|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el miui clima. como lo instalo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ppotke ocupa 394 mb. bengo de otra rom con toso los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahí hablamos de palabras mayores....aosp 4.2.2 no es lo mismo, eso es volar, pero eso tampoco lo veras en ninguna stock 4.1.1/4.1.2 ni tampoco lo veras en las futuras 4.2.
Yo lo que digo es que no tiene lag alguno, no que vaya mas rápida q una stock 4.2.1, que ésta en cambio si sigue teniendo lag en phone, galería, contactos.... La fluidez tiene mucho que ver con el launcher, y tb es cierto que el launcher de MIUI no es de los mas rápidos, pero el lag no tiene q ver con el launcher, sino con la rom, con el sistema operativo, y aquí es donde te digo q esta rom china, de codigo propio, ha conseguido carecer del lag de las stock, aun estando basada en ellas. Prueba a ponerle un launcher como xperia o alguno de los mas rapidos, si es de lo que ves q adolece, pero perderás la identidad o esencia de la ROM.... O prueba a meterle un pepino de kernel como yank555 o hydra de neophyte o siyah.... Yo llevo casi siempre yank y a mi la ROM me vuela en fluidez y a parte como rom no tiene lag, así q dos pájaros de un tiro...... Un saludo. ![]() Y buscando más fluidez, he instalado el launcher nova, pero no consigo poner los widgets en el escritorio. Y eso que lo he podido poner como predetermiado en ajustes, sabes si se puede solucionar la instalación de los widgets? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambiando el kernel y bajando las animaciones (como bien me recomendaste), ha mejorado bastante.
Y buscando más fluidez, he instalado el launcher nova, pero no consigo poner los widgets en el escritorio. Y eso que lo he podido poner como predetermiado en ajustes, sabes si se puede solucionar la instalación de los widgets? ![]() El miui clima anda por miui.es la apk para europa, pero la verdad que no va muy fina, no localiza. Poned el fancy widgets que tiene el mismo aspecto. Última edición por DjStrom Día 16/04/13 a las 00:59:26. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Prurba a flashear la rom encima sin wipe alguno a ver si quiere. A mi me paso dos veces y una la arregle instalándola como app de usuario y otra reflasheando la rom sin wipe. Es que las gapps en la V5 han dado problemas, pero ya estaban solucionados, no se por que se te esta resistiendo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de descargar musica desde la aplicacion de musica es gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me gusta mucho esta rom pero no se capturar la pantalla, con la original deslizaba el dedo y asi se capturaba pero con esta no se.
Tambien neceisto ocultar o cambiar iconos y nombre de algunas aplicaciones de chat jaja y no se como se puede hacer si alguien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
como va la duracion de la bateria.... cuantas hrs app?
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS....tengo una duda...quiero flashear el kernel siya pero no puedo entrar al recobery por no tengo habilitado los permisos de superusuario y queria saber como activarlo....aca les dejo el cartel que me sale cuando quiero tener acceso rot a alguna aplicacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS....tengo una duda...quiero flashear el kernel siya pero no puedo entrar al recobery por no tengo habilitado los permisos de superusuario y queria saber como activarlo....aca les dejo el cartel que me sale cuando quiero tener acceso rot a alguna aplicacion....
![]() me sito.. no encuentro el gestor de permisos y meto mano pero no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me gusta mucho esta rom pero no se capturar la pantalla, con la original deslizaba el dedo y asi se capturaba pero con esta no se.
Tambien neceisto ocultar o cambiar iconos y nombre de algunas aplicaciones de chat jaja y no se como se puede hacer si alguien sabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir como quitar el lag, al momento de llamar. ya instale kernel siyah y lonas, con ninguno pude mejorar eso de la llamada.
tambien hice lo qe dicen unas paginas atras, qe instalar la de miui.es y despues la de muchopoli. pero sigue todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si en esta version ya puedes enviar archivos por whatsapp? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita Rom, como hago para cambiarle el DPI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba en las stock podia cambiarle el modo de pantalla a dinamico normal o pelicula, es posible hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí