|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y que es realmente lo que mejora el siyah?? se nota mucho cambio??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Adam kernel por ahora genial, ya veremos después de varios ciclos y adjunto algún error de poca importancia que he visto, los iconos se entremezclan como en la foto que adjunto que me pone la del Facebook donde debería ir la de dock. Muchopoli83 enhorabuena de nuevo por la currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia siguiendo este tuto, hago wipes y todo lo que pone en el primer post, despues meto Miui v5 y se me queda en la pantalla negra de Samsung Galaxy s3...
Alguna solucion?
Última edición por LoKeD Día 15/04/13 a las 10:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en la descarga, cuando ya esta por el 99% esta un ratito y se interrumpe, le doy a reanudar descarga y ya acaba. Pero no me fio de que no este completa la descarga ¿le pasa a alguien mas? me he registrado en el servidor inicio la sesión y nada igual, he probado a descargar con el chrome y con el explorer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he solucionado metiendo primero la miui oficial.
Muchopoli mira a ver porque haciendo instalación limpia la ROM no entra ni por saber morir, he mirado el log del recovery y son todo errores :S No se si sera fallo mio o que |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias yo llevo JROM y quería probar esta, no la puedo meter del tirón con full wipe? He we meter primero miuies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la meto con full wipes no me entra. Ayer la metí directamente encima de la otra miui, pero como no me funcionaba el toggle 2g he decidido hacer instalación limpia. Solucionado: Estaba mal mi descarga! Casi me vuelvo loco!
Última edición por LoKeD Día 15/04/13 a las 11:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me lleve una sorpresita con esta rom que aun no termino de comprender... en el inicio ya no me sale el chivatito rojo, la exclamacion... Esta rom lleva el boot.img antiguo?
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro preguntas
- Los temas de v4 sirven para v5? - Alguna forma de poner el porcentaje de batería más grande? (mod, tema, o como sea) - Cómo quitar el nombre de la operadora? -Forma de reiniciar en recovery? Muchas gracias Edito para otra pregunta: Cómo subir el volumen del sistema?
Última edición por Mafaldo Día 15/04/13 a las 11:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo genial... aun no he encontrado ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo bien, va como un tiro, lo único que si pongo la transición de rotar va fatal,y con la v4 me iba genial,a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, que wipes hago para instalar el kernel siyah? o no hace falta hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DjStrom Día 15/04/13 a las 12:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo impresiones personales para quien le pueda interesar:
Instalada desde la Jrom, 4.1 Hechos wipe factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, y ya en mounts & storage: format cache, format system, format data, (y yo hago este personalmente por seguridad) y format sd card (con sd card es memoria interna, no la sd externa). Ahora ya instalar la rom, y ademas instale el kernell lonas 1,3 medio. Por ahora todo bien, llamadas, gtalk, todo funciona correctamente. Lo unico que no funciona es la ubicacion gps, que supongo que tendre que instalar el gps fix, para arreglarlo y punto. Consumo: Anoche, a eso de las 12, con la carga del movil completa, realice la instalacion, restauracion de aplicaciones, y deje el movil sin cargar en toda la noche. ahora mismo esta a un 71%, con un 42% de uso de pantalla, despues de 12h de movil encendido (unas 8 horas en reposo), asi que no la veo que tenga un consumo excesivo por ahora. Lo unico reseñable es el tema de la ubicacion por ahora para mi, asi que en general muy buena rom. Edito: tras la instalacion del gps fix, todo correcto, ya me ubica y todo andando normal. Son ahora mismo las 21:30 de la noche siguiente a la instalacion, 21 h y 15minutos de uso, y queda un 38% de bateria. con un gasto de pantalla del 34%, y una llamada nada mas, y un uso frecuente de wasap y lectura de twiter y feeds. Teniendo en cuenta lo que suele gastar la jrom, no me parece nada mal. LLegara sobrado al dia de uso. Me contento con eso. Y yo por lo menos, de lag, nada. Última edición por papapacho Día 15/04/13 a las 21:34:50. Razón: adjuntar mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro preguntas
- Los temas de v4 sirven para v5? - Alguna forma de poner el porcentaje de batería más grande? (mod, tema, o como sea) - Cómo quitar el nombre de la operadora? -Forma de reiniciar en recovery? Muchas gracias Edito para otra pregunta: Cómo subir el volumen del sistema? ![]() El porcentaje se cambia con el tema. El nombre de la operadora se quita con el control panel que todavia no esta adaptado a v5. El 2 way reboot para el recovery no ha podido adaptarlo aún muchopoli, usa la app de cwm por ejemplo. Para subir el volumen del sistema yo uso audiomanager pro, no se puede desde los mismos ajustes de miui? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo impresiones personales para quien le pueda interesar:
Instalada desde la Jrom, 4.1 Hechos wipe factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, y ya en mounts & storage: format cache, format system, format data, (y yo hago este personalmente por seguridad) y format sd card (con sd card es memoria interna, no la sd externa). Ahora ya instalar la rom, y ademas instale el kernell lonas 1,3 medio. Por ahora todo bien, llamadas, gtalk, todo funciona correctamente. Lo unico que no funciona es la ubicacion gps, que supongo que tendre que instalar el gps fix, para arreglarlo y punto. Consumo: Anoche, a eso de las 12, con la carga del movil completa, realice la instalacion, restauracion de aplicaciones, y deje el movil sin cargar en toda la noche. ahora mismo esta a un 71%, con un 42% de uso de pantalla, despues de 12h de movil encendido (unas 8 horas en reposo), asi que no la veo que tenga un consumo excesivo por ahora. Lo unico reseñable es el tema de la ubicacion por ahora para mi, asi que en general muy buena rom. ![]()