Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 01/02/10, 22:32:44
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
vaya tela chicos.... estos de htc..., me voy a cagá hasta es su p*** m****.

kanoso, ponlos en vereda, dales un correctivo de los que nunca olvidarán, estos mamones.

si necesitas algo cuenta conmigo!!

Viejo 01/02/10, 22:34:46
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leon-solo Ver Mensaje
señoras y señores, estoy posteando desde mi bicha NUEVA. acabo de llegar de recogerla en ASM. no sabeis lo orgulloso que estoy de tener unos compañeros como vosotros. luego cuelgo unas fotos y os cuento.
coño tengo q acostumbrarme a escribir...q no tiene stylus
Enhorabuena!!!!! Sé que la espera ha sido larga (véase el tiempo que estamos preparando la immolación) Q POR CIERTO CHICOS...AL FINAL SE NOS HA NOTADO MUY FANTASMAS. QUE HACE YA POR LO MENOS DOS SEMANAS QUE TENDRÍAMOS QUE ESTAR "DEAD".

ahora leon-solo a disfrutar, en dos días trasteando la BICHA (pffff qué faenon tienes tío) se te pasará toda la rabia contenida con estos impresentables.

Estoy convencido que HTC fabrica y crea grandes terminales (amén de fallitos) pero el tema del servicio técnico es de impresentables!!! Eso si que habría que estudiarlo (me refiero que...a mi no me importaría hablar con los taiwaneses, taiwanenses, taiwatetanos, o como se diga y abrir (yo) junto con algunos de aquí del foro una servicio técnico) A ROBAR CARTERAS QUE NO HAY PASTA PA COMER!!!!

Última edición por fatutts Día 01/02/10 a las 22:36:12 Razón: poner el (yo) entre paréntesis para disimular lo que se me antojaba un fallo gramatical
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 22:42:32
Betatester oficial

Por cierto KANOSO no sé si es casualidad, o como va, pero...hago una pequeña y rápida recopilación y parece que los de la compra en grupo (y al LORO que ojalá os huberia conocido antes y hubiera participado de ella) sois los más perjudicados con las BICHAS defectuosas no??? No sé si es pq las comprasteis de los primeros o q...pero no sé...no quiero mal pensar y de hecho no se como funciona el tema ese de la compra en grupo (es decir donde las comprais exactamente) pero deberíais buscar...como te lo diría... el eslabón perdido!!!Y pedirle responsabilidades a ese eslabón.

Y me reitero, no quiero que parece que señalo con el dedo, o le busco tres pies al gato. Espero haberme explicado con claridad y haber plasmado la idea para que sea inteligible.
Viejo 01/02/10, 23:09:20
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que "a lo mejor" hoy o mañana les llegaba el pedido con las piezas y si todo iba bien, el viernes la tendría en casa... pero vete tú a saber... La mía la envié a finales de Diciembre... Un saludo a todos!!!!
Oso achacoso... vamos hace la lista... ¿te importa llevarla tú?... abre un hilo dentro de HD2... Reclamación conjunta de la compra en grupo y vamos anotando quienes están con el SAT, fecha de envío y fallo.
Si lo abro yo tú no puedes editarlo, si lo abres tú podemos cuidar la lista los dos unos post más arriba esta mi idea... si no puedes no pasa nada

Cita:
Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Eso es lo de siempre, no hagas ni caso.
Parece que dan largas así, a Leon-Solo hasta que no se puso farruco no le hicieron caso.
Si querís me encargo yo de dar por saco en nombre de todos y cada uno... nuestro peso es mayor.

Cita:
Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Por cierto KANOSO no sé si es casualidad, o como va, pero...hago una pequeña y rápida recopilación y parece que los de la compra en grupo (y al LORO que ojalá os huberia conocido antes y hubiera participado de ella) sois los más perjudicados con las BICHAS defectuosas no??? No sé si es pq las comprasteis de los primeros o q...pero no sé...no quiero mal pensar y de hecho no se como funciona el tema ese de la compra en grupo (es decir donde las comprais exactamente) pero deberíais buscar...como te lo diría... el eslabón perdido!!!Y pedirle responsabilidades a ese eslabón.

Y me reitero, no quiero que parece que señalo con el dedo, o le busco tres pies al gato. Espero haberme explicado con claridad y haber plasmado la idea para que sea inteligible.
No me siento ofendido, supongo que es una historia tan larga que es difícil de seguir en su totalidad.
Las compras son legales, como las de cualquiera, de bichas iguales que las de todos... quizás es posible que como nos hemos llevado tan bien y escribimos tanto le damos más bombo al tema... uno que la compra fuera y tiene un problema quizás no lo diga aquí... abre otro hilo pero no tiene el efecto de renombre...
Creo recordar que han sido 103 bichas... sin truco... los compradores saben que son de tiendas... en España... no se el número de perjudicados... no se si el porcentaje demostraría que al ser de las primeras tuvieron más defectos, pero no lo descarto.

Para que te hagas una idea... a Make se le rompió su diamond... frita. Abre un hilo de caracteristicas de la hd2 que va a salir. Yo soy miembro de foro... y sale la idea en ese hilo de hacer una compra en conjunto. Me hacen colaborador para poder tener más privis en el buzón... y el resto es historia... muchos de la compra ahora son betatester, colaboradores o miembros muy activos
Viejo 01/02/10, 23:18:10
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Versión de ROM: ROM Stock
Versión de Radio: Melodía FM
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, somos varios los que hemos tenido y estamos teniendo problemas con HTC para que reparen nuestras LEOs en un tiempo y forma "adecuado". Espero que sirva saber cuantos estamos o hemos estado en una situación parecida y las soluciones que nos van dando. Empiezo

A principios de diciembre estaba yo disfrutando de mi nueva adquisición (gracias a la compra conjunta) de la imponente HTC HD2, la LEO, mundialmente conocida por todos como la BICHA. Al poco empezó a fallar la pantalla y después de varios hard reset me decidí a mandarla al servicio técnico. A partir de aquí uno se pregunta, ¿qué hacer?.

Hay que llamar al teléfono 914146588, que es el de HTC Europe Support, y allí te atiende una amable persona que te indica que en 24 horas pasarían a recoger la pda, te pide un correo electrónico, el número de teléfono y te manda un mail dándote instrucciones y con un parte de reparación que debes rellenar.
La debes entregar totalmente vacía, sin batería ni tapa, bien embalada (para evitar riesgos) y con copia de la factura y del parte de reparción, tanto dentro del sobre o caja donde la envíes como fuera.
En mi caso cuando pregunté cuánto era el tiempo aproximado que tardarían en la reparación y me dijeron que entre 7 y 10 días laborales.

Pues bien una vez enviada, empieza a pasar el tiempo y empiezas a impacientarte, a mi me recogieron la pda un 04/12/09 y el día 14/12/09 envié mi primer mail a [email protected], que pertenece a ARVATO SERVICES, donde se encargan de las reparaciones (el SAT en una palabra…bueno en 2). Allí me dijeron que tenían un poco de retrasocon las piezas, pero que me tendrían informado del proceso de reparación.

El caso es, que después de cerca de 30 email y casi un mes y medio de estar sin bicha llegó un punto en que la situación era insostenible (abro un inciso IMPORTANTE: desde el SAT fueron muy amables y han respondieron a todos y cada uno de los mail que les he enviado inmediatamente, pero la respuesta era siempre la misma “si no tenemos las piezas (que sirve HTC Europa, ¿desde Taiwan?) no podemos reparar”. Me puse en contacto de nuevo con HTC (en el teléfono de arriba) y exigí hablar con un supervisor (alguien con capacidad de decisión, no los gestores que normalmente te atienden) durante 2 semanas me llamaban para informarme de que las piezas habían salido, estaban a punto de llegar, había habido un retraso…y yo pidiendo hablar con un jefe y nada, ni caso. Al final parece que una solución era traer piezas del SAT de Portugal…pues tampoco servían. Mi última llamada (insisto directamente a HTC) fue para poner una queja y hablar con un supervisor, me dijeron que “escalarían” la petición y que me llamaría el supervisor de marras…..hasta hoy. También puse la queja en la página de HTC:
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Se supone que en 24 horas alguien responde (y así es pero para no decir nada, solo un mensaje tipo)
Menos mal que desde el SAT al ver que las piezas de Portugal no servían (no se si por defectuosas o por equivocadas) me llamó (aquí sí) un responsable y me indicó que me mandaban una nueva, esto el viernes 28/01 el 29/01 me dieron el número de albarán de salida y el 30 en mi poder. Te la devuelven igual que la enviaste, pero en mi caso, en el parte de reparación indican que se ha sustituido el terminal. No se como lo hicieron, porque es HTC la que tiene que dar el visto bueno a esa sustitución, pero después de casi 2 meses, la tengo de vuelta.

Perdonar por el rollo, pero si a alguien le puede servir, lo doy por bueno. Últimos comentarios (y repito todo es una opinión personal basada en lo que me ha pasado):

- En el SAT me ha atendido como debían, han hecho lo que tenían que hacer, pero HTC fatal, un 0, no se puede permitir que una empresa de esa categoría no tenga repuestos, ni respuestas para sus clientes. Me he llevado una gran desilusión con ellos.
- Kanoso es humano, es verdad, no lo parece, pero lo es. Ha estado todo el tiempo pendiente de esta situación, pero su margen de maniobra es pequeño, porque cualquier reparación o sustitución debe llevar el visto bueno de HTC, al ser terminales libres la garantía la da el fabricante, no el distribuidor (incluso aunque el SAT lo solicite). Lo que si podemos TODOS es presionar a HTC, con mail, compartiendo nuestros casos y exigiendo respuestas comunes.

A mi me tenéis para todo lo que os pueda ayudar, si tenéis alguna duda, ponerlo en el hilo (mejor que por privi) para que todos lo puedan ver.

PUFFFFFFF, que a gusto me he quedado. Espero que los que estáis pendientes de recibirla os la reparen pronto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario:
Viejo 01/02/10, 23:21:22
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje

No me siento ofendido, supongo que es una historia tan larga que es difícil de seguir en su totalidad.
Las compras son legales, como las de cualquiera, de bichas iguales que las de todos... quizás es posible que como nos hemos llevado tan bien y escribimos tanto le damos más bombo al tema... uno que la compra fuera y tiene un problema quizás no lo diga aquí... abre otro hilo pero no tiene el efecto de renombre...
Creo recordar que han sido 103 bichas... sin truco... los compradores saben que son de tiendas... en España... no se el número de perjudicados... no se si el porcentaje demostraría que al ser de las primeras tuvieron más defectos, pero no lo descarto.

Para que te hagas una idea... a Make se le rompió su diamond... frita. Abre un hilo de caracteristicas de la hd2 que va a salir. Yo soy miembro de foro... y sale la idea en ese hilo de hacer una compra en conjunto. Me hacen colaborador para poder tener más privis en el buzón... y el resto es historia... muchos de la compra ahora son betatester, colaboradores o miembros muy activos
No quiero que parezca que te señalo a ti, nada más lejos (t recuerdo que en poco tiempo acabaremos siendo vecinos, i novia quiere que compremos el piso en Don Benito, ).
Ad+ creo que no soy capaz de explicarme con la concrección que desearía, en la kedada te lo explicaré con más detenimiento (oye y me reitero, no se ni si os ahorrasteis algo o no, pero ojalá, yo os hubiera conocido antes y hubiera participado en esa compra, aunque me quedara un mes sin BICHA, yo veo que al final sois una familia los de la compra en grupo, y yo... me siento como un adoptado...jaja...) pero bien tratado.

Pero supongo que esto en el fondo es una lotería, y cierto es, que vosotros le estéis dando mucho más bombo. Pq bien mirado, si yo me gasto 600 napos en la Bicha y se pone enfermita, yo seguiría entrando aquí y diciendo, ostia Make pedazo de ROM, la acabo de instalar... y mientras lloraría y rezaría por las manos de los del SAT. Vaia que en el fondo sois una panda de valientes!!!

OFF-TOPIC--> ya he acabado los examenes!!! Necesitaba decirlo!!!! jajaja
Viejo 01/02/10, 23:30:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Me alegro mucho leon-solo... ahora en cuanto cuelgue Make una nueva ROM, la flasheas y le pones este fondo de la catedral de León

Por cierto, aún nos queda osoachacoso... A ver si durante esta semana estamos todos con ella en las manos (mentalidad bonobo )

Pero que bueno eres, si hasta me he emocionado, con mi catedral, tan guapa ella....
Voy a ver si consigo poner la foto en mi perfil, porque me da error al subir el archivo
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 23:51:56
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
No quiero que parezca que te señalo a ti, nada más lejos (t recuerdo que en poco tiempo acabaremos siendo vecinos, i novia quiere que compremos el piso en Don Benito, ).
Ad+ creo que no soy capaz de explicarme con la concrección que desearía, en la kedada te lo explicaré con más detenimiento (oye y me reitero, no se ni si os ahorrasteis algo o no, pero ojalá, yo os hubiera conocido antes y hubiera participado en esa compra, aunque me quedara un mes sin BICHA, yo veo que al final sois una familia los de la compra en grupo, y yo... me siento como un adoptado...jaja...) pero bien tratado.

Pero supongo que esto en el fondo es una lotería, y cierto es, que vosotros le estéis dando mucho más bombo. Pq bien mirado, si yo me gasto 600 napos en la Bicha y se pone enfermita, yo seguiría entrando aquí y diciendo, ostia Make pedazo de ROM, la acabo de instalar... y mientras lloraría y rezaría por las manos de los del SAT. Vaia que en el fondo sois una panda de valientes!!!

OFF-TOPIC--> ya he acabado los examenes!!! Necesitaba decirlo!!!! jajaja
Los de la compra somos abiertos a todos... solamente queda cerrado el tema de los precios, que variaron entre 475 y 485.. pero la peña daba más para la de Make, o para los gatos de envío.... pero la compra es como el foro, no adoptamos a nadie, entras en familia directamente

Cita:
Originalmente Escrito por leon-solo Ver Mensaje
Pero que bueno eres, si hasta me he emocionado, con mi catedral, tan guapa ella....
Voy a ver si consigo poner la foto en mi perfil, porque me da error al subir el archivo
Mira cuando intentas subirlo que está limitado a tamaño y pixeles lo puedes modificar con un editor
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/10, 07:14:41
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: 13.3.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola, os pongo mi seguimiento de las 2 intervenciones SAT para que tengáis una noción sobre intervenciones.
30/12/09.- Se llevan la Bicha al SAT.
31/12/09.- Entra en el Sat.
08/01/10.- Llega supuesta-mente reparada (solo actualización de Soft).
14/01/10.- Después de un par de días insistiendo con el mismo fallo.
15/01/10.- Se la llevan otra vez.
16/01/10.- Vuelve a entrar en el SAT.
28/01/10.- Llega otra vez con no se que cambios que no me entero (más o menos cambio de pantalla).
A día de hoy, disfrutando de la bicha, pero he de reconocer, que cada vez que toco la pantalla desconfió que me vuelva a pasar lo mismo. Esto es, mi caso en concreto, parece que a otros compañeros, les tardan mucho más, no se si sera por diferente avería, diferentes piezas. Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosebaPachi su comentario:
Viejo 02/02/10, 22:22:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Mira cuando intentas subirlo que está limitado a tamaño y pixeles lo puedes modificar con un editor
Gracias, arreglado
Ahora me tengo que leer un montón de post para ponerme al día, el finde empiezo con la operación "maqueo de la bicha" y lo primero......la rom de Lord Darth Make.
Eso sí fundas ya tengo 3, mas 4 adaptadores micro-mini usb, cargador de coche, base de sincronización...cuando tenga un poco de tiempo cuelgo unas fotos, que en casi 2 meses de espera no me pude contener
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario:
Viejo 03/02/10, 00:23:32
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: Original
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Buenas noches. A ver si algún compañero del grupo me puede echar una mano....pero cuidadín que os conozco y............: risitas:

Estoy intentando hacerme con una bicha para un amigo y casi todas son de Vodafone. Mi amigo es de otra compañía y tendría que liberarla. Mis preguntas, si alguien lo ha hecho, son:

¿Es complicado liberarla?.
¿Funciona bien la bicha cuando la liberas y es seguro?.
Una vez liberada ¿hay que hacer algo para que no aparezca nada de Vodafone y todo lo de la nueva compañía?. Lo digo porque me comenta un compañero de la Venta que hay que flasherarla para esto. ¿En qué consistiría, en instalar una nueva ROM como BSB V2?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Viejo 03/02/10, 00:26:10
Minivanili

Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches. A ver si algún compañero del grupo me puede echar una mano....pero cuidadín que os conozco y............: risitas:

Estoy intentando hacerme con una bicha para un amigo y casi todas son de Vodafone. Mi amigo es de otra compañía y tendría que liberarla. Mis preguntas, si alguien lo ha hecho, son:

¿Es complicado liberarla?.
¿Funciona bien la bicha cuando la liberas y es seguro?.
Una vez liberada ¿hay que hacer algo para que no aparezca nada de Vodafone y todo lo de la nueva compañía?. Lo digo porque me comenta un compañero de la Venta que hay que flasherarla para esto. ¿En qué consistiría, en instalar una nueva ROM como BSB V2?.

Un saludo y gracias por adelantado.
hola yosmi.

que va liberarla, rapido y efectivo por 12 E por imei habla con driskol es seguro.

para que no salga, con meterle la bsb beast v2 siguiendo las instrucciones del hilo de la beast 2 en este caso de vodafone..

un saludo yomis

Te quiero guapa.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/10, 00:32:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola yosmi.

que va liberarla, rapido y efectivo por 12 E por imei habla con driskol es seguro.

para que no salga, con meterle la bsb beast v2 siguiendo las instrucciones del hilo de la beast 2 en este caso de vodafone..

un saludo yomis

Te quiero guapa.
Gracias wapeton................ ..lo que más me ha gustado es lo último.............. y mira que el resto de información es lo que yo necesitaba.

Gracias mil.
Viejo 03/02/10, 00:44:33
Usuario muy activo

Cita:
hola yosmi.

un saludo yomis

Te quiero guapa.
Se me ha olvidado una cosa sombra. Al ser de Vodafone, habría que flashear primero con una 1.48 o 1.66 de HTC para pasar a la bsb beast v2, pero ¿habría que hacerlo con sspl o con hardspl?.

Un saludo y gracias.
Viejo 03/02/10, 01:00:28
Minivanili

Cita:
Se me ha olvidado una cosa sombra. Al ser de Vodafone, habría que flashear primero con una 1.48 o 1.66 de HTC para pasar a la bsb beast v2, pero ¿habría que hacerlo con sspl o con hardspl?.

Un saludo y gracias.

si flasheas la 1.48 te viene con la radio 2.05
si flasheas la 1.66 te viene con la radio 2.06 (radio 2.06, puede probocar mas consumo de bateria, y alguna cosilla rara con los de vodafone.)

La rom la flasheas con SPL

sin embargo la radios oficiales, o no, únicamente las puedes instalar mediante HSPL.

aquí te lo define muy bien el amigo kanoso.

Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Acabo de ver que el compañero es de vodafone.. a saber de donde la han traído... tu opción es mejor... SSPL con 1.48 española y a hacer puñetas... ROM de MAke y después Radio... y a disfrutar
tendrías que extraer el ruu_signed.nbh del exe de la rom oficial (lo tratas como .rar y descomprimes)

Por cierto, por qué no la intentas comprar libre mejor?, las de vodafone, son una puñeta.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/10, 01:07:33
Usuario muy activo

Cita:
si flasheas la 1.48 te viene con la radio 2.05
si flasheas la 1.66 te viene con la radio 2.06 (radio 2.06, puede probocar mas consumo de bateria, y alguna cosilla rara con los de vodafone.)

La rom la flasheas con SPL

sin embargo la radios oficiales, o no, únicamente las puedes instalar mediante HSPL.

aquí te lo define muy bien el amigo kanoso.

tendrías que extraer el ruu_signed.nbh del exe de la rom oficial (lo tratas como .rar y descomprimes)

Por cierto, por qué no la intentas comprar libre mejor?, las de vodafone, son una puñeta.
Eso es lo que quería, una libre, pero hay muy poco y lo poco que hay sus vendedores no dan señales de vida. ¿Sabes de algo?.

Un saludo y gracias.
Viejo 03/02/10, 01:09:31
Minivanili

Cita:
Eso es lo que quería, una libre, pero hay muy poco y lo poco que hay sus vendedores no dan señales de vida. ¿Sabes de algo?.

Un saludo y gracias.

Ni idea yomis...
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/10, 23:37:03
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Cuál es el problema?

Hola afortunados poseedores de la bicha,

Os leo en silencio, como las almorranas, desde hace tiempo, tentaíto que estoy de pillarme una h2, de segunda, supongo.

Oye, leo que ha habido algún problema con la partida que os mandaron pero no encuentro el post original que lo explique. Qué ha sido? me da miedo comprar una libre de segunda y que venga con premio.

Un alma caritativa que meloxplique?

Gracias!!
Viejo 04/02/10, 00:14:46
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Hola afortunados poseedores de la bicha,

Os leo en silencio, como las almorranas, desde hace tiempo, tentaíto que estoy de pillarme una h2, de segunda, supongo.

Oye, leo que ha habido algún problema con la partida que os mandaron pero no encuentro el post original que lo explique. Qué ha sido? me da miedo comprar una libre de segunda y que venga con premio.

Un alma caritativa que meloxplique?

Gracias!!
Yomismo pero sin el 1 naaaaaaaaaaaaaaaaa, perchera, esta mañana se ha solucionado la de juanma13, la de Leon-solo también ¿de cuantas?... ¿sabes cuanto es el % de la producción con defectos... admisibles por las normas ISO?...
Sinceramente, abrí un hilo para apoyar y llevarme por delante a quien sea para defender a los que HTC u su SAT los dejaban tiraos.. pero si ves alguna a tiro no lo dudes
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/10, 00:19:01
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Nada, leía muchos comentarios y parecía que había sido algo general. Si ha sido algo puntual, ni me preocupo.

No tardaré en unirme al club y seréis vosotros los que me sufráis en silencio

Gracias Kanoso!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Reglas de Mensajes