ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MexiDroid Ver Mensaje
a mi me tira un errorazo, estoy en la oficial de telcel la ICS y en el paso 1 de 10 del RSD me tira un errozado, de flash failure.. quiero poenr la ICS para rootear y luego pasarme ala JB brasileña ya rooteado

pues leyendo un poco, dicen que si es de Latinoamerica (nicluyeno Mexico me imagino) este metodo da problemas.. ke bueno ke no pude hacerlo voy a buscar otras opcines para istalar JB con root
Los RAZR de toda america. deben hacer copia de CID ANTES de instalar el JB que hay en este metodo, y luego restaurar vuestro CID
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
jijt jijt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tarjeta SD no util

Hola

Tras meter el JB en con RSD Lite, al meter una SD, no crea ninguna carpeta en la SD y no puedo pasar ninguna aplicacion a la SD.

Me la reconoce, pero no me crea ninguna carpeta dentro...

Que he de hacer?.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jijt Ver Mensaje
Hola

Tras meter el JB en con RSD Lite, al meter una SD, no crea ninguna carpeta en la SD y no puedo pasar ninguna aplicacion a la SD.

Me la reconoce, pero no me crea ninguna carpeta dentro...

Que he de hacer?.
Lo raro sería que te la creara... crealas tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me he explicado...

Yo quiero que las aplicaciones que me descargo, del Appstore, se instalen en la SD, y no me da la opcion. Que tengo que hacer?

Creo que me autocontesto diciendo, ser ROOt, verdad?.

Hay alguna manera de poder serlo en JB con Motorola Razr, porque creo que al principio dices que no...

Otra cosa, tras formatear la SD y meterla, he añadido una carpeta llamada iTunes con 9 GB de musica (3072 canciones), que el ICS iban fenomenal. En JB, el movil me funciona superlento todo, si quito la SD me vuelve a ir bien...

Un saludo

Última edición por jijt Día 13/04/13 a las 21:26:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalar aplicaciones en la SD externa no se puede en Android... ni en el RAZR ni en ninguno, conseguir eso es algo que han intentado muchos... lo maximo es copiar las aplicaciones a la SD con un programa de Play Store.

No se puede ser Root en JB

Lo de la lentitud, prueba con otra SD a ver si hace lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo Artagerges

Una vez mas me explico mal, por supuesto que las apps se intalan en el telefono, pero lo que yo quiero es que su información, por ejemplo, el whatsapp, las fotos, videos... se guarden el la SD no en el telefono...

Eso antes lo podia hacer en ICS, pero ahora no se donde hacerlo o como, no veo la opcion, y entiendo que es por no ser ROOT. (Confirrmamelo por favor)

Lo de la lentitud, solucionado solo, supongo que ha tenido que leer las 9 GB para descargar caratulas o informacion el Google Play y ahora va fino.

Cuando te refieres a que no se puede ser ROOT en JB espero que sea por el momento...

Otra cosa que me pasa, cuando tengo el telefono apagado, y lo voy a cargar se enciende solo, es decir arranca, y no me pide pin, con lo que no me coge cobertura... Tengo que apagarlo y encenderlo sin cargar... raro verdad?. Le pasa a alguien mas?. Me he dado cuenta pq quiero hacer un wipe battery y al cargarlo apagado, se enciende...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hmm lo de que se enciende solo es raro raro... Te animo a que hagas un wipe data... Para eliminar fallitos de ROM paso 4 del megatuto pero te quedaras sin apps de nuevo.

Copiar los datos a la SD hay un programa en la market si me acuerdo cual era te lo digo y lo de root es por el momento si.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
davixxx davixxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z5

Problemas con la rom Epsilon Returns V2 no inicia el sistema, se queda con el ojo o luz roja eternamente, hay alguna manera rapida de solucionarlo desde el pc por ejemplo???
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
davixxx davixxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z5

No funciona rom Epsilon

Problemas con la rom Epsilon Returns V2 no inicia el sistema, se queda con el ojo o luz roja eternamente, hay alguna manera rapida de solucionarlo desde el pc por ejemplo???
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hmm lo de que se enciende solo es raro raro... Te animo a que hagas un wipe data... Para eliminar fallitos de ROM paso 4 del megatuto pero te quedaras sin apps de nuevo.

Copiar los datos a la SD hay un programa en la market si me acuerdo cual era te lo digo y lo de root es por el momento si.
Tras hacer un wipe data... me ocurre lo mismo. Con el telefono apagado, en cuanto le enchufo el cargador, se enciende el telefono sin pedirme PIN...

¿Le ocurre a alguien mas que tenga el Razr XT910?, para saber si es cuestion de la ROM de O2 o solo de mi telefono...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jijt Ver Mensaje
Tras hacer un wipe data... me ocurre lo mismo. Con el telefono apagado, en cuanto le enchufo el cargador, se enciende el telefono sin pedirme PIN...

¿Le ocurre a alguien mas que tenga el Razr XT910?, para saber si es cuestion de la ROM de O2 o solo de mi telefono...
Esque es MUY extraño... te pediría que la volvieras a bajar de 0 y la volvieras a poner por RSD... se lo hice el otro día a una amiga y se le encendió bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque es MUY extraño... te pediría que la volvieras a bajar de 0 y la volvieras a poner por RSD... se lo hice el otro día a una amiga y se le encendió bien.
No tengo problema en volver a realizarlo... Ya te contaré...

Buscando por la pagina, he encontrado post de gente que le ocurre con el SG3, pero hablan de algo en el menu Fix Permission, o borras del System el archivo Battery... (Si tu entiendes a que se refieren...)

Otra cosa que me mosquea, es que no puedo hacer un wipe battery, cuando entro en Recovery, me sale el robot con la tripa abierta, le doy a VOL + VOL - y en el nuevo menu, no aparece ni wipe battery, ni Advanced..., solo Wipe data, Wipe cache, Restart...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, tras meter de nuevo la OTA de O2, sigue igual el tema de la batería...

Voy a pasar el problema de la bateria a la raíz del foro, ok?.

Alguna idea sobre lo del wipe battery?

Última edición por jijt Día 15/04/13 a las 22:24:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Y de momento... nada de root, no?
:O
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
Luisito200
Usuario invitado

Teniendo el ics de Yoigo puedo instalar directamente el Jelly Bean?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
edoval edoval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Yoigo
Sin problema, yo lo he hecho con el tuto y va perfecta... Eso sí, batería al 100%, que luego te pegas un susto como el mío y acabas pidiendo un factory cable a china...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edoval Ver Mensaje
Sin problema, yo lo he hecho con el tuto y va perfecta... Eso sí, batería al 100%, que luego te pegas un susto como el mío y acabas pidiendo un factory cable a china...
Hola edoval

Has probado a cargar el movil teniendolo apagado?. Te aparece la pila cargandose?. Es que a mi, se me enciende el telefono completamente sin acceso a la SIM...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
romerodigital romerodigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Razr XT910
Soy novato en esto y acabo de pasar directamente de 4.0.4 de Yoigo (sin ser root) a 4.1.2.
Todo perfecto y rapidísimo (no ha tardado ni 10 minutos) siguiendo este tutorial.
Yo tenía hecha una copia de seguridad en google y cuando terminó todo el proceso con el RSDlite me preguntó si quería restaurarla. Me está instalando todas las apps que tenía instaladas en 4.0.4 y me ha puesto hasta el mismo wallpaper que tenía. No he tenido que meter ni la clave de mi wifi ¡¡.
GRACIAS POR EL TUTO
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
hola artagerges, he instalado JB siguiendo todos los paso, despues de un buen rato a conseguido iniciar y mi pregunta es, hay algun peligro en volver a instalar ICS limpio? lo digo porque se de ICS a GB no se podia bajar. y para rotearlo sería igual que en ICS? siguiendo los pasos del tuto con el easy root?
Muchas gracias!

Última edición por BloNiX Día 19/04/13 a las 01:03:55.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 07:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BloNiX Ver Mensaje
hola artagerges, he instalado JB siguiendo todos los paso, despues de un buen rato a conseguido iniciar y mi pregunta es, hay algun peligro en volver a instalar ICS limpio? lo digo porque se de ICS a GB no se podia bajar. y para rotearlo sería igual que en ICS? siguiendo los pasos del tuto con el easy root?
Muchas gracias!
Hola

Ni se puede bajar de versión, (no se igual se brinkea...), ni se puede ser root en XT910 aún...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 20:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /