ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/13, 07:42:25
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Llevo los voltajes de la regular y nunca me había dado reinicios con esos voltajes.

Una cosa que si que me pasa cada que se me reinicia el móvil el programador me lo cambia por cfq... da igual lo que lleve.. Noop, sio....

Saludos!
Hombre, es raro que no te soporte el Regular, y mas si ya lo llevabas antes. Pero bueno, prueba el Light y sales de dudas.

Pero ya grabas los datos como inicio? Si es asi, deberia reiniciar como lo guardaste.

Viejo 15/04/13, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Lo que haré será dejar los voltajes del Light a ver que pasa.... Descarto que sea por la ROM, porque ayer probé otra y también se me reinició... Así que supongo que será algo del Kernel, pero me parece raro porque pedestre usa siempre lo mismo voltajes internos en todas sus versiones.... Pa volverse loco oiga!

Saludos!
Viejo 15/04/13, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
fran_htcmania fran_htcmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema con el BT del coche desde que actualice a la V7, si accedo a la agenda o a cualquier otra funcion se bloquea todo y tengo que desactivar el BT del movil y apagar y encender el coche para que vuelva a funcionar todo. No se si a alguien mas le pasa o que solucion puede haber que no sea volver a la version anterior, porque esta funciona de maravilla.
Viejo 15/04/13, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Lo que haré será dejar los voltajes del Light a ver que pasa.... Descarto que sea por la ROM, porque ayer probé otra y también se me reinició... Así que supongo que será algo del Kernel, pero me parece raro porque pedestre usa siempre lo mismo voltajes internos en todas sus versiones.... Pa volverse loco oiga!

Saludos!
No, no son los mismos internos. Aunque no se si los del light y regular son los mismos...
Pero si, prueba primero poniendo solo los voltajes.
Viejo 15/04/13, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Vale, he tenido que instalar el configurador manualmente, descargarlo desde el wuala, y ya está...Ya lo tengo todo como quiero. Incluso he puesto eso de notifcaciones como leds modo respiración a ver como es eso! jajaja

Joer, que lio, es que me volvi loco buscando en el OTA, y pensando, joder, pues ahora me tomarán por tonto. Bueno, ya está todo.

Muchas gracias, sobre todo por la rapidez.! :P
Podia explicar mas detenidamente como hacer esto, me interesa activar las notificaciones led (BLN) Gracias.
Viejo 15/04/13, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,vereis me pasa algo raro,llevo la rom hct v7 con el ultimo apolo,aunque esto ultimo no creo que tenga que ver nada con lo que me pasa,si miro mis archivos desde el explorador del movil puedo ver tanto la memoria interna como la externa,pero si lo enchufo al pc y quiero mirar mis archivos solo me sale la memoria externa es decir la microsd la interna del movil no me aparece,es raro ya que siempre me habia aparecido,lo unico que le he puesto al la rom es el tema de zarco,a ver si alguien sabe por que pasa esto,por lo demas la rom me va bien,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Viejo 15/04/13, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
Podia explicar mas detenidamente como hacer esto, me interesa activar las notificaciones led (BLN) Gracias.

Aquí tienes el manual: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
Viejo 15/04/13, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas. Anteriormente habia puesto que tenia problemas con el reproductor de video, y luego dige que volviendo a sus dpi originales ya se habia solucionado.
Pues no. Pero me he dado cuenta que solo fuerza el cierre con la pantalla en horizontal. Sabeis por donde puede venir el fallo?
Viejo 15/04/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

¿Esta ya por OTA la nueva versión de Apolo oficial 4.5 del gran Pedestre?

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
BRUTAL!! El Mod de sonido VIPER, hay que configurarlo al gusto del oyente pero una vez logrado el sonido es IMPRESIONANTE, claro está que contra mejor sean los auriculares, mejor sonido tendrás pero yo tengo unos de Apple y el cambio ha sido grande, no me imagino con unos mejores... Este Mod merece ser integrado en la próxima ROM
Viejo 15/04/13, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenaas.

No es que nadie se streva...es que solo tienes que buscarlo.

Un saludooo
Te reto a que lo encuentres.....
Viejo 15/04/13, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Chicos estaba mandando un mensaje de texto y me ha salido esto.he tenido que activar los datos sino no me dejaba mandarlo.
Nunca.me habia pasado esto.

Viejo 15/04/13, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Reportando tambien congelamientos y reinicios esporadicos
Htc 7 + holo theme + apolo 4.4 v1
No se si resulte ser lo reportado por otros usuarios q la causa pueda ser el tema holo!
E intentado modificar los voltajes del kernel ( que es lo que normal mente causa los congelamientos y reinicios en una Rom)
Revisar mods q puedan tener conflictos,
(Crosbredeer + crt off q antes daban problemas)
Hacer wipe cache/dalvik y fix permision

Y hasta ahora en cuarentena!
Esperemos a ver q sucede
Viejo 15/04/13, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
javiernunez javiernunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por javiernunez Ver Mensaje
Gente, buenas tardes, hago una consulta, ya que a mi esta rom me encanta, no se podrá arreglar la sincronización de la agenda con la del auto, se fue es un error de las bases de samsumg, pero en las 4.2.2 no pasa este problema y quizás se podría utilizar algo de estas para solucionarlo.
Pido disculpas si lo que digo es una burrada o esta en otro lado, pero soy un burro en estos temas.
Gracias y perdon por las molestias.
Me recito por las dudas para saber si alguien me puede aclarar.
Gracias
Viejo 15/04/13, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
Pasanos tu configuración
Saludos.
Viejo 15/04/13, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Hola buenas.
Después de estar trasteando durante unos 15 días la V7 me salen algunos problemillas que no he visto por aquí ni en el enlace Soluciones HCT v7.
El primero es que cuando tengo apagado el móvil y lo pongo a cargar me sale el icono de la batería y se queda como actualizando y se bloquea y me toca quitar la batería para encenderlo.
Lo segundo es que tengo la aplicación Hotmail para que me compruebe cada hora los correos nuevos pero solo me lo hace cuando estoy con el wifi cuando estoy con los datos no me lo hace y no hay ninguna opción de que ponga solo actualizar por wifi.
Tercero es el problema de los datos lo tengo en automático y no hay manera de que sea estable, quiero decir eske me pasa de h+ a 3g muy frecuentemente tengo 4 rayas en h+ y de repente se me pasa a 3g, por ejemplo cuando estoy en la calle y mando una foto por whatapp y estoy en H+ le doy se queda como que lo va a mandar pero de repente se pasa a 3g y no lo manda y vuelve a ponerse en H+, lo noto sobre todo cuando uso la tablet en internet a través del móvil, que las paginas cargan a saltos. He probado cambiando de modens pero no hay tutia, se cambia todo el rato, también probé a ponerlo a solo WCDMA pero da = sigue pasando.

Por lo demás perfecto sobretodo la batería que he llegado a tener casi dos días con wifi+datos todo el rato salvo para dormir, tengo la batería extendida

Siento es ladrillo
Chao y graciasssssss
Viejo 15/04/13, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Y pa los q no tenemos redes sociales?
La exclusividad es para las redes sociales posteriormente estará disponible vía OTA. Salu2

PD :. En los tiempos que corren y sin redes sociales.... :p
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 15/04/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,vereis me pasa algo raro,llevo la rom hct v7 con el ultimo apolo,aunque esto ultimo no creo que tenga que ver nada con lo que me pasa,si miro mis archivos desde el explorador del movil puedo ver tanto la memoria interna como la externa,pero si lo enchufo al pc y quiero mirar mis archivos solo me sale la memoria externa es decir la microsd la interna del movil no me aparece,es raro ya que siempre me habia aparecido,lo unico que le he puesto al la rom es el tema de zarco,a ver si alguien sabe por que pasa esto,por lo demas la rom me va bien,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Prueba cambiando el modo de conexión usb desde ajustes...

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Buenas. Anteriormente habia puesto que tenia problemas con el reproductor de video, y luego dige que volviendo a sus dpi originales ya se habia solucionado.
Pues no. Pero me he dado cuenta que solo fuerza el cierre con la pantalla en horizontal. Sabeis por donde puede venir el fallo?
Llevas el primer holo verdad?
Instala el fix r1 o descarga de nuevo el theme holo r1 del ota....

Para los que tienen problemas con el theme holo, informo de que no se podrá hacer nada al respecto....ni a mi, ni a ningún miembro del equipo nos da problemas por lo que nunca sabremos el motivo por el que a algunos os falla....

Saludos
Viejo 15/04/13, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Es problema de esta ROM que Google Now no responda a los comandos de voz que hay activos en español?
He mirado reviews en español y parece que a ellos si que les responde así que por eso vengo aquí.

Viejo 15/04/13, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Es problema de esta ROM que Google Now no responda a los comandos de voz que hay activos en español?
He mirado reviews en español y parece que a ellos si que les responde así que por eso vengo aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /