|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la V9 y encantado de la vida, todo iba estupendo....y.... a primera hora de la mañana nos ofreis la descarga de esta V10 y solo tengo que decir, después de estar todo el día trasteando....
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS... Felicidades por este fantástico trabajo, sin palabras que un grupo de amigos nos ofrezca sin ningún animo de lucro dedicando un montón de horas para alcanzar al máximo la perfección. Gracias nuevamente e intentar quedaros siempre con lo mejor...(pesados y desagradecidos los hay en todas partes).... Con vuestro permiso, cojo sitio por aqui... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() NOTA:antes de hacer todos esos pasos guarda en el pc toda la informacion,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me podeis pasar el enlace que subio alguien del swiftkey del bar&a ?????
no lo encuentro .. gracias
|
||||
|
||||
|
como reistalo la room sin perder nada?esque he activado lo de accesibilidad y haora no puedo kitarlo joderrrrrrrr la que he liaooooo.no medeja desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y dedicacion!!!,impresionante ROM......inmortal de por vida....jajajajajuna pregunta...si despues de poner un tema de la repo,quiero volver al tema stock como hago pq ya no esta en la repo....????gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando encima dices ayuda tiooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias equipo por esta V10 que estoy deseando poner. Sin desmerecer a la Evo, que estoy seguro que tiene mucho que ofrecer. Aunque echo mucho de menos todos los mods y detalles que llevan las inmortal y estamos ya tan acostumbrados a tener lo mejor que ni nos damos cuenta ya hasta que no lo tenemos. Por eso me vuelvo a la V10,para tener mi móvil al 200%.
Muchísimas gracias equipo por el trabajo y, sobretodo, por la paciencia. Un saludo! PD: Por cierto, le acabo de instalar la HTC rom al S2 de un colega y es cremita pura. Ya le he dicho que todo lo que sea de este team o allegados solo puede ser bueno. Y no veas el compi, viene aquí con una OTA oficial que le ha sentado horrible y sale con movil nuevo ![]() ![]() Gracias a los que me aconsejaron esa ROM.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... mientras nuestros maestros acaban de actualizar los temas para esta maravilla de V10, aquí os dejo alguna cosilla que he trasteado. Con permiso de Etto, Burbujan y demás.
Os dejo unas capturas y sus enlaces. Espero que os gusten. Reloj Lock Screen Rojo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...een%20Rojo.zip Cortina Semi transparente Ferrari:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20cortina.zip Y aquí los toogles: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20toogles.zip Salu2 .
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,siento volver despues de un largo tiempo sin aparecer pero no sin seguiros,para decir que la rom tiene un solo error pero muy grave y es que la fecha de salida no cuadra:
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III > ROM --16/03/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V10 - JB 4.1.2 XXEMC3 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.... ,espero pongais solucion para que no afecte a la vista,jajajaja... Bueno espero no os enfadeis mucho con la broma,ya que supongo os habreis dao cuenta que lo era. Con esto quiero dejar ver lo makinas que sois y los pocos por no decir ningun fallo que suele dar,asi q alguno hay que sacar pa no aburrirnos... Espero por bien nuestro sigais por siempre siendo inmortales,sin mas,gracias y un nuevo enhorabuena por el currro. Un saludos tí@s. Última edición por coletas69 Día 16/04/13 a las 20:24:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,siento volver despues de un largo tiempo sin aparecer pero no sin seguiros,para decir que la rom tiene un solo error pero muy grave y es que la fecha de salida no cuadra:
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III > ROM --16/03/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V10 - JB 4.1.2 XXEMC3 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.... ,espero pongais solucion para que no afecte a la vista,jajajaja... Bueno espero no os enfadeis mucho con la broma,ya que supongo os habreis dao cuenta que lo era. Con esto quiero dejar ver lo makinas que sois y los pocos por no decir ningun fallo que suele dar,asi q alguno hay que sacar pa no aburrirnos... Espero por bien nuestro sigais por siempre siendo inmortales,sin mas,gracias y un nuevo enhorabuena por el currro. Un saludos tí@s. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho anteriormente gracias por todo y por aguantarnos algunas veces. Saludos Team.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se pero cuando entro al recovery la hora esta mal 2 hora antes,es decir si son las 8 pone las 6,alguna solucion
solo me pasa ami solo me pasa en el recovery por lo demas perfecto y como un tiroooooooo
Última edición por txiki-cliosport Día 16/04/13 a las 22:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! Aquí otra vez!
Todo perfecto de momento! ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sobre todo felicitar a este pedazo de equipo bravo despues pediros un favor porq es la primera vez q me pasa haver he hecho la instalacion limpia porq vengo de la evo y lo que me pasa esq entro en bucle con la base he descagado no se cuantos odines y bases otras tantas y nada de nada llevo desde las 4 de la tarde dale q te dale y nada de nada bucle tras bucle y ya no se que hacer bueno solo daros las gracias a todos y al team felicitaros otra vez por todo lo que haceis gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer822 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sobre todo felicitar a este pedazo de equipo bravo despues pediros un favor porq es la primera vez q me pasa haver he hecho la instalacion limpia porq vengo de la evo y lo que me pasa esq entro en bucle con la base he descagado no se cuantos odines y bases otras tantas y nada de nada llevo desde las 4 de la tarde dale q te dale y nada de nada bucle tras bucle y ya no se que hacer bueno solo daros las gracias a todos y al team felicitaros otra vez por todo lo que haceis gracias
![]() Otra opción es entrar en recogery si ya tienes la base stock puesta y haz los dos wipes y reinicias......luego una vez te arranque te haces root de nuevo y metes la v10 y ahora disfrutar. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |