|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero meted un kernel seguro por ODIN (si vais a instalar esta ROM os recomiendo el Apolo Light 4.5) y a partir de ahí haced wipes, formats, etc. NO HAGAIS NINGUN WIPE CON EL KERNEL QUE VIENE EN LA 4.0.4 SI NO ESTAIS SEGUROS DE QUE ES UN KERNEL SEGURO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el BT del coche desde que actualice a la V7, si accedo a la agenda o a cualquier otra funcion se bloquea todo y tengo que desactivar el BT del movil y apagar y encender el coche para que vuelva a funcionar todo. No se si a alguien mas le pasa o que solucion puede haber que no sea volver a la version anterior, porque esta funciona de maravilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho que la base oficial de Samsung no acaba de ir bien con el bluetooth. Esperemos que saquen alguna base nueva que funcione mejor, pero mientras tanto no sé si podrás hacer algo sin tocar la ROM.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que debo congelar para evitar ese proceso? No tengo nada relaciomado con picassa, ni siquiera google+. Esta noche han sido "solo" 59 minutos pero la otra noche fueron mas de 7 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelas la galería que te viene con la ROM y usas otra (te recomiendo Quickpic que es gratis y va genial) seguramente acabes con el problema.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, bien configurada fliparás con la suavidad al pasar las fotos
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices a mí me pasa de vez en cuando. Al principio reiniciaba, pero me he dado cuenta que con el tiempo se pone bien otra vez cuando pasa un tiempo, así que no le doy importancia.
|
||||
|
||||
|
Me alegra no ser el raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas,he visto ste enlace donde hay una lista d apps congelables con titanium,pero es para JB XXLSJ,valdria para esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016419 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas,he visto ste enlace donde hay una lista d apps congelables con titanium,pero es para JB XXLSJ,valdria para esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016419 ![]() De todas formas, si la lista está bien hecha (el usuario de xda no se ha ido de la olla) podrías congelar las que coincidan y NO uses.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Después de estar trasteando durante unos 15 días la V7 me salen algunos problemillas que no he visto por aquí ni en el enlace Soluciones HCT v7. El primero es que cuando tengo apagado el móvil y lo pongo a cargar me sale el icono de la batería y se queda como actualizando y se bloquea y me toca quitar la batería para encenderlo. Lo segundo es que tengo la aplicación Hotmail para que me compruebe cada hora los correos nuevos pero solo me lo hace cuando estoy con el wifi cuando estoy con los datos no me lo hace y no hay ninguna opción de que ponga solo actualizar por wifi. Tercero es el problema de los datos lo tengo en automático y no hay manera de que sea estable, quiero decir eske me pasa de h+ a 3g muy frecuentemente tengo 4 rayas en h+ y de repente se me pasa a 3g, por ejemplo cuando estoy en la calle y mando una foto por whatapp y estoy en H+ le doy se queda como que lo va a mandar pero de repente se pasa a 3g y no lo manda y vuelve a ponerse en H+, lo noto sobre todo cuando uso la tablet en internet a través del móvil, que las paginas cargan a saltos. He probado cambiando de modens pero no hay tutia, se cambia todo el rato, también probé a ponerlo a solo WCDMA pero da = sigue pasando. Por lo demás perfecto sobretodo la batería que he llegado a tener casi dos días con wifi+datos todo el rato salvo para dormir, tengo la batería extendida Siento es ladrillo Chao y graciasssssss ![]() Me auto dicto porque yo he venido hablar de mi libro y aquí nadie habla de mi libro , jejeje es broma , como he visto que pone un administrador de los foros que ha habido problemas seguro que la gente no se ha dado cuenta.Saludosssssss ![]() P.D. Estoy probando el nuevo moden XLS9 haber que tal, ya os comentares (soy de Vomitar )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que el módem no tiene nada que ver con el bluetooth...
Ya hace mucho que la base oficial de Samsung no acaba de ir bien con el bluetooth. Esperemos que saquen alguna base nueva que funcione mejor, pero mientras tanto no sé si podrás hacer algo sin tocar la ROM. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Me auto dicto porque yo he venido hablar de mi libro y aquí nadie habla de mi libro , jejeje es broma , como he visto que pone un administrador de los foros que ha habido problemas seguro que la gente no se ha dado cuenta.Saludosssssss ![]() P.D. Estoy probando el nuevo moden XLS9 haber que tal, ya os comentares (soy de Vomitar )![]() Lo del icono de la batería a mí me pasaba antes con alguna versión del Apolo, pero aunque me salía como actualizando me cargaba bien y me encendía tb bien. Lo del hotmail... Yo no la uso pero mi parienta sí y no tiene problemas. Puede ser algo de la configuración de la app o de la cuenta? que sólo sincronice con wifi? Respecto a lo de los cambios de cobertura es el módem. Tendrás que probar varios hasta que des con el que te va bien. Paciencia ![]() EDITO: Eso pregúntaselo a Pedestre en su hilo. Es posible que cambie la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||