|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rom
Mi htc wildfire me esta dando problemas con algunas aplicaciones y la única manera de solucionarlo es metiendole una rom nueva. El problema es que esta rom me encanta pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Me podéis ayudar? sabéis de alguien en la zona de Bilbao que lo haga?? es que el móvil esta quedando totalmente inservible Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda rom
Mi htc wildfire me esta dando problemas con algunas aplicaciones y la única manera de solucionarlo es metiendole una rom nueva. El problema es que esta rom me encanta pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Me podéis ayudar? sabéis de alguien en la zona de Bilbao que lo haga?? es que el móvil esta quedando totalmente inservible Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar? sabéis de alguien en la zona de Bilbao que lo haga?? es que el móvil esta quedando totalmente inservible Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido esta rom montada un tiempo y si bien la primera impresión fue bastante buena, he acabado quitandola ya que se me fue ralentizando el móvil. El aspecto visual es de lo mejor que he probado en la wildfire pero he tenido que volver a una anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de tema
Última edición por Hurk0 Día 21/03/13 a las 13:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga esta ROM le funciona la aplicación "LINE"??
Con Cyanogen 7.2 estable funciona pero con esta ROM me pone siempre forzar cierre...nunca llega a abrírseme. No se si me pasará solo a mí o a alguno de vosotros también os pasa. Gracias de antemano. Saludos.
Última edición por Fastrider Día 22/03/13 a las 00:00:29. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
A alguien que tenga esta ROM le funciona la aplicación "LINE"??
Con Cyanogen 7.2 estable funciona pero con esta ROM me pone siempre forzar cierre...nunca llega a abrírseme. No se si me pasará solo a mí o a alguno de vosotros también os pasa. Gracias de antemano. Saludos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-LINE y en información de LINE borrar los datos y ya se arregla. Saludos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola el kermel,, lla va con la rom ,,no hace falta ninguno ,,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la nueva actualización no se puede poner que se desbloquee con la bola de navegación??? y la linterna no se puedo poner en el widget desplegable, sale pero no permite seleccionarla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de varios meses con la Galaxy Nexus me he decidido a flashear esta y de momento todo fantástico. Funcionan todas las aplis y no me ha hecho falta reflashear la radio,el TomTom va de muerte.Tiene una pinta acojonante y de fluidez va muy bien.
Mil gracias y felicitaciones al Josemaesra. Te lo curras de cojones,compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si pasa,Fruyz1.Lo que hay es que echarle un pelín de paciencia, suponiendo que hayas hecho las cosas al pie de la letra, que la hay y bien gorda, además.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y el Galaxy nexus, cual me aconsejas JM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
Tengo bootloader 0.80.0002 y S-ON. Ahora mismo tengo la última de las nightly de Cyanogenmod. Puedo instalar ésta sin ningún problema? O ser S-OFF es necesario?? Sino, pienso en hacer las particiones a la tarjeta, e instalar la ROM desde el recovery. Puedo hacerlo? Salu2 y mil gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada para ese hboot se le puede rootear con unrevoked y te instala un custom recovery automaticamente o puedes elegir desde el menú cual quieres que te instale (previamente debiste haber descargado uno por lo regular en formato «.img»), desde este recovery puedes flashear la ROM de CYANOGENMOD 6 o 7, las particiones a la SD, quedan a tu elección o en su defecto a los requerimientos de la ROM que quieras flashear.
saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
Tengo bootloader 0.80.0002 y S-ON. Ahora mismo tengo la última de las nightly de Cyanogenmod. Puedo instalar ésta sin ningún problema? O ser S-OFF es necesario?? Sino, pienso en hacer las particiones a la tarjeta, e instalar la ROM desde el recovery. Puedo hacerlo? Salu2 y mil gracias por adelantado! ![]() saludos |