![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
a mi tampoco me anda.. segui al pie de la letra y nada...
|
|
||||
|
||||
De donde saco esa Info? O como?
Hasta hace un rato tenia la casi original. Ahora estoy flasheando la JB, pero me interesa esta. Como busco los datos que me consultas? Muchas gracias |
|
Ve a Ajustes - Acerca del dispositivo y anota aca la version de android version del kernel y numero de compliacion y ahi te diremos los pasos a seguir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-ser root -Recovery |
Gracias de parte de: | ||
|
hola solo una pregunta para decidirme si me quedo con la v3 ( que en general me gusta mucho mas) o me voy a la beanfinal, y perdonen todos por las molestias, ya dije que intente mover la carpeta dcim, camera dede system a la sd externa, desde ese momento el album ya no me habre las fotos, he intentado devlver la carpeta a su lugar de origen pero tampoco me las habre, entonces mi pregunta es: si yo estoy grabando un video de 1 hora ,la informacion se mete en la sd interna por lo tanto se acaba el espacio, no hay manera de poder cambiar la carpeta de almacenamiento a la sd externa aunque sea con otra camara. pues de hecho e desinstalado la camara y ahora no tengo nada.
perdonen por el rollo pero se que ustedes intentaran ayudarme como siempre lo haveis hecho saludos y un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
chucki pero ahora puedo volver a instalar la camara y el album como estaba? me puedes decir como muchas gracias
|
|
||||
|
||||
intenta un reseteo de fabrica ya que se han podido perder las librerias
Última edición por chucky6600 Día 18/04/13 a las 13:35:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso los datos: Número de Modelo: GT-I9070 Version de Android: 4.1.2 Version Banda Base: I9070XXLQB Version de Kernel: 3.0.31-660490 se.infra@sep-116 #2 SMP PREEMPT Tue Feb 26 15:52:28 KST 2013 Número de Compilacion: JZO54KL.I9070XXLQB Esto es todo ![]() Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es la GB 2.x.x me dice que no tiene espacio. Si ea la JB4.1.2 me dice que no es valida. No se si soy root o no, pero cualquiera de los pasos que sigo no me muestra que haya realizado nada en particular. Vi varios procedimientos (algunos tuyos), pero hay cosa que estan abreviadas y no se si estoy haciendo lo correcto. Me ayudas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El "paso a paso" para instalar el kernel?
Gracias |
|
||
Cita:
Cita:
Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Instalé la aplicacion. Al finalizar le doy abrir. La pantalla se pone blanca unos segundos, despues negra y sale un cartel que dice "Universal Kernel Flash se detuvo" Y solo puedo dar aceptar y listo... No puedo hacer el procedimiento. Ideas? Muchas gracias. |
|
Una solución para la galería original, quiero cambiar el fondo del lockscreen con mis imágenes, alguien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debes de concederlos.. |
|
||||
|
||||
Si, le dije que si a todo.
Ahora, por las dudas de no saber si soy root o no, hice este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205 Tal cual está puesto. Ahora, el celular me quedo en la pantalla de: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070" y no sale de ahi. Hay que hacer un Wipe despues?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:35 (GMT +2)