Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
El movil esta perfectamente.ayer hize pruebas de nuevo.yoigo y mi movil retrasos y señal de azul a gris.mi padre cn tuenti movil y el suyo 0 cosas raras, todo al instante.cambio las tarjetas y donde ponga la yoigo es el que falla.tiene q ser algo de la compañia y el software, xk en mi anterior s3 no pasaba.
Pues vaya tela, eso me hace plantearme que Google no solucione el problema en la próxima actualización porque no lo considere su problema... esperemos que no, porque esto es insufrible ya.

Salu2!

Viejo 02/04/13, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola para los de Yoigo, meteros y quitar la seleccion de redes de automatico la poneis manual y forzais al 3g de Movistar, a mi asi me esta funcionando, el problema es de Yoigo, hay algo en las APN que no esta bien.....( Yo tengo un Motorola Razr Maxx) lo comento para que veais que no es exclusivo del nexus 4 , que no es el movil....y estoy con ICS que me gusta mas.....ok
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
se me ocurre.. que si es fallo de la compañía/software igual el problema esta en la radio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227
Ahi estan todas las radios del nexus 4. La .48 y .33 no lo solucionan, igual las otras dos..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
lo que he hecho es lo siguiente:
1 instalo ESTA aplicación que es donde se puede editar "cómodamete" el build.prop
2 En xda he encontrado un post en el que lo comentan:
3 edito tal cual con la aplicación que he comentado y añado estas líneas:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0
ro.config.hw_fast_dormancy=1

La primera es para la red movil y la segunda para el WIFI.
4 Reinicio terminal y ya estaría.

También añadir que ahora mismo solo estoy usando 2G.

Un saludo.
Hola quiero probar lo que comentas pero al instalar la app para editar build.prod. me surge una pregunta .
- al crear una nueva entrada aparece un apartado llamado Predefined properties.
Aquí que hay que seleccionar.
Lo demás parece bastante claro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola para los de Yoigo, meteros y quitar la seleccion de redes de automatico la poneis manual y forzais al 3g de Movistar, a mi asi me esta funcionando, el problema es de Yoigo, hay algo en las APN que no esta bien.....( Yo tengo un Motorola Razr Maxx) lo comento para que veais que no es exclusivo del nexus 4 , que no es el movil....y estoy con ICS que me gusta mas.....ok
Saludos
Eso yo lo probé varias veces pero no me reconocía ninguna red como movistar, me salian 3 de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Existe alguna solución a dia de hoy que realmente funcione??

Yo sufro los microcortes y me doy cuenta por el whatsapp que tengo la H y la cobertura en azul, mando un whatsap y se queda el reloj al menos mas de 20-25 segundos.... esperando que se envie. O muchas veces envio un whatsap y al momento bloqueo el movil y lo guardo al bolsillo, y hasta que no lo desbloqueo no se mandan.

Tambien por ejemplo me envian un whatsapp, y la notificacion me llega a las 12:00 pero en el whatsapp pone que me lo ha enviado a las 11:58 con lo cual, 2 minutos de retraso.

Última edición por nokerx Día 03/04/13 a las 12:11:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje

Yo sufro los microcortes y me doy cuenta por el whatsapp que tengo la H y la cobertura en azul, mando un whatsap y se queda el reloj al menos mas de 20-25 segundos.... esperando que se envie. O muchas veces envio un whatsap y al momento bloqueo el movil y lo guardo al bolsillo, y hasta que no lo desbloqueo no se mandan.

Tambien por ejemplo me envian un whatsapp, y la notificacion me llega a las 12:00 pero en el whatsapp pone que me lo ha enviado a las 11:58 con lo cual, 2 minutos de retraso.
Yo creo que a nivel general, no existe ninguna que funcione realmente para todos....

En mi caso (pepephone como tú), desde que borré todos los apn que venían en el Nexus 4 y dejé solo el de pepephone (q había metido previamente en manual pq no venía x defecto), la cosa se ha reducido muy mucho. Ya casi no se me traba el 3G....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pertuga Ver Mensaje
Hola quiero probar lo que comentas pero al instalar la app para editar build.prod. me surge una pregunta .
- al crear una nueva entrada aparece un apartado llamado Predefined properties.
Aquí que hay que seleccionar.
Lo demás parece bastante claro.
Alguien ha probado esto que puso originalmente bitelmaniaco.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo creo que a nivel general, no existe ninguna que funcione realmente para todos....

En mi caso (pepephone como tú), desde que borré todos los apn que venían en el Nexus 4 y dejé solo el de pepephone (q había metido previamente en manual pq no venía x defecto), la cosa se ha reducido muy mucho. Ya casi no se me traba el 3G....
Yo ya hice eso en su dia, nada mas recibir el movil borre todas las APN y puse la de pepephone manualmente... Y sigue igual... sobretodo el reloj del whatsapp y el retraso en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil

A mi al principio también me pasaba, no era tanto el retraso como te pasa a ti pero si que existia, sobretodo en el whatsapp, ahora me va bastante mejor, aunque si que hay alguna vez que parece como que se traba, lo que me ocurre y veo mucho es que para enviar datos o lo que sea se pasa a H, y sino mando nada está en 3G y a veces como tiene que hacer este cambio, (no se porque lo hace) se retrasa algún segundo hasta que se pone en H.
Edito: se me olvidaba, yo creo que es un problema del software con las redes o algo, porque a veces va bien y otras no.Espero que lo solucionen pronto, tanto esto como lo del wifi.

Última edición por Dellnasus Día 03/04/13 a las 12:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo ya hice eso en su dia, nada mas recibir el movil borre todas las APN y puse la de pepephone manualmente... Y sigue igual... sobretodo el reloj del whatsapp y el retraso en llegar.
Pues ya ves entonces q cada caso es un mundo. Mismo tfo., operadora, microsim y soluciones y a cada uno nos rula de una manera.....

A mí se me trababa en todo, aunq evidentemente donde + se notaba era whatssap, apalabrados, el navegador,....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Yo cada día estoy más hasta el nabo de los microcortes, soy de Movistar. Y pasa sobre todo con 3G, con HSDPA parece que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Animo...yo al final lo he devuelto.. Probé y probé pero no sirvió de nada ahora estoy detrás de un ....... 5 No lo digo que alguno se caga en mi madre jjejej pero yo no me quería arriesgar a aguantar los cortes 10 meses de permanencia con jazztel...

He de decir que el nexus aparte de este gran fallo....me parece un excelente excelente excelente terminal....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Y porque no has esperado a una actualización?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
ppc70b ppc70b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Orange
chicos yo tenia yoigo y los cortes eran agobiantes y los wassap me llegaban tarde hasta 10 minutos tarde decidi pasarme a pepephone total no perdía nada y dicho y hecho el lunes 1 de abril fue mi primer día con pepephone y gracias a dios los santos, buda, mahoma, ala.. microcortes 0 y los wassap al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ppc70b Ver Mensaje
chicos yo tenia yoigo y los cortes eran agobiantes y los wassap me llegaban tarde hasta 10 minutos tarde decidi pasarme a pepephone total no perdía nada y dicho y hecho el lunes 1 de abril fue mi primer día con pepephone y gracias a dios los santos, buda, mahoma, ala.. microcortes 0 y los wassap al instante.
Jajajaj jajajaj que fenomeno...ale a disfrutar de pepinillo yo con mi permanencia no tenia esa opción...probé remplazo..mil configuraciones apn.....llamar a mi operador...solicite nueva micro sim y nada de nada había días que parecía que funcionaba way pero otros que era un sufrimiento
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
Desconozco hasta que punto tienen responsabilidad las operadoras, pero yo tambien tenía Yoigo y los sufridos cortes. Me he cambiado a R movil (red Vodafone) y se han terminado los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Desde que me cambie de yoigo a tuenti e tenido 0 problemas. Notifiaciones al momento y nada de microcortes, funciona igual que cualquier otro telefono y con el kernel motley b49 con los nuevos drivers cualqomm tampoco tengo el problema con el wifi asique el telefono se a quedado funcionando 10 de 10.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
Madre.. Yoigo debe estar flipando Yo hoy me he cambiado a Amena a ver que tal... si el problema persiste ire de compañia en compañia.. total no hay permanencia
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Desde que me cambie de yoigo a tuenti e tenido 0 problemas. Notifiaciones al momento y nada de microcortes, funciona igual que cualquier otro telefono y con el kernel motley b49 con los nuevos drivers cualqomm tampoco tengo el problema con el wifi asique el telefono se a quedado funcionando 10 de 10.
Yo me estoy pasando de MasMovil a Tuenti por el mismo tema, además de por mejorar la cobertura que con Orange es bastante cutre.

Ya os contaré por aquí que tal cuando termine la potabilidad.

Salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /