|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi bicha la recargo en el trabajo con el cargador de la diamond y el adaptador mini-micro y lo hace perfectamente y muy rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :aplausos :.....no puedo desaprovecharlo, la catedral, y encima piloto...como el chiste "...ye feu pero ye pilotu..." ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() Elranma " ![]() ![]() "
|
|
|
||||
|
||||
|
Toerrrrrrr mundo quieto paraaaaaaoooooooooooo......¿Me creeis capaz de ir a León y no avisaros de tan magno acontecimiento?...........El que va a canearos soy yo.............
![]() ![]() :risitas :![]() A mayores de mis raices castellano-leonesas y de veranear durante años y años en Pola de Gordón, mis dos abuelos vivieron su jubilación en León, en la calle Lancia, cuando yo era un crío y posiblemente vosotros no habiais nacido.......... ![]() ![]() ....... .recordar que soy el güeli del grupo............La acera enfrente de la casa de Botines lleva parte de mi barbilla que me la dejé cuando iba con mis padres paseando y mirando para las musarañas.............y el restaurante El Besugo era el sitio preferido de los vermouths de mis abuelos, junto con el el café que había en la esquina de Ordoño y la calle que va al Conde Luna que no recuerdo su nombre......................y comprábamos cosas en Las tiendas de San José....................y pasé muuuuuuuchas temporadas. Vamos, aunque me pese decirlo, casi de cuando reinaba el rey carolo y nacía el dúo dinámico..............así que como para no conocer Papalaginda que desde niño me encantó el nombre y el sitio.............. Voy daros por dudar de mí......... ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada Toti, la próxima vez que venga nos tomamos un "vermucito" a la salud del "güelu" |
|
|
||||
|
||||
son mi debilidad, no veas como anío esa kdd ![]() ya te digo, elranma que es un crack y su curro lo merece, yo tambien quiero un avatar by el ranma, tienes una foto mia en el hilo conozcamonos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() Y ahora a la piltra. Sois la bomba y me lo paso de pite mere que se dice en franchute..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí está lo prometido, una foto de la "bicha", de mis "bichinas" (mi mujer y mi niña....el feo soy yo y dentro de 2 meses llega otro varón a la familia) y de todos los accesorios que le he comprado en este tiempo de espera:
- base carga - protectores de pantalla, por cierto ¿alguien los usa?, ¿los recomendais? - 4 fundas (duras, bladas, de piel, pero muy recomendable la soft flexible de netimes) - soporte con ventosa para el coche - cable micro-usb - 4 adaptadores micro-mini usb (los que venimos de otras HTC, así podemos aprovechas toda la "cablería" anterior) - tarjeta de 8 gb SDHC, la de 16 solos las encontré muy caras y nunca llené la diamond, como para llenar 8 gb. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
no pero es que estos del SAT de no tener piezas es un castigo... y hay que seguir siendo foro... Que ganas tengo de conocerte en persona..
|
||||
|
||||
|
No saben lo que se pierden
, con vermucito, butanitos o lo que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() . Donde sea, como sea y cuando sea . Lo importante es estar con la gente a la que se quiere . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()