|
||
|
||||
|
||||
[CM7.2] Apocalypse Reloaded
Como la mayoría de ustedes saben la Rom APOCALYPSE FINAL de ITASOULAS (muchísimas gracias a él por esta gran Rom) al igual que la MIRACLE V4, es una de las mejores Roms para el ACE, aunque ya esta obsoleta porque desde hace tiempo no recibe ninguna actualización. Así que Alex y yo nos tomamos el tiempo para actualizarla lo mas que pudimos y creímos conveniente. Sin mas que decir, aquí se las dejamos, esperamos que les guste y la disfruten.
- Aleeexxhh - - Checha_5 - Lista de Cambios: -Actualizado FireKernel. -Actualizado Adrenaline Engine. -Actualizadas las GAPPS. -Actualizado Superuser y binario. -Build.prop mas ordenado, mas limpio y agregados nuevos tweaks. -Incluidas todas las apps de sistema (cámara, mms, etc. Como recordaran no venían incluidas). -Agregada QuickPic como galería por defecto. -Agregada MIUI Notes. -Agregado Explorador de archivos. -Agregado Int2ext4+ -Animaciones Jelly Bean. -Barra de estado Jelly Bean. -Menú de ajustes Jelly Bean. -Cambiado Launcher Pro por Holo Launcher. -Host parcheado para evitar publicidad. -Transparencias (tema original de la primera versión de Apocalypse). -App de mensajes modificada (app original de la primera versión de Apocalypse). -Updater-script modificado (formatear particiones, montado automatico, etc.) Requisitos: - Galaxy Ace S5830/L/B - CWM 5 - TENER LA SD PARTICIONADA (Si no esta particionada, borrar del zip de la Rom este archivo: Apocalypse_Reloaded.zip\system\etc\init.d\40int2ex t) Instalación: 1. Iniciar con CWM 5 2. Wipe Data/Factory Reset 3. Wipe Cache 4. Wipe Dalvik cache 5. Format /system 6. Flashear la ROM 7. Reiniciar Nota: si no aparece la Play Store, conectarse a internet y ahi tendra que aparecer. Descarga: Apocalypse Reloaded Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ICS Layouts: Nosotros recomendamos instalarlos, para tener una mejor apariencia en la barra de estado, pero no es necesario instalarlos. Nota: preferiblemente instalarlos recién instalada la Rom. Instalación: - Iniciar en Recovery, montar /system, flasher el zip patch-09.07.12, reiniciar. - Reiniciar en Recovery nuevamente, montar /system, flasher el zip undo-09.07.12, reiniciar. - Reiniciar en Recovery otra vez, montar /system, flasher el zip patch-09.07.12 nuevamente, reiniciar. Y listo. Descarga: patch-09.07.12 undo-09.07.12 Créditos: - Itasoulas - Tarkin88 - PulseDroid |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta o la miracle?
Hola Checha. Gracia por el aporte. Veo que te has tomado en serio la sugerencia de los colegas del foro, que te sugerían hacer los mismos trabajos que hiciste hace ya unos días con la miracle v4. Dicho y hecho. Eres un máquina tio. Una duda: si tuvieras que elegir entre la miracle y esta, la apocalipse, con cuál te quedarías? Ahora mismo tengo puesta en el móvil la miracle. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Checha. Gracia por el aporte. Veo que te has tomado en serio la sugerencia de los colegas del foro, que te sugerían hacer los mismos trabajos que hiciste hace ya unos días con la miracle v4. Dicho y hecho. Eres un máquina tio. Una duda: si tuvieras que elegir entre la miracle y esta, la apocalipse, con cuál te quedarías? Ahora mismo tengo puesta en el móvil la miracle. Un saludo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues las 2 roms son muy buenas, pero creo que esta mejor esta, mas rapida y fluida. Si quieres pruebala y tu decide con cual te quedas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuestión de duración de bateria cual es mejor, la miracle o esta?
Muchisimas gracias por vuestro curro chicos, la apocalypse y la miracle fueron mis roms favoritas, hasta hace poco tenía la apocalypse hasta que me pasé a la ace one debido a que al pasar un tiempo me daba multiples errores a la hora de bajar/actualizar las app. ¿En esta eso esta solucionado? |
|
||||
|
||||
En cuestión de duración de bateria cual es mejor, la miracle o esta?
Muchisimas gracias por vuestro curro chicos, la apocalypse y la miracle fueron mis roms favoritas, hasta hace poco tenía la apocalypse hasta que me pasé a la ace one debido a que al pasar un tiempo me daba multiples errores a la hora de bajar/actualizar las app. ¿En esta eso esta solucionado? ![]() Con lo de las apps a mi no me ha dado ningun error. Bienvenido Ler18, yo sabia que te gustaria, las transparencias son tu delirio ![]() ![]() ![]() Última edición por checha_5 Día 05/04/13 a las 22:21:25. |
|
||||
|
||||
me uno a ler18...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buen trabajo amigos gracias....
|
|
||||
|
||||
jajaja mi cel es tan guapo komo yo again...
![]() segun yo no flashen los layouts... (es perdida de tiempo y no modifikan nada...) [en la room original si lo hacian...] en lo que la tengo genial...!! (again tnx for u work) solo no me dejaba modifikar la confg. del gps... (pero basto kon sakar el archibo modifikarlo y meterlo en etc y dar los permisos...) y una duda ay alguna forma de poner la segunda pag. de notificaciones como en la s2... (nose solo me akostumbre y pues me es util... ![]() a y la store solo ta congelada... ![]()
![]() Última edición por jubman Día 06/04/13 a las 00:36:11. Razón: ... |
|
||||
|
||||
ok
Ok. Gracias checha...Una cosilla. Si monto esta rom, tengo que descargarme los layouts de esta misma rom, o me sirven los layouts de la miracle??? Lo digo por ahorrarme trabajo a la hora de pasarme archivos a la sd...Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo compañeros
![]()
|
||||
|
||||
Saludos, buen trabajo quiero probarla pero no me va la descarga,me sale la descarga le doy y no descarga nada
EDIT: Solucionado era mi descarga q no iva bien :gracias Última edición por roson14 Día 06/04/13 a las 01:27:29. |
|
||||
|
||||
la voy a probar pero solo eso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enorme trabajo compañeros!! Lo unico que voy a hacer es cambiar el tipo de fuente en esta ROM y ponerla la Roboto, porque esta no es que me guste mucho, ya la cambie en la original
![]() Desde luego, entre la Apocalypse Reloaded y la JellyBelly que se supone que sale este finde, estamos servidos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enorme trabajo compañeros!! Lo unico que voy a hacer es cambiar el tipo de fuente en esta ROM y ponerla la Roboto, porque esta no es que me guste mucho, ya la cambie en la original
![]() Desde luego, entre la Apocalypse Reloaded y la JellyBelly que se supone que sale este finde, estamos servidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja mi cel es tan guapo komo yo again...
![]() segun yo no flashen los layouts... (es perdida de tiempo y no modifikan nada...) [en la room original si lo hacian...] en lo que la tengo genial...!! (again tnx for u work) solo no me dejaba modifikar la confg. del gps... (pero basto kon sakar el archibo modifikarlo y meterlo en etc y dar los permisos...) y una duda ay alguna forma de poner la segunda pag. de notificaciones como en la s2... (nose solo me akostumbre y pues me es util... ![]() a y la store solo ta congelada... ![]() ![]() ![]() Lo de la segunda pagina de notificaciones no se muy bien a que te refieres. Con lo de la play store, en el primer post dice esto: "Nota: si no aparece la Play Store, conectarse a internet y ahi tendra que aparecer." la voy a probar pero solo eso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jjajaja ok.... (esque yo no note nada en el cambio kon los layouts...
![]() ![]() ![]()
||||||
|