|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis de micro cortes? Mirar la chapuza de ono móvil con la cobertura.. He pedido otra micro sim porque la cobertura va y viene..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias
![]() Ya tengo el Nexus empaquetado para devolverlo el lunes. Como estoy dentro de los primeros 15 días no habrá ninguna pega. Cuando salga la próxima actualización, si veo que se ha solucionado el problema, me lo comprare otra vez, porque me ha gustado el móvil a pesar de todo. Ahora lo que ocurre es que mi Htc Desire HD, ex vodafone, tiene el mismo problema. Le he cambiado 40 veces de APN y nada. De hecho está con la H siempre pero no cargan las web, ni Google Play ni nada. Cuando me pasé a Movistar ya ocurría, pero pensé que era problema de la Desire porque estaba mayor, pero ya veo que no. Me da la sensación de que Movistar no se lleva muy bien con los móviles libres. A ver si mañana llamo al servicio técnico y podemos hacer algo. Pd.: nunca he tenido problema con las notificaciones, "solo" con el puto 3G. ![]() Cuando acabe permanencia me voy de movistar, es decir, en diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿pensáis que estos microcortes en los datos, y el tema de la wifi se solucionará con el próximo android que sacará google en mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en el sii con yoigo y me sigue con el nexus 4. Esto es incompatibilidades, entre antenas y terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en pasarme a tuenti movil con el plan de 1,5 gb y 100 minutos de llamadas, que tal esta en cuanto a micro cortes, acrualmente soy de movistar y no los sufro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia problemas de microcortes, i la señal siempre la tenia en H estuviese donde estuviese i al pedir el remplazo ahora ya me negocia bien i no tengo microcortes (de momento), a los que les pase igual que prueben a pedir el remplazo a ver si asi se les soluciona.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia problemas de microcortes, i la señal siempre la tenia en H estuviese donde estuviese i al pedir el remplazo ahora ya me negocia bien i no tengo microcortes (de momento), a los que les pase igual que prueben a pedir el remplazo a ver si asi se les soluciona.
Saludos! ![]() Yo he cambiado a movistar desde simyo y ningun microcorte desde el cambio. Cambiaros todos de compañia!!! se solucionan los microcortes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en movistar, y tengo los microcortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, pidamos reemplazo, para que te venga algo mal, como pixeles mal, lcd con más fugas de luz... y encima tras restaurar todas las aplis, que en el los nexus nunca te restaura el 100% de las aplicaciones que tienes instaladas (ya van unos cuantos nexus, unas cuantas restauraciones, para ver que el sistema de backup de google falla a veces) veas que falla igual... por eso a algunos se nos quitan las ganas de reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comido las 45 páginas de este post, lo he probado todo y nada. A veces pasa, otras no... no he podido establecer un patrón. No sé, en mi grupo somos 6 que tenemos el nexus (de distintas remesas), todos con Yoigo, y nos va sucediendo a menudo. Unos con stock rom, otros con roms cocinadas. Lo cierto es que somos de la misma zona y quizás esté ahí el problema.
Ya os digo, hay semanas que más o menos bien, y otras que es insufrible. Seguiremos atentos al hilo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto cambio de conexión, algunos terminales se quedan tontos.
Yo descarto el terminal. Pongo como fallo en esto, a la mala cobertura de algunas zonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Movistar y he notado esos cambios de 3G a H constantes. De momento no le he dado mucha importancia.
|
||||
|
||||
|
los yoigos nose que tendrán.. que llegan tardes las notificaciones, de primera mano Tuenti movil es el unico que se seguro que funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora tuenti movil y antes pepephone, y van los dos igual de mal, sigo con los microcortes. El problema parece estar cuando el teléfono está sólo en modo 3g y no tiene H. Como dice Ruag en #889, el problema está en las apps que se quedan sólo en 3g, y no cambian a H, el teléfono se queda "tonto" y dan ganas de ver las resistencia del terminal a lanzamientos desde un cuarto piso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora tuenti movil y antes pepephone, y van los dos igual de mal, sigo con los microcortes. El problema parece estar cuando el teléfono está sólo en modo 3g y no tiene H. Como dice Ruag en #889, el problema está en las apps que se quedan sólo en 3g, y no cambian a H, el teléfono se queda "tonto" y dan ganas de ver las resistencia del terminal a lanzamientos desde un cuarto piso.
![]() Lo único que si he notado a peor comparado con MasMovil es que tarda bastante más en cambiar de 2G a 3G, aunque haya muy buena cobertura. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo ya me porté a Tuenti Móvil y por ahora excepto en contadas ocasiones que ha tardado un pelín más en enviar y recibir no he tenido microcortes.
Lo único que si he notado a peor comparado con MasMovil es que tarda bastante más en cambiar de 2G a 3G, aunque haya muy buena cobertura. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho seguirás teniendo cobertura movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufro los micro-cortes y soy movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que ya lo dije hace unos posts pero nadie me hizo caso.. Yo antes sufría estos micro cortes tanto o mas que vosotros. Rootee el teléfono y le cambie la ROM y el kernel y no he vuelto a tener ningún problema, funciona perfectamente
|