|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tira un errorazo, estoy en la oficial de telcel la ICS y en el paso 1 de 10 del RSD me tira un errozado, de flash failure.. quiero poenr la ICS para rootear y luego pasarme ala JB brasileña ya rooteado
![]() pues leyendo un poco, dicen que si es de Latinoamerica (nicluyeno Mexico me imagino) este metodo da problemas.. ke bueno ke no pude hacerlo voy a buscar otras opcines para istalar JB con root![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD no util
Hola
Tras meter el JB en con RSD Lite, al meter una SD, no crea ninguna carpeta en la SD y no puedo pasar ninguna aplicacion a la SD. Me la reconoce, pero no me crea ninguna carpeta dentro... Que he de hacer?. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado...
Yo quiero que las aplicaciones que me descargo, del Appstore, se instalen en la SD, y no me da la opcion. Que tengo que hacer? Creo que me autocontesto diciendo, ser ROOt, verdad?. Hay alguna manera de poder serlo en JB con Motorola Razr, porque creo que al principio dices que no... Otra cosa, tras formatear la SD y meterla, he añadido una carpeta llamada iTunes con 9 GB de musica (3072 canciones), que el ICS iban fenomenal. En JB, el movil me funciona superlento todo, si quito la SD me vuelve a ir bien... Un saludo Última edición por jijt Día 13/04/13 a las 21:26:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones en la SD externa no se puede en Android... ni en el RAZR ni en ninguno, conseguir eso es algo que han intentado muchos... lo maximo es copiar las aplicaciones a la SD con un programa de Play Store.
No se puede ser Root en JB Lo de la lentitud, prueba con otra SD a ver si hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Artagerges
Una vez mas me explico mal, por supuesto que las apps se intalan en el telefono, pero lo que yo quiero es que su información, por ejemplo, el whatsapp, las fotos, videos... se guarden el la SD no en el telefono... Eso antes lo podia hacer en ICS, pero ahora no se donde hacerlo o como, no veo la opcion, y entiendo que es por no ser ROOT. (Confirrmamelo por favor) Lo de la lentitud, solucionado solo, supongo que ha tenido que leer las 9 GB para descargar caratulas o informacion el Google Play y ahora va fino. Cuando te refieres a que no se puede ser ROOT en JB espero que sea por el momento... Otra cosa que me pasa, cuando tengo el telefono apagado, y lo voy a cargar se enciende solo, es decir arranca, y no me pide pin, con lo que no me coge cobertura... Tengo que apagarlo y encenderlo sin cargar... raro verdad?. Le pasa a alguien mas?. Me he dado cuenta pq quiero hacer un wipe battery y al cargarlo apagado, se enciende... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm lo de que se enciende solo es raro raro... Te animo a que hagas un wipe data... Para eliminar fallitos de ROM paso 4 del megatuto pero te quedaras sin apps de nuevo.
Copiar los datos a la SD hay un programa en la market si me acuerdo cual era te lo digo y lo de root es por el momento si. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la rom Epsilon Returns V2 no inicia el sistema, se queda con el ojo o luz roja eternamente, hay alguna manera rapida de solucionarlo desde el pc por ejemplo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona rom Epsilon
Problemas con la rom Epsilon Returns V2 no inicia el sistema, se queda con el ojo o luz roja eternamente, hay alguna manera rapida de solucionarlo desde el pc por ejemplo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm lo de que se enciende solo es raro raro... Te animo a que hagas un wipe data... Para eliminar fallitos de ROM paso 4 del megatuto pero te quedaras sin apps de nuevo.
Copiar los datos a la SD hay un programa en la market si me acuerdo cual era te lo digo y lo de root es por el momento si. ![]() ¿Le ocurre a alguien mas que tenga el Razr XT910?, para saber si es cuestion de la ROM de O2 o solo de mi telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer un wipe data... me ocurre lo mismo. Con el telefono apagado, en cuanto le enchufo el cargador, se enciende el telefono sin pedirme PIN...
¿Le ocurre a alguien mas que tenga el Razr XT910?, para saber si es cuestion de la ROM de O2 o solo de mi telefono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la pagina, he encontrado post de gente que le ocurre con el SG3, pero hablan de algo en el menu Fix Permission, o borras del System el archivo Battery... (Si tu entiendes a que se refieren...) Otra cosa que me mosquea, es que no puedo hacer un wipe battery, cuando entro en Recovery, me sale el robot con la tripa abierta, le doy a VOL + VOL - y en el nuevo menu, no aparece ni wipe battery, ni Advanced..., solo Wipe data, Wipe cache, Restart... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar el problema de la bateria a la raíz del foro, ok?. Alguna idea sobre lo del wipe battery? Última edición por jijt Día 15/04/13 a las 22:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento... nada de root, no?
:O |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el ics de Yoigo puedo instalar directamente el Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, yo lo he hecho con el tuto y va perfecta... Eso sí, batería al 100%, que luego te pegas un susto como el mío y acabas pidiendo un factory cable a china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cargar el movil teniendolo apagado?. Te aparece la pila cargandose?. Es que a mi, se me enciende el telefono completamente sin acceso a la SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto y acabo de pasar directamente de 4.0.4 de Yoigo (sin ser root) a 4.1.2.
Todo perfecto y rapidísimo (no ha tardado ni 10 minutos) siguiendo este tutorial. Yo tenía hecha una copia de seguridad en google y cuando terminó todo el proceso con el RSDlite me preguntó si quería restaurarla. Me está instalando todas las apps que tenía instaladas en 4.0.4 y me ha puesto hasta el mismo wallpaper que tenía. No he tenido que meter ni la clave de mi wifi ¡¡. GRACIAS POR EL TUTO
|
|
|
||||
|
||||
|
hola artagerges, he instalado JB siguiendo todos los paso, despues de un buen rato a conseguido iniciar y mi pregunta es, hay algun peligro en volver a instalar ICS limpio? lo digo porque se de ICS a GB no se podia bajar. y para rotearlo sería igual que en ICS? siguiendo los pasos del tuto con el easy root?
Muchas gracias! Última edición por BloNiX Día 19/04/13 a las 01:03:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola artagerges, he instalado JB siguiendo todos los paso, despues de un buen rato a conseguido iniciar y mi pregunta es, hay algun peligro en volver a instalar ICS limpio? lo digo porque se de ICS a GB no se podia bajar. y para rotearlo sería igual que en ICS? siguiendo los pasos del tuto con el easy root?
Muchas gracias! ![]() Ni se puede bajar de versión, (no se igual se brinkea...), ni se puede ser root en XT910 aún... |
| Gracias de parte de: | ||