|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo básicamente, me he instalado el Maxmanila para tener los 20 shortcuts, ya que con la rom de Make y el win 6.5.3 no hay otra manera. La pregunta es, si puedo eliminar por completo la nueva barra de notificaciones, ya que no la quiero ahí y consigo que se mantenga oculta, hasta que me llega alguna notificación. Yo prefiero quitarla por completo. ¿Se puede? Gracias por adelantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se la versión que tengo que instalar?
Hola Jibotella, tengo instalada la primera version del programa la Max Manila 2.5 - v2.7 Main (beta).cab y ahora queria actualizar a la 2.9 pero al instalarla y reiniciar, no se inicia el sense.
¿Que hago mal?, tal vez no sirve esta versión... La verdad es que es un programa fantastico. Agradeceria si puedes ayudarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
[quote = jibotella; 745788] Pepe amigo, el sentido no se cambia para nada, de hecho puedes Tener Prácticamente el mismo inicio que viene por defecto, pero tienes la Posibilidad de personalizar muuuuchas cosas, y Por ejemplo, es la Aplicación que mejor funciona para poner 16 o 20 atajos uno los programas. Feliz Navidad.
[/ quote]yo tengo un htc hd con la rom 1.56.412.1 ¿Puedo bajarme este programa e instalarlo? no tengo ninguna rom cocinada instalada sólo la oficial Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tb para hd, hay q instalar la versión de maxmanila compatible con el manila q tengais en la rom. Para quitar las notificaciones del maxmanila... leed el primer post.
|
||||
|
||||
|
Ok, fallo mio. Juro que lo primero que hago antes de preguntar en este tipo de hilos donde el creador se curra un tuto es leermelo todo.
El problema es uqe no sabia que a esos 4 iconos nuevos se le llamaban "notificaciones", no se porque, me hice a la idea de que "notificaciones", se referia a alarmas avisos del calendario y demas, lo cual es precisamente lo que quiero tener en el home bien a la vista. Con tu indicacion no he tardado ni 1 segundo en solucionarlo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a tener que buscar una guia para subnormales retrasados jaja para ver como funciona esto xd por que he instalao la 2.7 que es la que supuestamente va con mi version de manila y hasta hay todo bien no da error ni nada al instarlarlo y luego reinicio el telefono y todo perfecto pero no veo ningun icono ni nada para cambiar ninguna opcion del menu principal ni nada xd y no se que tengo que hacer para modificarlo! o mas bien tunearlo! xd alguien me podria ayudar porfavor?
Se puede actualizar la version del manila? esk con la nueva rom 1.66 tambien esta la normal que no tiene landscape ese. osea la 2.5.1921... o necesitas la rom de make para eso? Última edición por yushiro Día 29/01/10 a las 19:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a tener que buscar una guia para subnormales retrasados jaja para ver como funciona esto xd por que he instalao la 2.7 que es la que supuestamente va con mi version de manila y hasta hay todo bien no da error ni nada al instarlarlo y luego reinicio el telefono y todo perfecto pero no veo ningun icono ni nada para cambiar ninguna opcion del menu principal ni nada xd y no se que tengo que hacer para modificarlo! o mas bien tunearlo! xd alguien me podria ayudar porfavor?
Se puede actualizar la version del manila? esk con la nueva rom 1.66 tambien esta la normal que no tiene landscape ese. osea la 2.5.1921... o necesitas la rom de make para eso? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso edito el post 1 para hacer la aclaración de las versiones de Maxmanila correspondientes a las de Manila. Juas, si es que puede ser a veces un lío realmente
. Maxycy lleva ya tantas versiones...
|
||||
|
||||
|
No funciona con la version manila 2.5.19223
Pues nada no hay manera de poder instalarlo, tengo la version de manila 2.5.19223 y no dunciona se queda en hiniciando sens y luego Pulse para iniciar sens, pulse de nuevo. y no hay manera, alguien con el mismo caso?
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM tienes? Para cambiar el manila tienes que cambiar la ROM o instalar un cab del manila más actualizado (no sé si en xda existe esto). Yo tengo la ROM BsB Beast de Makeveral con Manila 1922 y va de lujo. Con la oficial probé las versiones de maxmanila 2.5, 2.6 y 2.7 y también sin problemas. Mira a ver si no tienes otro programa instalado con el que colisiones el maxmanila, como por ejemplo un cab para poner 16 o 20 shorcuts o el fondo para todas las pestañas. Si es así, desintala esos cabs antes de poner el maxmanila.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema es que me gusta bastante el MaxManila, pero tambien me gusta la version de Duttys que lleva la version de Manila 2.5.19223 y no hay version de MaxManila para este, que yo sepa!
|
||||
|
||||
|
Pick ya tienes una versión 2.7 SE para manila 2.5.19223
|
||||
|
||||
|
¿Que version Manila Instalo?
Hola a todos. e instalado la version Max Manila 2.5 - v2.7 Special Edition.cab tengo la rom original 1.66.412.1 la version manila que lleva es 2.5.1921 hay alguna version de maxmanila mas reciente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, para esa versión del manila está bien el Maxmanila 2.7, las demás son para manila 19222 y la 2.7 SE para manila 19223 (está ya actualizado el primer post).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Jibotella, o el que sepa ayudarme, por favor echadme una mano, ayer instale el maxmanila v 2.7 que es la que, segun tu post es la adecuada para mi rom, y todo perfecto pero esta mañana trasteando en los botones de la pantalla setting le he dado al boton Titanium y la pantalla de inicio se me ha quedado sin iconos o sea sin nada, solamente el wallpaper de la pantalla en espera y lo peor es que no tengo narices de salir de hay, me voy a la pantalla de configuracion y tampoco me sale igual que antes, no tengo ni idea que pasa,por favor ayudame Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.
Jibotella, o el que sepa ayudarme, por favor echadme una mano, ayer instale el maxmanila v 2.7 que es la que, segun tu post es la adecuada para mi rom, y todo perfecto pero esta mañana trasteando en los botones de la pantalla setting le he dado al boton Titanium y la pantalla de inicio se me ha quedado sin iconos o sea sin nada, solamente el wallpaper de la pantalla en espera y lo peor es que no tengo narices de salir de hay, me voy a la pantalla de configuracion y tampoco me sale igual que antes, no tengo ni idea que pasa,por favor ayudame Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a todos los que haceis posible que personas menos dotadas para estos menesteres tembien tengamos nuestras bichas bonitas y a la ultima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||