explicacion que se da en este post, llegas a la conclusion que me acabas de dar ? Porque lo del valor no lo he visto yo aqui en el primer post... Quizas me deva corregir la vista. Ademas de que te explica la solucion con archivos y carpetas que no estan donde el dice.
La novedad esta en que si lo explicara como lo explica el post que enlazo si se entenderia, de otra forma dime tu ami que logras aplicar el fix como lo explican aqui, porque es imposible :thumbdown: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga por favor, seamos serios, llevo razon en lo que e expuesto anteriormente, si me quieres discutir eso argumentos ami. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff... Pues si es un fix explicando como se arregla... Que menos que lo explique en el primer post no ? O lo normal es meterte en un post que pone FIX DISPONIBLE, pero en el primer post no enn, busca entre los 1600 comentarios
Venga por favor, seamos serios, llevo razon en lo que e expuesto anteriormente, si me quieres discutir eso argumentos ami. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi critica tambien debe ser considerada constructiva, es decir, lo expongo para que lo arreglen y le sea util a los usuarios del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido aunque modifiques ese valor, si el kernel no lo soporta, no te va a funcionar.Me explico.
En la última versión de la Paranoid Android han añadido el supuesto fix para las notificaciones a la ROM ( lo que decís de cambiar el valor de 3 por 0 ) y en el Kernel. Si el kernel no está preparado para ello, por mucho que se cambien los valores no funciona.De hecho, es recomendable devolverlo a los valores iniciales en los dos valores Ej: PA (16Abril2013) + Kernel PA = Valores cambiados de serie (0 y 1).El fix "funciona". PA (16Abril2013) + Franco Kernel = Hay que modificar el archivo y devolverlo a sus valores originales (3 y 0) El fix no "funciona".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos habiados... Android 5.0 te necesitamos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
google deberia sacar una actualizacion para la gente stock que arregle todo wifi y cortes 3g, antes de evolucionar que arreglen android 4x o saquen un 5 pero pulido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado hoy en el repositorio aosp un update, una nueva compilación, en el changelog vienen un par de commits sobre el wifi pero aún no sabemos nada sobre que será, voy a echar un vistazo en xda
|