|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room y va super rapida de verdad, solo una duda, laas notificaciónes no cambiaron al instalarle los layouts, es decir no se ve igual a las fotos posteadas porque sera? ah y como podria utilizar y ajustar la medida del CPU para un optimo funcionamiento?? Ya que quiero instalarle juegos full! gracias!
![]() Freqüencia máxima - 806 Freqüencia minima - 245 Governor - SmartassV2 Esa es la configuración recomendada. Luego si quieres puedes hacerle OC (OverClock), o ponerselo a 845 creo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo el apk en la ruta system/apps y dando los permisos (kon rootexplorer)
[las "x" son las palomeadas...] xxo xoo xoo o mas rapido kon titanium... (si lo haces kon el rootexplorer reinicias y luego ya borras el holo...)
|
||||
|
||||
|
En el primer post estan los pasos que necesitas para instalar la rom compañero, pero si quieres mas, puedes usar el buscador
![]() Quiero resolver ese bug del fondo y el teclado, pero esta dificil encontrar porque se da ese bug, ademas que como dices el ace es loco, ya que no a todos les da ese bug. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es complicado, no estoy muy seguro pero en los XML de cada aplicación que tiene el tema prueba con modificar los background,y luego lo subes a la uot si te sale bien ok,si no mira el error changelog para ver que ha salido mal,ya te digo es complicao
|
|
|
||||
|
||||
otra cosa es que si quiero cambiar a otra room o actualizar esta el procedimiento es el mismo para cualquier otra Room???
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera custom pero creo que va a ser la última. Dios!!!!! cómo va!!!!!
Y para los que tienen miedo de que gaste mucha batería a mi me gasta menos que las stock, pero mucho mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde 6 o 7 dias y va muy fina, la diferencia en gasto de bateria no se si es sugestion pero parece que dura mas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y lo k veo es muy hermosa todo de maravilla pero yengo un problemas y me gustaria k me ayudaras.... no se porque cuando me meto al play store y kiero descargar una aplicacion me sale "ERROR AL DESCARGAR" alguien me puede ayudar xk kiero esta rom pero con este problemas no se k acer
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y lo k veo es muy hermosa todo de maravilla pero yengo un problemas y me gustaria k me ayudaras.... no se porque cuando me meto al play store y kiero descargar una aplicacion me sale "ERROR AL DESCARGAR" alguien me puede ayudar xk kiero esta rom pero con este problemas no se k acer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, bueno despues de instalar la rom desde cero como unas 10 veces desisto me aguantare asi, sigue el error del superuser y en consecuencia de todas las app que tienen permisos. me fastidia por que es una rom demasie, rapida bonita y que decir del gps que pilla cobertura en medio minuto. si alguien que tenga el mismo problema encuentra solucion por favor que lo comente se lo agradecere enormemente pues creo que es la mejor rom que he probado.
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, bueno despues de instalar la rom desde cero como unas 10 veces desisto me aguantare asi, sigue el error del superuser y en consecuencia de todas las app que tienen permisos. me fastidia por que es una rom demasie, rapida bonita y que decir del gps que pilla cobertura en medio minuto. si alguien que tenga el mismo problema encuentra solucion por favor que lo comente se lo agradecere enormemente pues creo que es la mejor rom que he probado.
saludos y gracias ![]() |