|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Room
Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa rarilla
Hola, sigo maravillado con esta ROM.
![]() ![]() Pero he notado una cosa curiosa... no se si a vosotros os pasa o es solo a mi, Cuando quiero apagar el movil, pero tengo conectado un usb o el cargador, el teléfono no se apaga, se vuelve a reiniciar. Os pasa a vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
![]() Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
![]() No hace falta que lo repitas tantas vezes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales por la web , solo tienes que usar el buscador, y el backup es para guardar tus cosas si no quieres perderlas , es facil Suertehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 |
|
|
||||
|
||||
|
chubaka... eso es normal (para mi...
) tambien me a pasado kon otras roms.... ya sabes el ace ta lo.OkO.o....!! a se m olvido.... no siempre pasa abeses se apaga bien...
Última edición por jubman Día 10/04/13 a las 20:28:32. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
eso que mencione no es bug de la rom (komo dije yo kulpo a ace...
) y pues un bro komento que tenia 172 apps (nunka tengo mas de 30... ) y tan rapida komo siempre... si akaso tiene bug el uniko que he visto pues es que kuando escribes una pag en el navegador se ve el fondo y teclado [komo dije presiona 1 letra y ya sale normal...]
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() eso que mencione no es bug de la rom (komo dije yo kulpo a ace...
) y pues un bro komento que tenia 172 apps (nunka tengo mas de 30... ) y tan rapida komo siempre... si akaso tiene bug el uniko que he visto pues es que kuando escribes una pag en el navegador se ve el fondo y teclado [komo dije presiona 1 letra y ya sale normal...] ![]() Última edición por checha_5 Día 10/04/13 a las 21:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues komo dije para mi no hay pex bro checha... ese bug es insignificante...!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice y funciona, pero yo instale el adw launcher y no puedo desintalar el holo launcher porque la rom muere..
|
|
|
||||
|
||||
|
-_-....!! primero has del systema el otro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room y va super rapida de verdad, solo una duda, laas notificaciónes no cambiaron al instalarle los layouts, es decir no se ve igual a las fotos posteadas porque sera? ah y como podria utilizar y ajustar la medida del CPU para un optimo funcionamiento?? Ya que quiero instalarle juegos full! gracias!
|