|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno comentar que llevo desde que salio con ella y estoy encantado, no la cambio por nada del mundo. Solo he notado un problema. No soy capaz de sincronizar el telefono con el parrot. He vaciado la memoria del parrot y todo y se queda siempre en "sincronizando..." ¿a alguien mas le ocurre o podria probarlo? Mi modelo es el CK3000 que no tiene pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace de un theme para la pantalla de bloqueo para todos aquellos que os gusta tener el clima siempre a mano
:http://en.miui.com/thread-2435-1-1.html Tendréis que bajar esta app para configurar vuestra localización. Con esta app podéis añadir el widget que viene de Miui sin tener que instalar miui clima creo. Aparte de poder poner el tiempo de tu ciudad en la barra de notificaciones y alguna chorradita mas. Queda bastante bien la verdad. Saludos! Última edición por LoKeD Día 16/04/13 a las 09:44:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a algun estudiante, le ha pasado que no le conecte a eduroam??? porque a mi no me conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando cargas el móvil con el teléfono apagado, no se enciende el led en rojo y tampoco sale la animación de la batería cargando? Además cuando está completamente cargado tampoco no se enciende el led en verde, es solo una cosa sin importancia porque estoy encantado con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando cargas el móvil con el teléfono apagado, no se enciende el led en rojo y tampoco sale la animación de la batería cargando? Además cuando está completamente cargado tampoco no se enciende el led en verde, es solo una cosa sin importancia porque estoy encantado con la rom.
![]() Sabéis como se puede quitar el nombre de la operadora de la status bar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho la he tenido que desinstalar porque el BT daba verdaderos problemas para sincronizar con mis dos coches tanto para audio como música
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el play store? Me va bien, pero a la hora de descargar algo me da error siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantaré a ver si se corrige pronto aunque el BT lo uso a diario y no puedo prescindir de él, pero... mira que me gusta la jodia ROM eh??. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|