ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola mi oponion ,,es hacerlo s-off y particionar la sd,,y asin le cambias el recovery ,

saludos
Siempre y cuando su teléfono no tenga sectores malos en su memoria interna puede, sin embargo de los dos que tengo 1 se quedo sin acceder a s-off debido a eso y despues de tenerlo rooteado con hboot 0.80, me quede con un firmware que no se puede rootear con froyo 2.2.1.

Ahora bien, si quiere instalar esta rom, un requisito es S-off y tendra que hacerlo como todos nosotros ...... con riesgo a perder lo ganado

Si hace s-off instalar CWMR es facilisimo con el fastboot commander (sin complicarse con comandos desde la ventana de windows) no es necesario hacer root y al instalar cualquier rom pre roteada no necesita mas.

Saludos y suerte

Última edición por jacbarahona72 Día 08/04/13 a las 17:10:02.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
medina91 medina91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3/32 LG Nexus 4 2/16
Tu operador: Tuenti Movil
me gustaria saber como solucionar lo del pto wifi
ya q lo activo y no se se puede conectar nadie cuando comparto el wifi con el movil

alguna solucion? gracias
Viejo 10/04/13, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
anguita anguita no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
Mira si en el telefono no esta funcionando el DHCP!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medina91 Ver Mensaje
me gustaria saber como solucionar lo del pto wifi
ya q lo activo y no se se puede conectar nadie cuando comparto el wifi con el movil

alguna solucion? gracias
Usa el barnacle wifi tether, a mi tampoco me funciona el que trae la ROM
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
savi_7 savi_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
Hola buenas noches queria preguntar unas cosas:
He instalado esta rom y cuando voy a ver el android que tengo pone que tengo el 2.3.7 ¿No es la 4.1? Y normalmente las versiones de android 4.x cuando dejas pulsado el boton home aparecen las aplicaciones recientes y deslizandolas para un lado las cieras en esta rom aparecen pero no deja deslizarlas¿Esto porque es? Y por ultimo si instalo la Nexus X(4.0) estos fallos se corregirian y ira mejor el android o va mejor este? MUCHAS GRACIAS POR TODO
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

No no, no te confundas, esta es la 2.3.7. La Nexus X es la ROM con la versión más reciente que hay en el foro (que ya es decir, teniendo en cuenta q la pobre Wildfire vino con un 2.2 de serie =P). Respecto a cuál va mejor de las dos, eso no lo sé, no he probado (aún) ninguna de las dos. Se supone que esta debe de ir más fluida, al forzar menos el teléfono (como que Android 4.0 no está muy pensado para correr en una Wildfire xd), aunque dicen que para ser Ice Cream tira bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
savi_7 savi_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
A valee valee es que yo creia que era la NEXUS X un android 4.0(ICS) y esta un 4.1(JB) Asique la unica rom que tenemos buena que sea de 4.x es la Nexus X no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por savi_7 Ver Mensaje
A valee valee es que yo creia que era la NEXUS X un android 4.0(ICS) y esta un 4.1(JB) Asique la unica rom que tenemos buena que sea de 4.x es la Nexus X no?
siii
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
siii
Esta ROM va como un tiro.No conozco la NEXUS X, ni se qué versión de Android incorpora, pero la Nexus love lleva 2.3.7 con apariencia de Jelly Bean y fluye muy, pero que muy bien.
Un Wildfire no está hecho para soportar versiones posteriores de Android , por mucho que se arreglen para adaptarlas al terminal luego vienen los FC y cosas así.
Te recomiendo probarla.Yo venía de la Galaxi Nexus by JM, y estaba contento,pero ahora lo estoy mas. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
yo tengo una preguntilla para todos aquellos que tengais la wildfire con esta rom

a vosotros os funciona es hotspot?, es decir la zona libre portatil,si, eso de poner el movil como una opcion de modem y compartir tu conexion de datos a otro terminal o pc. porque yo la verdad esque tarde bastante en poner la radio nueva,ya que no tenia ganas de estar flasheando radios como no uso ni bluetooht ni gps me daba un poco igual.(la tengo puesta la de esta rom y me va todo excepto el hotspot) Pero la zona libre poratil wifi no me da igual ya que con movistar dispongo de una tarifa de 1,5 gb y cuando voy a algun lugar la conecto la wildfire al pc,siempre y cuando no halla wifi ejeje. es posible que no funcione la zona wifi por algun problema de la radio? o no tiene nada que ver?

una aclaracion instale wifi tether para saber si mi movil enviaba datos y recibia y estaba a 0 el caso esque la conexion de datos y conectarme mi movil a wifi si me va =) que creeis que pueda ser ?

perdon por el ladrillo =)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
yo tengo una preguntilla para todos aquellos que tengais la wildfire con esta rom

a vosotros os funciona es hotspot?, es decir la zona libre portatil,si, eso de poner el movil como una opcion de modem y compartir tu conexion de datos a otro terminal o pc. porque yo la verdad esque tarde bastante en poner la radio nueva,ya que no tenia ganas de estar flasheando radios como no uso ni bluetooht ni gps me daba un poco igual.(la tengo puesta la de esta rom y me va todo excepto el hotspot) Pero la zona libre poratil wifi no me da igual ya que con movistar dispongo de una tarifa de 1,5 gb y cuando voy a algun lugar la conecto la wildfire al pc,siempre y cuando no halla wifi ejeje. es posible que no funcione la zona wifi por algun problema de la radio? o no tiene nada que ver?

una aclaracion instale wifi tether para saber si mi movil enviaba datos y recibia y estaba a 0 el caso esque la conexion de datos y conectarme mi movil a wifi si me va =) que creeis que pueda ser ?

perdon por el ladrillo =)
Has abierto TRES hilos aparte para hablar del mismo tema. Respeta las normas del foro y bórralos por favor, si no se te podría reportar por spam. Gracias.

PD. Si algún moderador lee esto, que proceda al borrado de estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8434909
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8434824
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8434818

Última edición por Zergz Día 23/04/13 a las 20:43:35. Razón: PD.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Lo peor de todo es que ya hemos hablado de este tema mil veces.

Hay que leer!!

Si no te funciona la zona wifi, utiliza una aplicación alternativa del Play Store.
Viejo 24/04/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
vale perdon!!! pero me sale quote y 3 cosas mas como lo hago para eliminar los mensajes?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
NexusLOVE 2013 by JM
(NUEVA VERSIÓN DE GALAXY NEXUS by JM)

METODO DE FLASHEO Y CONFIGURACIÓN DE ROM by JM

1-Teniendo la partición creada,metemos el zip de la rom en la raiz de la sd.
2-Reinciamos en Recovery y hacemos wipe Dalvik,wipe cache y wipe data,
3-Choose zip from sd y seleccionamos la rom.
4-empezaran a cargar los archivos y cuando terminen pulsamos (un toque) boton de encendido y con el optico le damos a reboot.
5-Ahora comienza el flasheo mientras tanto veremos una X de colores en movimiento que pueden tardar entre 5 y 10 min.
6-Despues aparecerá el asistente de Android y luego podremos acceder a la pantalla principal.
7-Pulsamos en menu/ajustes del lanzador/respaldar y restaurar/restaurar los ajustes y seleccionamos NexusLOVE_conf.bak,(con esto tendremos el launcher configurado)
8-Pulsamos en menu/ajustes/ajustes cyanogen/sonido y marcamos la casilla silenciar obturador,(con esto evitaremos que el sistema a veces se quede sin sonido,un bug de Cyanogen).
9-Configuramos los ajustes de Android a nuestro gusto,conexiones,tonos...etc.
10-Instalamos nuestras apps favoritas,ya sea del Market o como yo hago desde mi sd en una carpeta en la que tengo todas las que uso.
11-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque,en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext solo mover,aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automaticamente.y listo,ya tenemos todo configurado __________________
¡¡¡DESPUES DEL FLASHEO Y CONFIGURACIÓN ES IMPORTANTE REINICIAR EL DISPOSITIVO!!!

-Evitar que el dispositivo se quede sin sonido:
Vamos a ajustes de Cyanogenmod/sonido y marcamos la casilla Silenciar obturador.

PONER EL LOCK SCREEN COMO EN LAS IMÁGENES:

- menu/ajustes/ajustes Cyanogenmod/protector/configuración de estilo/estilo de bloqueo de pantalla/marcamos Anillo.
- Estilo Anillo: Marcamos Estilo Holo.
- Estilo de anillo minimalista: Marcamos la casilla
- Opciones de Widget/Comportamiento de widget/marcamos derecha

Requisitos para que esta rom funcione correctamente:
1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ)
2-Permisos root y s-off.
3-Clockworkmod Recovery.
4-Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la rom.
5-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data.
Si no cumples estos requisitos es muy posible que no todo funcione correctamente o que incluso no puedas flashearla.

TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF)
:
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.

ALGUNAS CARACTERISTICAS:

-Basada en el ultimo Cyanogen STABLE.
-Aspecto visual estilo Holo/ICS/Jelly Bean.
-Beats Audio by DR DRE.
-Bravia Engine.
-App2SD.
-Corregidos bugs visuales.
-Nueva barra de Jelly Bean.
-Animaciones de Jelly Bean.
-Sonidos de Jelly Bean.
-Reloj de Jelly Bean.
-Cronometro Jelly Bean.
-Iconos de Cámara y Calendario Jelly Bean.
-Bootanimation con sonido que se puede cambiar por otro o por una cancion.
-Apps actualizadas.
-BlackMart con notificaciones en color blanco.
-Holo Launcher ultima versión y configuración JM incluida.
-Incluye el deseado nuevo reloj de LG.
...y muchisimo más...

- NEXUS LOVE 2013 - DESCARGAR (Megashares) DESCARGAR (MediaFire) (actualizada 20/01/2013)
- RADIO - DESCARGAR
Gracias, de momento va fantastica.

El unico problema es que he tenido que bajar la rom 3 veces, siempre me daba fallos en la instalación o no la finalizaba nunca.

No la he acabado de analizar toda pero va ligera..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

esta rom va mejor que la de STOK, es decir me durara la bateria y eso, la quiero para mi madre que no es que vaya a exprimirla de todo pero para llamar, navegar, skype, whatsapp y algo mas si esta funciona mejor y sobre todo el tema de la bateria que si que es una cosa que me importa bastante.

Saludos

EIDTO: esto probando a instalarla y me pasa algo curioso,he echo una particio con el miniTool Partition Wizard
en una tarjeta de 2 gigas de clase 10 hice una particion de 1 giga normal en FAT32 y primaria, y luego hice otra de ext4 en primaria tambien de otro giga.
Y listo lo deje asi, meti en la particion FAT32 la ROM y con el telefono en este modo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post8534342

Asi con ese recoberi que pongo en esas fotos, me puse a cargar el zip, previamente hice los wipes que se indican,
Y todo bien no da error, pero se queda mas de 20 minuitos en el simbolo de las X de colores todo el rato enciendo y apagandose, me refiero a que hace un ruidito de como que se enciende y con las X de colores, pero se repite y se repite y no para, con lo que no inicia.

Estoy haciendo algo mal?

Saludos

Última edición por ocodar Día 30/04/13 a las 02:20:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
No no, no te confundas, esta es la 2.3.7. La Nexus X es la ROM con la versión más reciente que hay en el foro (que ya es decir, teniendo en cuenta q la pobre Wildfire vino con un 2.2 de serie =P). Respecto a cuál va mejor de las dos, eso no lo sé, no he probado (aún) ninguna de las dos. Se supone que esta debe de ir más fluida, al forzar menos el teléfono (como que Android 4.0 no está muy pensado para correr en una Wildfire xd), aunque dicen que para ser Ice Cream tira bien.
puntualizo, salio con 2.1 y tuvo una actualizacion a 2.2, y se acabo... (oficialmente)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por ocodar Ver Mensaje
esta rom va mejor que la de STOK, es decir me durara la bateria y eso, la quiero para mi madre que no es que vaya a exprimirla de todo pero para llamar, navegar, skype, whatsapp y algo mas si esta funciona mejor y sobre todo el tema de la bateria que si que es una cosa que me importa bastante.

Saludos

EIDTO: esto probando a instalarla y me pasa algo curioso,he echo una particio con el miniTool Partition Wizard
en una tarjeta de 2 gigas de clase 10 hice una particion de 1 giga normal en FAT32 y primaria, y luego hice otra de ext4 en primaria tambien de otro giga.
Y listo lo deje asi, meti en la particion FAT32 la ROM y con el telefono en este modo:

Asi con ese recoberi que pongo en esas fotos, me puse a cargar el zip, previamente hice los wipes que se indican,
Y todo bien no da error, pero se queda mas de 20 minuitos en el simbolo de las X de colores todo el rato enciendo y apagandose, me refiero a que hace un ruidito de como que se enciende y con las X de colores, pero se repite y se repite y no para, con lo que no inicia.

Estoy haciendo algo mal?

Saludos
Me paso lo mismo, tuve que descargar la rom varias veces, se ver que la descarga tenia fallos, ahora perfercto , sobre la bateria, para mi que dura mas, lee detenidamente todos los pasos y la configuracion que aconsejan.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Sozou Sozou no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC wildfire
Una pregunta, cuando dice que estará 5-10 min con la cruz de colores, es normal que se es normal que se tire 2 horas?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sozou Ver Mensaje
Una pregunta, cuando dice que estará 5-10 min con la cruz de colores, es normal que se es normal que se tire 2 horas?
hola haber si la x tarda mucho tiempo saliedo,,es porque no as echo las 3 particiones

saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ocodar Ver Mensaje

Saludos

Estoy haciendo algo mal?

Saludos
hola claro que lo as echo mal ,las particiones ,son estas
las tres ponlas en primaria
Fat32 - Ext-3 - Swap

te pongo el tuto de faia ke es buenisimo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 20:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /