Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Se supone que hoy Juamn13 y Raulmoyamalo deben recibir sus Bichas perfectas... contadnos cuando las tengáis , que tengo interés personal
la mía creo que hasta la semana que viene no llega... hoy seguramente la estarán arreglando...

Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar tan rapido chicos, yo supongo que el lunes a primera hora la mandare xd voy a leer ahora mismo el procedimiento ese xd pero man dao ganas de rellenar primero la ficha xd

Solo espero que no me pase lo mismo que a nuestro compañero por que tengo exactamente el mismo problema que el con la pantalla... aunque si me la cambiaran por una nueva tampoco iba a llorar eso si esta esta como salidita de casa xd pero siempre da ilusion coger algo que uele a nuevito jaja

P.D. Solo tengo una duda mas, es necesario entrengarle la bicha con la ROM oficial o bien se la puedo entregar con la de make xd parece una chorrada pero realmente no lo se jaja al igual que con el spb mobile shell 3.5.3

Última edición por yushiro Día 05/02/10 a las 18:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Para que no te pase lo mismo que a mi, llamales pasados 2 días, y diles directamente que te cambien la pantalla, por que si no, solo te harán una actualización de software, y casi con toda seguridad te volverá a pasar pasando unos días. Espero que te sea corta la espera. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si supongo que los llamare por que si nos haran lo que tu dices, aunque en detalles de la averia e puesto que ya e provado yo a restaurar el telefono, alinearlo, formatearlo o hacerle hardreset y el problema persiste por lo que supongo que lo tendran en cuenta, el miedo que tengo es mandarlo y que no les falle a ellos cuando lo trasteen xd tambien e mencionado que no es el 100% del tiempo.

Si me lo devuelven es que son tontos, con todo el respeto del mundo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Para todos: Con ROM oficial que son unos cabrones... nada que les de excusas para echarlas patrás o pagando una pasta..

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Hola amigos, por fin vuelvo un poco a la normalidad (maldito trabajo), añadir a lo que comentáis un par de cosas.
La primera es que yo les insistía mucho en que la necesitaba por mi trabajo (cosa que es verdad ) y que esa avería me causaba un perjuicio económico enorme, además ese equipo se estaba depreciando sin hacer un uso apropiado de él; y la segunda es que no dejeis de mandar mail cad 2 días tanto al SAT (para preguntar por el estado de la reparación) como a HTC, (a estos también llamarles cada semana), y ademas exigir una solución inmediata, pedid que os pasen con un supervisor para que os cambien la "bicha".
No puedo aseguraros que de resultado (yo estuve casi 2 meses sin ella y sí, al final me dieron una nueva, pero me tuve que poner muy serio) pero les da "por culo", con los de HTC al final cada día hablaba con uno distinto, ¿me tendrían miedo?....
A ver si esta semana queda todo solucionado, y si no CONTAD CONMIGO PARA CUALQUIER ACCION

Última edición por leon-solo Día 06/02/10 a las 02:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/10, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Para todos: Con ROM oficial que son unos cabrones... nada que les de excusas para echarlas patrás o pagando una pasta..
+1
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 02:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido chicos, yo supongo que el lunes a primera hora la mandare xd voy a leer ahora mismo el procedimiento ese xd pero man dao ganas de rellenar primero la ficha xd

Solo espero que no me pase lo mismo que a nuestro compañero por que tengo exactamente el mismo problema que el con la pantalla... aunque si me la cambiaran por una nueva tampoco iba a llorar eso si esta esta como salidita de casa xd pero siempre da ilusion coger algo que uele a nuevito jaja

P.D. Solo tengo una duda mas, es necesario entrengarle la bicha con la ROM oficial o bien se la puedo entregar con la de make xd parece una chorrada pero realmente no lo se jaja al igual que con el spb mobile shell 3.5.3
Una cosa, aunque te la manden nueva, te la devuelven igual de pelada que la enviaste y en e lparte de reparación te indican sustitución y el imei nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias tios por ser tan rapidos con vuestras respuestas, al parecer se acaba de morir del todo mi bicha, se a quedado que ya no detecta para nada mis dedos, por lo que la voy a dejar tal como esta le voy a poner la rom oficial y ahora mismo llamo al telefono para quedar con el tio que venga a recogerla xd
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas, CONFIRMADO LA TENGO EN MI PODER DESDE AYER, doy las gracias en especial a Kanoso por su gestion a la hora de que me devuelvan la bicha en perfecto estado, es increible este hombre, deberiamos de hacerle un homenaje algun dia.

Informo hoy porque estuve muy muy malo jueves y viernes, con dolor estomacal, pero ya hoy recuperado os puedo decir que esta perfecta y es preciosa. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Buenas, CONFIRMADO LA TENGO EN MI PODER DESDE AYER, doy las gracias en especial a Kanoso por su gestion a la hora de que me devuelvan la bicha en perfecto estado, es increible este hombre, deberiamos de hacerle un homenaje algun dia.

Informo hoy porque estuve muy muy malo jueves y viernes, con dolor estomacal, pero ya hoy recuperado os puedo decir que esta perfecta y es preciosa. Un saludo.
Me alegro.. andaba yo escamado... y las gastritis son horroras, dejas de ser persona ... ahora a medio dieta de comer... de lo demás lo que puedas.
Y el homenaje me lo dais cada día al hacerme sentir entre amigos y en familia. En la gran kdd... me invitas a una cerveza y yo a ti a otra.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje

Como me alegro amigo, ahora a ver si osoachacoso (lo siento pero te has quedado ya con el nombre), yushiro y abuelo74 pueden disfrutar de las suyas dentro de poco.
¿Al final te han dado una nueva?
Coincido contigo con lo de Kanoso, ¡chaval era unico! te has ganado nuestro corazones desde el principio (joder, ha quedado un poco bonobo ¿no?). El resto de la gente lo mismo, tengo muchas ganas de conocer (kedada ya) a rubencio, elranma, arfons, yushiro, yomismo, pepe, make,..................me dejo muchos que siempre han estado ahí apoyando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/10, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

la verdad que kanoso es unico, te digo una cosa, si le aprieto es capaz de comprarme una nueva el solito, pude hablar c on el y me parece un tipo unico y sincero.

La bicha ya esta con la rom de make..y preparandola a mi gusto....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Venga osoachacoso, la próxima semana la tuya si no quemamos el SAT...

Me alegro mucho de que los demás tengais ya de vuelta la bicha...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/10, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero! enhorabuena tio me alegro de que la tengas ya y que este en perfectas condiciones xd no te la cambiaron?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Compañeros!!! YA LA TENGO!!! Acaban de traérmela los de la mensajería, me han cambiado el Display por uno nuevo... voy a poner la ROM de Make y a ponerme a leer el foro... un poco de café y al lío... que rato me queda!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Pues como ya te he comentado en el hilo de la compra conjunta, me alegro muchísimo de que la tengas de vuelta...

Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
Compañeros!!! YA LA TENGO!!! Acaban de traérmela los de la mensajería, me han cambiado el Display por uno nuevo... voy a poner la ROM de Make y a ponerme a leer el foro... un poco de café y al lío... que rato me queda!!!
Como me alegro, creo que ya estamos todos ¿queda alguien pendiente?
No nos queda nada por aprender, yo le metí la rom el finde y estoy ahora leyendo y probando cosas...y el hilo son unas 90 páginas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Queda Yushiro... dinos como te va... y mantenos al tanto.. si te dan problemas lo dices se supone que ya van teniendo más piezas...

Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, cuéntanos que te han dicho yushiro y si es necesario alguna inmolación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /