|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta perfectamente.ayer hize pruebas de nuevo.yoigo y mi movil retrasos y señal de azul a gris.mi padre cn tuenti movil y el suyo 0 cosas raras, todo al instante.cambio las tarjetas y donde ponga la yoigo es el que falla.tiene q ser algo de la compañia y el software, xk en mi anterior s3 no pasaba.
![]() Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los de Yoigo, meteros y quitar la seleccion de redes de automatico la poneis manual y forzais al 3g de Movistar, a mi asi me esta funcionando, el problema es de Yoigo, hay algo en las APN que no esta bien.....( Yo tengo un Motorola Razr Maxx) lo comento para que veais que no es exclusivo del nexus 4 , que no es el movil....y estoy con ICS que me gusta mas.....ok
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre.. que si es fallo de la compañía/software igual el problema esta en la radio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 Ahi estan todas las radios del nexus 4. La .48 y .33 no lo solucionan, igual las otras dos.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho es lo siguiente:
1 instalo ESTA aplicación que es donde se puede editar "cómodamete" el build.prop 2 En xda he encontrado un post en el que lo comentan: 3 edito tal cual con la aplicación que he comentado y añado estas líneas: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 ro.config.hw_fast_dormancy=1 La primera es para la red movil y la segunda para el WIFI. 4 Reinicio terminal y ya estaría. También añadir que ahora mismo solo estoy usando 2G. Un saludo. ![]() - al crear una nueva entrada aparece un apartado llamado Predefined properties. Aquí que hay que seleccionar. Lo demás parece bastante claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los de Yoigo, meteros y quitar la seleccion de redes de automatico la poneis manual y forzais al 3g de Movistar, a mi asi me esta funcionando, el problema es de Yoigo, hay algo en las APN que no esta bien.....( Yo tengo un Motorola Razr Maxx) lo comento para que veais que no es exclusivo del nexus 4 , que no es el movil....y estoy con ICS que me gusta mas.....ok
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna solución a dia de hoy que realmente funcione??
Yo sufro los microcortes y me doy cuenta por el whatsapp que tengo la H y la cobertura en azul, mando un whatsap y se queda el reloj al menos mas de 20-25 segundos.... esperando que se envie. O muchas veces envio un whatsap y al momento bloqueo el movil y lo guardo al bolsillo, y hasta que no lo desbloqueo no se mandan. Tambien por ejemplo me envian un whatsapp, y la notificacion me llega a las 12:00 pero en el whatsapp pone que me lo ha enviado a las 11:58 con lo cual, 2 minutos de retraso. Última edición por nokerx Día 03/04/13 a las 12:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro los microcortes y me doy cuenta por el whatsapp que tengo la H y la cobertura en azul, mando un whatsap y se queda el reloj al menos mas de 20-25 segundos.... esperando que se envie. O muchas veces envio un whatsap y al momento bloqueo el movil y lo guardo al bolsillo, y hasta que no lo desbloqueo no se mandan. Tambien por ejemplo me envian un whatsapp, y la notificacion me llega a las 12:00 pero en el whatsapp pone que me lo ha enviado a las 11:58 con lo cual, 2 minutos de retraso. ![]() En mi caso (pepephone como tú), desde que borré todos los apn que venían en el Nexus 4 y dejé solo el de pepephone (q había metido previamente en manual pq no venía x defecto), la cosa se ha reducido muy mucho. Ya casi no se me traba el 3G.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto que puso originalmente bitelmaniaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a nivel general, no existe ninguna que funcione realmente para todos....
En mi caso (pepephone como tú), desde que borré todos los apn que venían en el Nexus 4 y dejé solo el de pepephone (q había metido previamente en manual pq no venía x defecto), la cosa se ha reducido muy mucho. Ya casi no se me traba el 3G.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro los microcortes y me doy cuenta por el whatsapp que tengo la H y la cobertura en azul, mando un whatsap y se queda el reloj al menos mas de 20-25 segundos.... esperando que se envie. O muchas veces envio un whatsap y al momento bloqueo el movil y lo guardo al bolsillo, y hasta que no lo desbloqueo no se mandan. Tambien por ejemplo me envian un whatsapp, y la notificacion me llega a las 12:00 pero en el whatsapp pone que me lo ha enviado a las 11:58 con lo cual, 2 minutos de retraso. ![]() Edito: se me olvidaba, yo creo que es un problema del software con las redes o algo, porque a veces va bien y otras no.Espero que lo solucionen pronto, tanto esto como lo del wifi. Última edición por Dellnasus Día 03/04/13 a las 12:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me trababa en todo, aunq evidentemente donde + se notaba era whatssap, apalabrados, el navegador,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más hasta el nabo de los microcortes, soy de Movistar. Y pasa sobre todo con 3G, con HSDPA parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo...yo al final lo he devuelto.. Probé y probé pero no sirvió de nada ahora estoy detrás de un ....... 5 No lo digo que alguno se caga en mi madre jjejej pero yo no me quería arriesgar a aguantar los cortes 10 meses de permanencia con jazztel...
He de decir que el nexus aparte de este gran fallo....me parece un excelente excelente excelente terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tenia yoigo y los cortes eran agobiantes y los wassap me llegaban tarde hasta 10 minutos tarde decidi pasarme a pepephone total no perdía nada y dicho y hecho el lunes 1 de abril fue mi primer día con pepephone y gracias a dios los santos, buda, mahoma, ala.. microcortes 0 y los wassap al instante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tenia yoigo y los cortes eran agobiantes y los wassap me llegaban tarde hasta 10 minutos tarde decidi pasarme a pepephone total no perdía nada y dicho y hecho el lunes 1 de abril fue mi primer día con pepephone y gracias a dios los santos, buda, mahoma, ala.. microcortes 0 y los wassap al instante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco hasta que punto tienen responsabilidad las operadoras, pero yo tambien tenía Yoigo y los sufridos cortes. Me he cambiado a R movil (red Vodafone) y se han terminado los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me cambie de yoigo a tuenti e tenido 0 problemas. Notifiaciones al momento y nada de microcortes, funciona igual que cualquier otro telefono y con el kernel motley b49 con los nuevos drivers cualqomm tampoco tengo el problema con el wifi asique el telefono se a quedado funcionando 10 de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre.. Yoigo debe estar flipando
Yo hoy me he cambiado a Amena a ver que tal... si el problema persiste ire de compañia en compañia.. total no hay permanencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me cambie de yoigo a tuenti e tenido 0 problemas. Notifiaciones al momento y nada de microcortes, funciona igual que cualquier otro telefono y con el kernel motley b49 con los nuevos drivers cualqomm tampoco tengo el problema con el wifi asique el telefono se a quedado funcionando 10 de 10.
![]() Ya os contaré por aquí que tal cuando termine la potabilidad. Salu2!