|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tengo la impresion que he perdido cobertura. Jamas me habia fallado en el trabajo. Y ahora no me coge señal si no salgo a la calle. Con la blackberry que llevo de la misma compañia me funciona la red perfectamente. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, os funciona el toggle2g?? A mi me vonecta y me desconecta constantemente los datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado sin ningun inconveniente mediante full wipe ya que venia de la Rom Xperia, le instale el Kernel Boeffla 2.9 y al momento optima.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guifreier24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El booatloader de éste firmware no incorpora el "chivato" de terminal roteado. El JB 4.1.2 ya lo lleva (creo no equivocarme). Por cierto, en mi movil, pese hacer una instalación limpia, esta rom no va tan fluida como otras basadas en stock. Quizas (supongo) mejoraria si estubiese basada en 4.1.2. Alguien ha probado si mejora la fluidez con otro kernel? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece lógico tener que meter la miuies primero y luego esta para que funcione bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago y me va perfecta. Pero eso si, siempre hago 3 wipes y 4 formats.
|
||||
|
||||
|
No digo que sea el procedimiento pero son los pasos que seguí para que no me fallara el teléfono que incluso haciendo una instalación desde rom de stock me daba fallos. ¿¿¿¿poltergeis????cen mi caso era la miui china
Última edición por vnakam Día 15/04/13 a las 18:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta que esta rom es jellybean 4.1.1 ?
El booatloader de éste firmware no incorpora el "chivato" de terminal roteado. El JB 4.1.2 ya lo lleva (creo no equivocarme). Por cierto, en mi movil, pese hacer una instalación limpia, esta rom no va tan fluida como otras basadas en stock. Quizas (supongo) mejoraria si estubiese basada en 4.1.2. Alguien ha probado si mejora la fluidez con otro kernel? Saludos ![]() Pero bueno cada teléfono es un mundo. Lo q a unos le va excelente a otros les va de pena.
|
||||
|
||||
|
Instalada con tres wipes y los cuatro formast y de lujo, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente esta rom me va genial, de momento ni un solo cuelgue, y sin lagg, estoy probando el yank.lu ahora mismo, pero con otros kernels lo mismo sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ya que quiero probar este miuiv5...como esta basada en 4.1.1....instalando esta ROM corremos riesgos de la muerte súbita ??o no??...otra cosa.....yo estoy con una aokp 4.2.2....me funcionara bien si hago una instalación limpia??con todos los wipe??....o tengo que mandar la miui.es antes?? Como leí anteriormente???
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, en lineas generales la noto menos "ligera" que muchas stock custom basadas en 4.1.2. De todas formas, voy a darle un tiempo a ver si mejora. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ya que quiero probar este miuiv5...como esta basada en 4.1.1....instalando esta ROM corremos riesgos de la muerte súbita ??o no??...otra cosa.....yo estoy con una aokp 4.2.2....me funcionara bien si hago una instalación limpia??con todos los wipe??....o tengo que mandar la miui.es antes?? Como leí anteriormente???
Saludos!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||