ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/13, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
En rendimiento es mejor el Hyper que el slp ( con sio) pero.....todo tiene un pero
El primero es HYPER y el segundo slp
(Click para mostrar/ocultar)

EL HYPER desconecta un procesador cuando lo usas poco y lo que todos veis del HYPER si lo notais mas lento es ese cambio de encender el otro procesador, pero cuando tiene los dos encendidos es rapido como el demonio, lo que mas me gusta a mi es lo que da en coma flotante, y como ves el slp gana por muy poco, pero en lectura de ram le saca un monton aunque eso tiene mucho que ver el sio, pero como este test fue los dos con sio pues....., y en la lectura de la sd ni te cuento, con esto no me gusta nada el quadrant porque esta algo obsoleto y no me parece muy fiable, pero aun asi tiene razon por una razon, los test estos usan practicamente todo el procesador y el HYPER al no bajar al minimo en todo el proceso se pule al slp, pero si lo dejas reposar ...... pues eso, espero haberme explicado, y si quieres ver algo mas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2008 que aun lo postee ayer.
Con lo que lei ayer entendi que el hyper gastaba algo menos(al apagar un procesador) y con lo que pones hoy, entiendo que gasta algo mas....jajajjaa

Edito:
Tras leer a broque tambien y sus impresiones. Le pediria si es que quiere que cuando acabe de hacer sus pruebas, con los parametros y demas y logre afinar aun mas el slp para un uso normal (wasap tapatalk facebook...navegacion web x ej) que lo comparta

Última edición por gask7 Día 18/04/13 a las 01:28:37.

Viejo 18/04/13, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Con lo que lei ayer entendi que el hyper gastaba algo menos(al apagar un procesador) y con lo que pones hoy, entiendo que gasta algo mas....jajajjaa
Y de donde sacas esas conclusiones? estabamos hablando que es mas rapido incluso que el slp en rendimiento no que gastaba mas, por un comentario que decian que le daba mas el HYPER que el slp con el quadrant.
Viejo 18/04/13, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
¿Porque cuando juego un rato a un juego que tiene muchos gráficos y eso, el movil se pone ardiendo y al cabo de un rato se pone a parpadear la pantalla y se apaga de golpe? Aparte de que se agota toda la batería aunque este casi al maximo..
Viejo 18/04/13, 02:32:45
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
A que llamas un rato? y muchos graficos? sera mucho rato con un juego 3d complejo? en teoria no tendria que hacer eso, pero si es cierto que un movil no tiene por donde sacar el calor y te puedes cargar la grafica el micro o la bateria, eso me suena a cuando hacia mis primeros OC en el pc si no tenia la suficiente refrigeracion, cerciorate de que tienes todo bien y si tienes funda sacasela cuando juegues.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 06:21:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje

Edito:
Tras leer a broque tambien y sus impresiones. Le pediria si es que quiere que cuando acabe de hacer sus pruebas, con los parametros y demas y logre afinar aun mas el slp para un uso normal (wasap tapatalk facebook...navegacion web x ej) que lo comparta
 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Y de donde sacas esas conclusiones? estabamos hablando que es mas rapido incluso que el slp en rendimiento no que gastaba mas, por un comentario que decian que le daba mas el HYPER que el slp con el quadrant.
Buenos días (noches para algun@s)!
Pues eso de que hyper gasta más... Hyper gasta más o menos dependiendo del uso que se de al teléfono, y como eso es bastante personal, lo mejor es que lo pruebes tú mismo (pero decir que hyper gasta más que slp seguramente sea un error, sobretodo si el teléfono está bastante tiempo en frecuencias bajas).
Por otro lado me toca ahora llevar a mi parienta al aeropuerto y ayer me tocó cenar y estar con ella pq se va unos días, así que hoy en cuanto esté por aquí un rato colgaré las capturas de ayer del quadrant y comento alguna cosilla más.
Decir que yo llevo el slp retocado, sí... Pero a MI gusto. Eso quiere decir que no busco mejorar consumos pq de consumos ya voy sobrado para lo que necesito, así que estoy intentando afinarlo para que sea lo más fluido posible con un consumo que equilvaldría más o menos a llevar el perfil equilibrado pero con sio.
Lo digo gask7 pq si tú buscas mejorar consumo, lo que yo ponga seguramente no te va a valer. Se podría afinar para que consumiese menos modificándolo de otras formas a costa de perder algo de fluidez, pero creo que eso sería quitar la gracia a slp ya que para eso ya están conservative o hyper

Después cuando cuelque las capturas os pongo todos los parámetros, aunque ya os digo que no se van a quedar así pq estoy casi seguro que aún se pueden afinar un poquito más (pero por ahí irán los tiros, más o menos).

De paso, si tengo tiempo (pero no me comprometo a nada pq es más largo y hoy seguramente vaya algo de culo con el tiempo) os pondré también lo que es cada parámetro para que sepáis qué he cambiado y por qué motivo.

Una última cosa... El lunes empiezo a currar (al fin! ) y estaré por aquí bastante menos tiempo, así que queda restringido el hilo a una página por día, eh? Que a esta velocidad me tiraría dos horas leyendo cada día por la noche
Pero bueno, hablando en serio la cosa está en que currando todo el día en la calle quizá ande más corto de batería y tenga que buscar otro perfil para ganar algo de autonomía. Eso ya se verá con el paso de los días y en todo caso, de hacerlo, ya lo compartiría.

EDITO: A los que no os interesen todos estos rollos, pido perdón por el tochaco
EDITO2: Y ahora pensando.... A la gente del team: Si consideráis mejor que discutamos estos temas en un hilo específico o incluso en el del Apolo comentadlo, plz. Que nos hemos lanzado a hablar de estas cosas aquí y quizá estemos cargando el hilo con asuntos que no tocan

Última edición por Broquen Día 18/04/13 a las 06:29:27.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 06:28:51
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Una última cosa... El lunes empiezo a currar (al fin! ) y estaré por aquí bastante menos tiempo, así que queda restringido el hilo a una página por día, eh? Que a esta velocidad me tiraría dos horas leyendo cada día por la noche
Pero bueno, hablando en serio la cosa está en que currando todo el día en la calle quizá ande más corto de batería y tenga que buscar otro perfil para ganar algo de autonomía.

Me alegro un montón de que hayas encontrado trabajo. Seguro que te irá genial.
Mucha suerte!!

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 18/04/13, 07:09:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Me alegro un montón de que hayas encontrado trabajo. Seguro que te irá genial.
Mucha suerte!!
Muchas gracias!!!!
Por el momento sé que la empresa tiene que ver con motores, culatas y cosas de esas (me llamaron anteayer por la mañana, hice la entrevista por la tarde y me han dicho que les he gustado mucho y que empiezo el lunes). Ha sido dicho y hecho! Además cambio de sector completamente, así que ya hablaremos garra (y si alguno más tiene interés en este tipo de cosas por curro o lo que sea, pues tb )

EDITO: Garra, mira por dónde no voy a tener nunca problemas de árbol de levas con el 407

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 18/04/13, 07:54:52
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
(...)El lunes empiezo a currar (...)
Buenos diaaas.

Felicidades compañeroooo
En los tiempos que corren es como si te hubiera tocado la Loto.
Me alegro infinito, en serio.
Y ahora hare de madre: "espero que te dure por años y años"

Un abrazo

P.S Esto si que es empezar el jueves con buenas noticias

I'm no hero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 18/04/13, 08:20:16
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Felicidades x el curro broken,y mucha suerye
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por j_anns78 Ver Mensaje
Tené cuidado cdo uses esa aplicación porque hoy por ejemplo la alarma no me sonaba y era porque el autostarts me habia desactivado algo que yo nunca habia desactivado, ya que a las aplicaciones de sistema no las habia tocado, igual alguien del team o que sepa mas que yo sabrá si autostarts es la mejor app o quizas haya alguna mejor.
Lo de que no te pida permiso , requiere root? , sino quizas se paso, prueba entrando en supersu y verifica el registro a ver si te figura autostarts.
Pues no,en el registro no sta,las demas apps root si
PD:Perdon x doblepostear,n me dao cuen

Última edición por Mikele. Día 18/04/13 a las 08:29:13.
Viejo 18/04/13, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Enhorabuena broquem que te vaya muy bien en el nuevo curro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 18/04/13, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
[quote=Broquen;8374450]

Una última cosa... El lunes empiezo a currar (al fin! )

Buenos dias broquen, muchas felicidades, me alegro que hayas encontrado trabajo, ahora a cuidarlo.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiterron su comentario:
Viejo 18/04/13, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Felicitaciones broquen por el nuevo curro. Me alegro un montón por ti.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 18/04/13, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Pues eso de que hyper gasta más... Hyper gasta más o menos dependiendo del uso que se de al teléfono, y como eso es bastante personal, lo mejor es que lo pruebes tú mismo (pero decir que hyper gasta más que slp seguramente sea un error, sobretodo si el teléfono está bastante tiempo en frecuencias bajas).
Por otro lado me toca ahora llevar a mi parienta al aeropuerto y ayer me tocó cenar y estar con ella pq se va unos días, así que hoy en cuanto esté por aquí un rato colgaré las capturas de ayer del quadrant y comento alguna cosilla más.
Decir que yo llevo el slp retocado, sí... Pero a MI gusto. Eso quiere decir que no busco mejorar consumos pq de consumos ya voy sobrado para lo que necesito, así que estoy intentando afinarlo para que sea lo más fluido posible con un consumo que equilvaldría más o menos a llevar el perfil equilibrado pero con sio.
Lo digo gask7 pq si tú buscas mejorar consumo, lo que yo ponga seguramente no te va a valer. Se podría afinar para que consumiese menos modificándolo de otras formas a costa de perder algo de fluidez, pero creo que eso sería quitar la gracia a slp ya que para eso ya están conservative o hyper

Después cuando cuelque las capturas os pongo todos los parámetros, aunque ya os digo que no se van a quedar así pq estoy casi seguro que aún se pueden afinar un poquito más (pero por ahí irán los tiros, más o menos).

De paso, si tengo tiempo (pero no me comprometo a nada pq es más largo y hoy seguramente vaya algo de culo con el tiempo) os pondré también lo que es cada parámetro para que sepáis qué he cambiado y por qué motivo.

Pero bueno, hablando en serio la cosa está en que currando todo el día en la calle quizá ande más corto de batería y tenga que buscar otro perfil para ganar algo de autonomía. Eso ya se verá con el paso de los días y en todo caso, de hacerlo, ya lo compartiría.

EDITO2: Y ahora pensando.... A la gente del team: Si consideráis mejor que discutamos estos temas en un hilo específico o incluso en el del Apolo comentadlo, plz. Que nos hemos lanzado a hablar de estas cosas aquí y quizá estemos cargando el hilo con asuntos que no tocan
Aunqe sea una perdida para el foro.... enhorabuena!!!
Si bueno...ya imagino que tu buscas casi la perfeccion del slp...pero bueno....yo me referia que nos dieras la llave del equilibrio entre autonomia y fluideZ jejejjeje complicado eh.... con noop y conservative saque una autonomia brutal...incluso con el ahorro se gana mucha pantalla pero no todo es horas y horas, tambien buscamos un poco de fluidez.
Lo dixo suerte en el nuevo curro...y a la espera de tus noticias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario:
Viejo 18/04/13, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

Mi no entender nada. !!!

Ahora resulta que uno se alegra pòr trabajar y encima lo va diciendo, cuando siempre nos estamos quejando de ello.

Ademas otros compis, encima le dicen que se alegran, sera posible !!!!!!!, no os dais cuenta que vamos a tener MENOS AYUDA!!!!!! y algunos vamos apañados.

Ahora en serio, a pesar de tenerte menos por aqui, ME ALEGRO DE VERDAD, Aunque vayas a mi competencia,

Ademas he de FELICITARTE publicamente, por la ayuda, prestada, y espero que aunque menos sigas en esa linea. y como se dice NO CAMBIES !!!!!

Y espero que pronto nos tomemos esas que te debo

Que malos son los lunes !!!!!!! SUERTE !!!!!!!!!!

perdon por Offtopic

Última edición por hairam Día 18/04/13 a las 09:34:05.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
Viejo 18/04/13, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Hola buenos dias. Anoche me decidí a flashear esta rom, después de leer tropecientos posts y tener la sensación de que estaba activando un misil nuclear ruso...Al final todo fue rápido y salió a la perfección. Pero me surgen unas dudas fáciles de respuesta rápida:
- No puedo alinear los iconos en la pantalla de inicio. Wigets que antes eran de 1x1 ahora son de 2x2 y me quedan como un collage, todo desordenado. ¿Se puede cambiar el formato de la cuadricula?

- Las cosas que me descargue a través de HCTMods OTA, ¿las tengo que flashear a través del recovery? Es decir, apagando, iniciando en modo recovery e instalar zip desde la micro sd.

Gracias de antemano!! Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Hola buenos dias. Anoche me decidí a flashear esta rom, después de leer tropecientos posts y tener la sensación de que estaba activando un misil nuclear ruso...Al final todo fue rápido y salió a la perfección. Pero me surgen unas dudas fáciles de respuesta rápida:
- No puedo alinear los iconos en la pantalla de inicio. Wigets que antes eran de 1x1 ahora son de 2x2 y me quedan como un collage, todo desordenado. ¿Se puede cambiar el formato de la cuadricula?

- Las cosas que me descargue a través de HCTMods OTA, ¿las tengo que flashear a través del recovery? Es decir, apagando, iniciando en modo recovery e instalar zip desde la micro sd.

Gracias de antemano!! Saludos.
1-Una vez que estas en menú de aplicaciones y widgets picas la opción de ajustes y hay varias opciones que una de ellas es tipo de vista,y desde allí le das cuadricula alfabética
2-Si has instalado la rom desde cero tendrás que flashearlo todo!
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
1-Una vez que estas en menú de aplicaciones y widgets picas la opción de ajustes y hay varias opciones que una de ellas es tipo de vista,y desde allí le das cuadricula alfabética
2-Si has instalado la rom desde cero tendrás que flashearlo todo!
Gracias por la respuesta. La segunda duda aclarada, pero la primera no. Me refiero a la pantalla de inicio, la que aparece justo después de desbloquear la pantalla y no al cajón de aplicaciones y widgets. Ahora cuando pongo las aplicaciones que me gustan en la pantalla de inicio es como si se empujasen unas a otras, quedando huecos entre ellas, mientras que en JB quedaban perfectamente alineadas y juntas.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
(...)
Que malos son los lunes !!!!!!! SUERTE !!!!!!!!!!

perdon por Offtopic
Lunes?... eing?

I'm no hero.

Viejo 18/04/13, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Menos mal! Por fin te perderemos un poquito de vista!! Psé!! jajaja. No, en serio: me alegro mucho de que vuelvas a currar... y que dure! ;)

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Lunes?... eing?
Lo dice porque el lunes @broquen empieza a currar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /