|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en disabled ,reinicie y sigue todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé en limpio la V3 porque no hice los wipes y como que se me trababa..
hoy tengo problemas para instalar APKs desde el ES Explorer, me dice que la instalación falló..y eso que en opciones tengo todos los permisos root y de escritura tambien..moví las apk a la SD y nada..incluso desde system/app ...alguien sabe por que pasa? Help..! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé en limpio la V3 porque no hice los wipes y como que se me trababa..
hoy tengo problemas para instalar APKs desde el ES Explorer, me dice que la instalación falló..y eso que en opciones tengo todos los permisos root y de escritura tambien..moví las apk a la SD y nada..incluso desde system/app ...alguien sabe por que pasa? Help..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito urgente la carpeta mis archivos .....la es explorer no me gusta para nada .......como puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky o alguien del foro que por favor tenga a la mano el apk o zip de la galeria original de la LQB porque ahora me da force closes la galeria del note 2 que puse con el zip...
Ya resolvi gracias amigos consegui la galeria original de la lqb la puse por recovery y listo. aqui tienen el link para los que la necesiten --->>> http://d-h.st/EoM deben revisar los permisos que esten correctos y problema resulto con esto pueden cambiar los fondos de bloqueos y el de mensajes sms..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
New future v3
Hola Chucky, como siempre agradecer a ti y a tu equipo por el gran trabajo que realizan en cada actualización o versión
![]() ![]() ahora empiezo con peticiones y consultas, jeje: primero, tengo un icono similar a los de wifi o a algo por el estilo a un costado de la señal del 3g "(((·)))" y la verdad es que no se que es. segundo: tal vez sea medio antojadizo de mi parte, pero existirá la posibilidad de habilitar la galería de fotos para definir la imagen en la opción de bloqueo de pantalla, tal vez en una próxima versión?? Muchas gracias por todo Chucky |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner imágenes de mi galeria como fondo de bloqueo ...
Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y ya que lo has dicho, cuando se abre la galería del note y entras en una carpeta, se quedan todas las carpetas a la izquierda y dos columnas con fotos a la derecha. Bien, en una de las versiones de chucky, o en la MasterStock que ya traía la galería preinstalada, cuando le deslizabas el dedo de derecha a izquierda se quitaban esas carpetas y sólo quedaban las fotos que contenían. Volviendo a deslizar de izquierda a derecha, aparecían de nuevo las carpetas por si querías ver otra sin darle a "atrás". En la versión que he instalado y que ya utilicé en la Turbostock no hace nada al deslizar el dedo. ¿Te lo hace a ti también? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la del Note y tengo todas las fotos.
Por cierto, y ya que lo has dicho, cuando se abre la galería del note y entras en una carpeta, se quedan todas las carpetas a la izquierda y dos columnas con fotos a la derecha. Bien, en una de las versiones de chucky, o en la MasterStock que ya traía la galería preinstalada, cuando le deslizabas el dedo de derecha a izquierda se quitaban esas carpetas y sólo quedaban las fotos que contenían. Volviendo a deslizar de izquierda a derecha, aparecían de nuevo las carpetas por si querías ver otra sin darle a "atrás". En la versión que he instalado y que ya utilicé en la Turbostock no hace nada al deslizar el dedo. ¿Te lo hace a ti también? Gracias y un saludo, ![]() amigos yo explique hace algunos post que es normal que no se muestren las fotos al principio.. todo lo que tienen que hacer es tomar una fotografia solo una... luego cuando vayan a la galería les saldran todas las fotos..!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tengo problemas para instalar APKs desde el ES Explorer, me dice que la instalación falló..y eso que en opciones tengo todos los permisos root y de escritura tambien..moví las apk a la SD y nada..incluso desde system/app ...alguien sabe por que pasa? Help..! ![]() A dije que sin wipes puedes tener problemas con las aplicaciones Tienes que tener la galería Samsung
|
||||
|
||||
|
volve a poner la lqb por odin y listo. seguro hiciste el wipe de system que borra todo ..volve a flashar la lqb
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como andan..a ver si alguien me puede ayudar intale la v9 chuky bean porque me gusta la apariencia mas de stock...pero probe la v2 nf..y la verdad que andaba de 10..pero como dije me gusta mas lo stock...lo que necesito es si puedo poner los iconos de bateria notificaciones,etc. de la v2 new future en la v9 chuky bean ..y si me pueden explicar como..espero que me puedan ayudar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Leí que hay que revisar los permisos, como se hace eso!?. Gracias Última edición por germanferrer1990 Día 17/04/13 a las 18:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
solo coloca el zip reinicia normal y luego te vas a la galeria veras que no hay fotos.. luego te vas a la camara y tomas una fotografia solo una y luego vas a la galeria otra vez y veras que te aparecen todas las fotos.. esta galeria afecta: Fondo de Bloqueo, Fondo de SMS, se soluciona flasheando el zip que te puse..! exito..!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todo el equipo por la maravillosa rom va de maravilla, una pregunta he querido mover la carpeta camera del system a la sd pero creo que no se puede, con cortar y pegar.
y ahora en el album no me aparecen las fotos . Se os ocurre alguna solucion gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todo el equipo por la maravillosa rom va de maravilla, una pregunta he querido mover la carpeta camera del system a la sd pero creo que no se puede, con cortar y pegar.
y ahora en el album no me aparecen las fotos . Se os ocurre alguna solucion gracias ![]() ![]() ![]() ![]() y por que haces eso¿¿ esa carpeta debe ir en system si o si.. intenta volverla a poner en system das permisos y reinicia.haber si se soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado de flashearla desde el recovery..pero no he podido, hasta he copiado los apk al system/app y de hai tpco he podido..y cuando logré hacerlo no habria y se detenía el proceso..he hecho esto con el teclado samsumg tbn..pero no hay caso.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias prep 84 me puedes decir como es lo de dar permisos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, estuve probando la rom, va muy bien,, es bastante fluida y tiene muchas cosas interesantes para entretenerse,, pero tuve algunos problemas,, no se si es en mi caso en particular pero cuando desbloqueo unicamente para ver la hora y apago nuevamente la pantalla, la misma se enciende sola otra vez,, tampoco me agrado mucho el album de fotos ya que no organizó correctamente las fotos y estaban todas mezcladas.
Otro problema q se me presento fue que no podía transmitir contenido a ningún dispositivo DNLA de mi casa (sony bravia y reproductor de b-ray samsung). tambien note un consumo de bateria un tanto mayor que en la rom anterior que tenia (jellymod 4.0) Repito, en mi caso en particular tuve esos problemas,, no es una critica sino que me gustaria saber si es en general el problema o si es en mi movil unicamente. desde ya muchas gracias por su tiempo y esmero,, por aportar toda esta info y sus trabajos para q otros q no saben tanto (o casi nada en mi caso) podamos disfrutar de estas modificaciones.! |