|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del recovery puedes cambiar la zona horaria, entre otras muchas cosas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo comento yo, sigue el bug del reloj descentrado en la V10 al bloquear el móvil en modo apaisado. Debe tener algo que ver con la linterna lockscreen o algún conflicto al añadir el estilo AOSP, ya que en otras roms no ocurre. Sigo diciendo que es una tontería, no quita funcionalidad, pero si apariencia.
Edito: adjunto captura por si alguno no sabe lo que comento.
Última edición por Melez Día 16/04/13 a las 22:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no puede descargar temas de la app de la repo? Otra cosa, a parte de que no me aparece reloj ni fecha en la pantalla he instalado un dealer y no me aparece... Bueno la rom es increible, es una pasada solo tengo esas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una tonteria heeeeeeee pero me fije no seen recovery como se cambia,no me gusta estar trasteando sin saver en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No.....supongo que se ha dado cuenta y simplemente lo comenta....eso no tiene importancia alguna....además como ya has dicho antes, se puede cambiar...cosa que yo había hecho en alguno de los tantos flasheos y ni me acordaba.....:banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber solo comento heeeeeeeee,que es una tonteria vamossssss faltaria mas
un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comento yo, sigue el bug del reloj descentrado en la V10 al bloquear el móvil en modo apaisado. Debe tener algo que ver con la linterna lockscreen o algún conflicto al añadir el estilo AOSP, ya que en otras roms no ocurre. Sigo diciendo que es una tontería, no quita funcionalidad, pero si apariencia. Edito: adjunto captura por si alguno no sabe lo que comento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia....entra en downloading y mete por odin la base, una vez terminada y cuando empiece a reiniciarse, hazle el combo de los tres botones para entrar en recovery, hazle los dos wipes y reinicias desde el recovery con la primera opción que te da.
Otra opción es entrar en recogery si ya tienes la base stock puesta y haz los dos wipes y reinicias......luego una vez te arranque te haces root de nuevo y metes la v10 y ahora disfrutar. Un saludo y suerte. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer822 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva rom! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vivo en España pondria el que lleva +2 horas...pero no es una cosa que me preocupe....sí eres de Portugal por ejemplo, pones +1hora....:cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... mientras nuestros maestros acaban de actualizar los temas para esta maravilla de V10, aquí os dejo alguna cosilla que he trasteado. Con permiso de Etto, Burbujan y demás.
Os dejo unas capturas y sus enlaces. Espero que os gusten. Reloj Lock Screen Rojo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...een%20Rojo.zip Cortina Semi transparente Ferrari:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20cortina.zip Y aquí los toogles: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20toogles.zip Salu2 .![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dialer quiza se ha bajado mal o instalado mal. Al instalarlo por recovery no te ha dado fallo? Prueba otra vez a bajarlo e instalarlo de nuevo con dos wipes. El reloj creo que hay que seleccionarlo en la instalacion custom, yo es que llevo el accuweather en la pantalla principal que ya viene con reloj y nunca lo selecciono
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
![]() |