|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1601
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y practicamente todo el mundo habla de problemas con el wifi , no?
Lo digo porque yo tengo tambien el problema en 3G , y soy pepephone , pero con mi viejo galaxy s y pepephone iba perfecto. Alguien mas? |
|
|
|
#1602
|
||||
|
||||
|
Te comento, donde dice tipo de APN, pon default, y después reinicialo, ya te digo, por ahora me va bien.... Saludos! |
|
#1606
|
||||
|
||||
|
vamos que con root y cambiar el kernel esto de las notificaciones ya es del pasado no? Yo creo que sacrificaria algo de batería con tal de tener algo 100% funcional....
|
|
#1607
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también soy de Pepe, y en WiFi me va bien, pero 3G regular, hasta que he probado poniendo en la configuración del apn un cambio, y por ahora me va bien el whatsaap con 3G...cruzo dedos de que siga.
Te comento, donde dice tipo de APN, pon default, y después reinicialo, ya te digo, por ahora me va bien.... Saludos! ![]() El tipo de APN ya lo tengo en no definido desde el principio y nada, y solo tengo el apn de pepephone, el de gprsmov... Saludos! |
|
#1610
|
||||
|
||||
|
Salu2!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
|
|
#1611
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, ya lo entendi
|
|
#1612
|
||||
|
||||
|
__________________
@pilipum
|
|
#1613
|
||||
|
||||
|
Tanto motley b49 como angela 13.1 "los que yo e probado" funciona perfectamente, de echo llevo el motley b49 que a mi parecer tiene buen consumo y funciona de maravilla. No es por hacerte la contra pero es que si que son 100% funcionales.
Ahora tengo el problema dichoso pero es por el router, con mi antiguo router me iba perfectamente. |
|
#1614
|
||||
|
||||
|
Haber, segun la explicacion, hay un archivo dentro de la carpera system y eso no es asi, hay otra carpeta y dentro de esta tampoco esta el archivo que mencionan, que se llama igual al del siguiente paso, que ese si esta. Alguien me ayuda ?
|
|
#1615
|
||||
|
||||
|
Tampoco esta el archivo que mencionan dentro de la carpeta data, y en la explicacion dice que deberia estar en la carpeta que descomprimo :confused::confused::confused::confused:
|
|
#1616
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que incluso con 3g (sin wifi) le llegan tarde las notificaciones?
__________________
LEE, BUSCA, APRENDE Y ENSEÑA.
![]() EL QUE PREGUNTA ES IGNORANTE UN MINUTO... ![]() EL QUE NO PREGUNTA LO SERÁ TODA LA VIDA...
|
|
#1617
|
||||
|
||||
|
ami con yoigo y todos los yoigo que conozco con N4 le llegan tarde las notis
|
|
#1618
|
||||
|
||||
|
Pues yo yoigo y me llega gmail push, es decir 3 segundos mas tarde del envio del email mi N4 hace ding! y led blanco. ( con pantalla apagada y todo stock).
Yo estas cosas no las comprendo.... misma red, mismo soft, mismo hardware.... resultado distinto! |
|
#1619
|
||||
|
||||
|
dejalo 16 minutos en reposo total ( que no te llegue nada de nada, dormido completamente ) y enviatelo
|
|
|
|
#1620
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo que ami ? Porque yo me descargo el mismo archivo que vosotros... :confused:
|