|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ostiassssssssssssssssssss la v10
![]() ![]() descargandoooooooooooooo![]() :platano : graciassssssssssss metiendo la nueva base y luego el cf-root y el limpiador de kernel,y haciendo los 3 wipes y los format y luego la room v10, limpieza buena no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes 4formats y pa dentro y si cambiaste de kernel pasa limpiador
|
||||
|
||||
|
que version de enadroid es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con base ema2. Tengo una duda, despues de instalar la base nueva es necesario instalar el cfroot o como la rom ya esta rooteada no hace falta?Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaron haz esto mira todo lo que te dice,me lo paso fineli http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7766973
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si metes la base oficial que lleva la v10 por ODIN se desrootea y si debes rootear denuevo para poder meter la ROM. EDIT. Por cierto gracias team por otra nueva version y con mejoras. La verdad es que llevo la v8 desde pffff , vamos desde que salio y me va tan bien que me dio pereza actualizar a la v9 ... tanta pereza que no actualice ![]() Asi que despues de mas de 2 meses sin flashear ... voy a meterle mano a esta v10 ... lo unico que voy a echar de menos va a ser el mega curro que se pego dragones1978 para modificarme la cortina y toda la pesca ![]() Gracias por compartir vuestro trabajo y esfuerzo. Última edición por ExHeO Día 16/04/13 a las 10:17:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. ......
Están los temas adaptados al esta v. 10? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé las veces que se ha explicado esto, en tal caso ya no lo volveré a repetir por mi parte. La Repo es y ha sido siempre la misma, no hay que instalar ninguna nueva Repo en cada versión de la rom. Lo que cambia es el contenido, el cual lo modificamos nosotros externamente.
|
||||
|
||||
|
toma y tomaaaaaaaaaaa
![]() instalada la nueva room v10,y limpiza enteritaaaaaaaaaaa,haber que tal se porta esta nueva version,que no dudo vamosssssssssss mil gracias a todos ![]() los mejoresssssssssssss y gracias por la nueva versionnnnnnnnn ![]() ![]()
Última edición por txiki-cliosport Día 16/04/13 a las 11:08:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga 1, ya la conocemos, tienes que instalar el crome o Firefox. La descarga 2, hay que registrarse. Esperemos que no haya disculpas para no poner Inmortal Rom V10..........................y se acaben las protestas y suplicas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/04/13 a las 19:51:27. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre impresionante trabajo, para quitarse el sombrero con este EQUIPAZO INMORTAL, la rom es una pasada, estable, segura, rapida, cumple con espectativas todas sus funciones sobradamente, no se que mas tiene ni que decir porque estos dias no estoy trasteando mucho con el movil.
Pero si no estoy con LOS INMORTALES, no estaria ni llevaria la ROMS ENTRE LAS ROMS, gracias EKRICHI por aque dia que me animastes a poner aquella Servan Rom, y gracias CHEF PAKUKOCT, LINCE, SSPIDERS, JANO, CARLOS_SR, DAEMON, FINLEI, POPIKO, DRAKO, DRAGONCER, NEFASTO
|
||||
|
||||
|
haora toca poner todo wuai
no se no se que tema poner heeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé las veces que se ha explicado esto, en tal caso ya no lo volveré a repetir por mi parte. La Repo es y ha sido siempre la misma, no hay que instalar ninguna nueva Repo en cada versión de la rom. Lo que cambia es el contenido, el cual lo modificamos nosotros externamente.
![]() Ya no sé las veces que se ha explicado esto, en tal caso ya no lo volveré a repetir por mi parte. La Repo es y ha sido siempre la misma, no hay que instalar ninguna nueva Repo en cada versión de la rom. Lo que cambia es el contenido, el cual lo modificamos nosotros externamente.
![]() Ya no sé las veces que se ha explicado esto, en tal caso ya no lo volveré a repetir por mi parte. La Repo es y ha sido siempre la misma, no hay que instalar ninguna nueva Repo en cada versión de la rom. Lo que cambia es el contenido, el cual lo modificamos nosotros externamente.
![]() ![]() Por si acaso. ![]() Ya no sé las veces que se ha explicado esto, en tal caso ya no lo volveré a repetir por mi parte. La Repo es y ha sido siempre la misma, no hay que instalar ninguna nueva Repo en cada versión de la rom. Lo que cambia es el contenido, el cual lo modificamos nosotros externamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya podemos descargar las cosas de la repo para la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas descargado la v10 sin problemas mucha pereza me da cambiar por que la v9 me va cojonudo, pero la instalaremos.
gracias a todos que hacen posible disfrutar de esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trasgus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! ya os contare...
Por cierto, la descarga de MEGA va de puta madre, por si hay dudas (me ha tardado 10 minutos en bajar con firefox)Un saludo y 1000 gracias fenomenos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|