|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa... El lunes empiezo a currar (al fin!
) y estaré por aquí bastante menos tiempo, así que queda restringido el hilo a una página por día, eh? Que a esta velocidad me tiraría dos horas leyendo cada día por la noche ![]() ![]() ![]() Pero bueno, hablando en serio la cosa está en que currando todo el día en la calle quizá ande más corto de batería y tenga que buscar otro perfil para ganar algo de autonomía. Eso ya se verá con el paso de los días y en todo caso, de hacerlo, ya lo compartiría El que tiene un trabajo de tiene un tesoro amigo... Que te valla genial maki. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días (noches para algun@s)!
Pues eso de que hyper gasta más... Hyper gasta más o menos dependiendo del uso que se de al teléfono, y como eso es bastante personal, lo mejor es que lo pruebes tú mismo (pero decir que hyper gasta más que slp seguramente sea un error, sobretodo si el teléfono está bastante tiempo en frecuencias bajas). Por otro lado me toca ahora llevar a mi parienta al aeropuerto y ayer me tocó cenar y estar con ella pq se va unos días, así que hoy en cuanto esté por aquí un rato colgaré las capturas de ayer del quadrant y comento alguna cosilla más. Decir que yo llevo el slp retocado, sí... Pero a MI gusto. Eso quiere decir que no busco mejorar consumos pq de consumos ya voy sobrado para lo que necesito, así que estoy intentando afinarlo para que sea lo más fluido posible con un consumo que equilvaldría más o menos a llevar el perfil equilibrado pero con sio. Lo digo gask7 pq si tú buscas mejorar consumo, lo que yo ponga seguramente no te va a valer. Se podría afinar para que consumiese menos modificándolo de otras formas a costa de perder algo de fluidez, pero creo que eso sería quitar la gracia a slp ya que para eso ya están conservative o hyper ![]() Después cuando cuelque las capturas os pongo todos los parámetros, aunque ya os digo que no se van a quedar así pq estoy casi seguro que aún se pueden afinar un poquito más (pero por ahí irán los tiros, más o menos). De paso, si tengo tiempo (pero no me comprometo a nada pq es más largo y hoy seguramente vaya algo de culo con el tiempo) os pondré también lo que es cada parámetro para que sepáis qué he cambiado y por qué motivo. Una última cosa... El lunes empiezo a currar (al fin! ) y estaré por aquí bastante menos tiempo, así que queda restringido el hilo a una página por día, eh? Que a esta velocidad me tiraría dos horas leyendo cada día por la noche ![]() ![]() ![]() Pero bueno, hablando en serio la cosa está en que currando todo el día en la calle quizá ande más corto de batería y tenga que buscar otro perfil para ganar algo de autonomía. Eso ya se verá con el paso de los días y en todo caso, de hacerlo, ya lo compartiría. EDITO: A los que no os interesen todos estos rollos, pido perdón por el tochaco ![]() EDITO2: Y ahora pensando.... A la gente del team: Si consideráis mejor que discutamos estos temas en un hilo específico o incluso en el del Apolo comentadlo, plz. Que nos hemos lanzado a hablar de estas cosas aquí y quizá estemos cargando el hilo con asuntos que no tocan ![]() ![]() Respecto a lo que nos parecen estos comentarios al team en este hilo, pues que quieres que te diga....son patéticos, con falta de argumentos y muy arrogantes :p . En serio, creo que esto es una de las cosas que más me gusta ver, sea en este hilo o en el del apolo. Yo por cuestión de tiempo y necesidades apenas (por no decir nada) puedo hacer pruebas/comparaciones de este tipo y estos datos, junto con los que me proporciona el equipo, para mi son de gran utilidad. Aparte de que son comentarios con fundamentos, creo que a todos nos vienen muy bien estos datos.... Será una pena verte menos por el foro broquen, pero el motivo creo que nos alegra a todos. Un saludo y muxa suerte
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La segunda duda aclarada, pero la primera no. Me refiero a la pantalla de inicio, la que aparece justo después de desbloquear la pantalla y no al cajón de aplicaciones y widgets. Ahora cuando pongo las aplicaciones que me gustan en la pantalla de inicio es como si se empujasen unas a otras, quedando huecos entre ellas, mientras que en JB quedaban perfectamente alineadas y juntas.
![]() Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos cracks, es inevitable sentirse en familia gracias a la gente que hay por aquí! Muchísimas gracias a todos, de verdad.
Por otro lado aunque evidentemente estaré bastante menos por aquí, seguiré dando guerra cuando tenga tiempo, por eso no va a ser ![]() Un abrazo y perdón por los off-topics
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos cracks, es inevitable sentirse en familia gracias a la gente que hay por aquí! Muchísimas gracias a todos, de verdad.
Por otro lado aunque evidentemente estaré bastante menos por aquí, seguiré dando guerra cuando tenga tiempo, por eso no va a ser ![]() Un abrazo y perdón por los off-topics ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La segunda duda aclarada, pero la primera no. Me refiero a la pantalla de inicio, la que aparece justo después de desbloquear la pantalla y no al cajón de aplicaciones y widgets. Ahora cuando pongo las aplicaciones que me gustan en la pantalla de inicio es como si se empujasen unas a otras, quedando huecos entre ellas, mientras que en JB quedaban perfectamente alineadas y juntas.
![]() Pregunta con otro tema. Hacía tiempo que no flaseaba nada desde el recoveri, en su día me di cuenta como que salía algo mas pero como daba rápido no le di importancia, Cuando terminas de flasear algo al dar a reiniciar te salen 2 opciones, una de ellas es borrar datos me parece y la otra es reiniciar sin más, ¿a cuál hay que dar? E mirado el primer post y no pone nada graciasssss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa que hay aplicaciones que sus widgets eran de 2x1 y ahora son de 2x2 y quedan como separados, eso es porque me se ha puesto más cuadricula en las pantallas de inicio, ahora es de 5x5 pero en las descargas de OTA HCT Mods en aplicaciones tienes para ponerlo como la stock (TwLauncherStock) 5x4 que se soluciona.
Pregunta con otro tema. Hacía tiempo que no flaseaba nada desde el recoveri, en su día me di cuenta como que salía algo mas pero como daba rápido no le di importancia, Cuando terminas de flasear algo al dar a reiniciar te salen 2 opciones, una de ellas es borrar datos me parece y la otra es reiniciar sin más, ¿a cuál hay que dar? E mirado el primer post y no pone nada graciasssss ![]() ![]() De todas formas, si es por el CB da igual a lo que le des, no hace nada
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo esta rom va de lujo, soy nuevo en este terminal de nuevo y digo esto porque vengo del s3 y anteriormente ya tenia este, bueno a lo que voy he visto que @janocal forma parte del equipo y me gustaria saber si ha hecho algun tema naranja ya que para el s3 lo llevaba y me gusto mucho eso si sin desmerecer el trabajo de los demas que los tengo todos en la sd, por lo demas gracias al equipo por tan gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo esta rom va de lujo, soy nuevo en este terminal de nuevo y digo esto porque vengo del s3 y anteriormente ya tenia este, bueno a lo que voy he visto que @janocal forma parte del equipo y me gustaria saber si ha hecho algun tema naranja ya que para el s3 lo llevaba y me gusto mucho eso si sin desmerecer el trabajo de los demas que los tengo todos en la sd, por lo demas gracias al equipo por tan gran trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los nuevos themes, cuando estén, se verán por OTA no?...
|
||||
|
||||
|
Broquen, lo siento pero espero no leerte a nenudo,
PD:creo que el que mas te va a hechar en falta en el foro sera pedestre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que habeois realizado y una ROM muy estable y para mi S2 de las q menos bateria consume pero tengo un pequeño "problema".
He leido cosas sobre actuallizar por OTA, configurar cosas desde HTCROM Mods. El caso es q entro en ajustes y no veo absolutamente nada de HTCROMS Mods. Hay q activar algo o es que he realizado algo mal. Cual es la solución a esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() . Si lo dice ![]() Anarko....Perdon por el OT
|
||||
|
||||
|
Yo también pido disculpas por offtopic Última edición por tanguito2011 Día 18/04/13 a las 12:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y como lo prometido es deuda, aquí están las capturas de anoche.
Las tres primeras son con slp (retocado, eso sí) y las segundas son con hyper. Las capturas son seguidas (bueno... consecutivas, mejor dicho. No son seguidas pq me llegó algún whatsapp y tuve que volver a empezar el bench después de responder)
(Click para mostrar/ocultar)
Los valores (en pruebas, de hecho no sería una buena combinación aún pq tengo que afinar más el consumo) los llevo así:
Ya lo he dicho más de una vez, pero lo que ando buscando es rendimiento, que quede claro. Poniendo el perfil equilibrado del Apolo se conseguiría algo más de batería. Lo digo pq si alguien NO busca más rendimiento que NO pruebe a poner estos parámetros. Y aunque ya hay algún hilo por xda y por aquí (hay uno muy bueno de @YossYGalaxy) que hablan de estos parámetros, hay cosas que no aparecen o la explicación es demasiado técnica (aparte de que salvo el hilo de yossi, casi toda la información buena está en inglés), por lo que intentaré explicar lo que es cada parámetro de la forma más sencilla que sea capaz (centrándome en slp, hay otros parámetros en otros gobernadores pero no los voy a explicar todos por tiempo y por no repetir). Parámetros del gobernador slp:
Y bueno... Después del tochacoquetecagas, allá cada cuál si os metéis a tocar estas cosas. Lo que no os podré decir ni yo ni nadie es "cambia esto así o asá para ganar batería o rendimiento", ya que cada parámetro tiene su lógica pero también depende, en muchos casos, de los valores de alguno de los otros parámetros. Lo normal es ir probando poco a poco, cambiando una cosa cada vez (y aún así es muy difícil de medir la mayoría de las veces). He intentado ser claro y hablar para que todo el mundo lo pueda entender, pero es inevitable que haya definiciones o conceptos algo densos. En todo caso espero que alguien encuentre algún interés en tanta información "técnica".
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabéis algo sobre que es lo que puede consumir tanto el audio out 2. Estoy casi segurisimo que es por el viber, lo instalo, hablo y no entra en ds. Y al desinstalarlo si... he hecho algunas pruebas y creo que es por eso, el viber me viene genial con algunas personas, pero ya se me acaba la paciencia.
Screenshot_2013-04-18-06-30-01.png Gracias por la ayuda, equipazo!!! ![]() En modo avión me ha gastado esta noche un 25%, fue justo después de utilizarlo PD: Broquen felicidades por el curro, tal y como están las cosas me alegro un montón
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||