|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo mi S2 con la ROM Elegance V6 y android 4.0.4 y la verdad me va de fábula y estoy muy contento y cómodo con las magnificas ventajas que trae. Peeeeeeeero, he estado viendo esta ROM y me parece de las mejores de las nuevas, quería saber si primero tengo que actualizar a Jelly Bean y despues instalar esta ROM para probarla o puedo realizar la instalacion (y la manera de hacerlo) sobre la 4.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo mi S2 con la ROM Elegance V6 y android 4.0.4 y la verdad me va de fábula y estoy muy contento y cómodo con las magnificas ventajas que trae. Peeeeeeeero, he estado viendo esta ROM y me parece de las mejores de las nuevas, quería saber si primero tengo que actualizar a Jelly Bean y despues instalar esta ROM para probarla o puedo realizar la instalacion (y la manera de hacerlo) sobre la 4.0.4 ![]() Instalación HCTRom_V7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña incógnita.
Como desactivar el zoom de las esquinas del explorador de internet:confused:
|
||||
|
||||
|
No e hecho nada, simplemente que no hay modulo para nuestro telefono con esta rom, pedia que si alguien se atreveria a sacarselo, lo mismo que esta haciendo el de ese zip, esta pidiendo ayuda si alguien le puede hechar una mano porque el modulo que esta haciendo no le funciona y no sabe porque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún mod para ponerle a esta ROM la "navigation bar"?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e hecho nada, simplemente que no hay modulo para nuestro telefono con esta rom, pedia que si alguien se atreveria a sacarselo, lo mismo que esta haciendo el de ese zip, esta pidiendo ayuda si alguien le puede hechar una mano porque el modulo que esta haciendo no le funciona y no sabe porque
![]() Tampoco puedo asegurarlo porque no puedo probarlo, pero si hay ulgun voluntario con el I9100P y no le importe hacer instalación limpia, que se ponga en contacto conmigo... Eso es..... Ya lo tenía para subir pero se me fue la bola... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias incomunicado estos son mis consumos...
Tema Holo r1, sin ningun reinicio... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero imagno que sera con bateria extendida no?????
hago la propuesta que los que subamos capturas siempre pongamos si es bateria extendida o la de fabrica del movil, porque los consumos nada tienen que ver con una bateria u otra |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace con la extendida pero siempre ha subido capturas y tiene los mejores consumos que yo haya visto, es crack!, por eso le puse que si es o no real, porque no pareciera, aunque se que lo son!, una locura los consumos que obtiene, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso creía, q era con extendida, pero yo alguna vez si he conseguido mas d día y medio d batería y 3 horas y pico d pantalla con mi batería d fabrica, así que en proporción va mas o menos parejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas una instalación limpia, siempre es mejor asegurarse de que no va a tener errores. Te dejo la explicación, yo me guié gracias a esto ¡Gracias Palleiro!.
Instalación HCTRom_V7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todos creo yo tenemos d base la 4.0.4, la ROM te la va poner al 4.1.2, no t preocupes, sigue los pasos y veras como no tienes problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Instala la HCT v7 y luego este Parche NFC para xxLSE Un abrazo hermanisimooooo
|
||||||
|
||||||