Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

jibotella, enhorabuena por el hilo de muchisima utilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/10, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Saludos.
Yo básicamente, me he instalado el Maxmanila para tener los 20 shortcuts, ya que con la rom de Make y el win 6.5.3 no hay otra manera.
La pregunta es, si puedo eliminar por completo la nueva barra de notificaciones, ya que no la quiero ahí y consigo que se mantenga oculta, hasta que me llega alguna notificación.
Yo prefiero quitarla por completo.

¿Se puede?

Gracias por adelantado y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
angel63 angel63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
¿Como se la versión que tengo que instalar?

Hola Jibotella, tengo instalada la primera version del programa la Max Manila 2.5 - v2.7 Main (beta).cab y ahora queria actualizar a la 2.9 pero al instalarla y reiniciar, no se inicia el sense.
¿Que hago mal?, tal vez no sirve esta versión...
La verdad es que es un programa fantastico. Agradeceria si puedes ayudarme.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
trentero trentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC touch 2

ayuda

[quote = jibotella; 745788] Pepe amigo, el sentido no se cambia para nada, de hecho puedes Tener Prácticamente el mismo inicio que viene por defecto, pero tienes la Posibilidad de personalizar muuuuchas cosas, y Por ejemplo, es la Aplicación que mejor funciona para poner 16 o 20 atajos uno los programas. Feliz Navidad. [/ quote]

yo tengo un htc hd con la rom 1.56.412.1 ¿Puedo bajarme este programa e instalarlo? no tengo ninguna rom cocinada instalada sólo la oficial

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Vale tb para hd, hay q instalar la versión de maxmanila compatible con el manila q tengais en la rom. Para quitar las notificaciones del maxmanila... leed el primer post.
Viejo 29/01/10, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Ok, fallo mio. Juro que lo primero que hago antes de preguntar en este tipo de hilos donde el creador se curra un tuto es leermelo todo.
El problema es uqe no sabia que a esos 4 iconos nuevos se le llamaban "notificaciones", no se porque, me hice a la idea de que "notificaciones", se referia a alarmas avisos del calendario y demas, lo cual es precisamente lo que quiero tener en el home bien a la vista.

Con tu indicacion no he tardado ni 1 segundo en solucionarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/10, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Yo creo que voy a tener que buscar una guia para subnormales retrasados jaja para ver como funciona esto xd por que he instalao la 2.7 que es la que supuestamente va con mi version de manila y hasta hay todo bien no da error ni nada al instarlarlo y luego reinicio el telefono y todo perfecto pero no veo ningun icono ni nada para cambiar ninguna opcion del menu principal ni nada xd y no se que tengo que hacer para modificarlo! o mas bien tunearlo! xd alguien me podria ayudar porfavor?

Se puede actualizar la version del manila? esk con la nueva rom 1.66 tambien esta la normal que no tiene landscape ese. osea la 2.5.1921... o necesitas la rom de make para eso?

Última edición por yushiro Día 29/01/10 a las 19:40:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Yo creo que voy a tener que buscar una guia para subnormales retrasados jaja para ver como funciona esto xd por que he instalao la 2.7 que es la que supuestamente va con mi version de manila y hasta hay todo bien no da error ni nada al instarlarlo y luego reinicio el telefono y todo perfecto pero no veo ningun icono ni nada para cambiar ninguna opcion del menu principal ni nada xd y no se que tengo que hacer para modificarlo! o mas bien tunearlo! xd alguien me podria ayudar porfavor?

Se puede actualizar la version del manila? esk con la nueva rom 1.66 tambien esta la normal que no tiene landscape ese. osea la 2.5.1921... o necesitas la rom de make para eso?
Has leído el primer post de este hilo?. Fíjate en las fotos que tienen unos puntos y flechas rojos, y toca como indican las fotos.
Viejo 30/01/10, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En todo caso edito el post 1 para hacer la aclaración de las versiones de Maxmanila correspondientes a las de Manila. Juas, si es que puede ser a veces un lío realmente . Maxycy lleva ya tantas versiones...
Viejo 30/01/10, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
No funciona con la version manila 2.5.19223

Pues nada no hay manera de poder instalarlo, tengo la version de manila 2.5.19223 y no dunciona se queda en hiniciando sens y luego Pulse para iniciar sens, pulse de nuevo. y no hay manera, alguien con el mismo caso?
Viejo 30/01/10, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede cambiar la version de Manila de una ROM?
Viejo 31/01/10, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Qué ROM tienes? Para cambiar el manila tienes que cambiar la ROM o instalar un cab del manila más actualizado (no sé si en xda existe esto). Yo tengo la ROM BsB Beast de Makeveral con Manila 1922 y va de lujo. Con la oficial probé las versiones de maxmanila 2.5, 2.6 y 2.7 y también sin problemas. Mira a ver si no tienes otro programa instalado con el que colisiones el maxmanila, como por ejemplo un cab para poner 16 o 20 shorcuts o el fondo para todas las pestañas. Si es así, desintala esos cabs antes de poner el maxmanila.
Viejo 31/01/10, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el problema es que me gusta bastante el MaxManila, pero tambien me gusta la version de Duttys que lleva la version de Manila 2.5.19223 y no hay version de MaxManila para este, que yo sepa!
Viejo 01/02/10, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pick ya tienes una versión 2.7 SE para manila 2.5.19223
Viejo 02/02/10, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
¿Que version Manila Instalo?

Hola a todos. e instalado la version Max Manila 2.5 - v2.7 Special Edition.cab tengo la rom original 1.66.412.1 la version manila que lleva es 2.5.1921 hay alguna version de maxmanila mas reciente, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nop, para esa versión del manila está bien el Maxmanila 2.7, las demás son para manila 19222 y la 2.7 SE para manila 19223 (está ya actualizado el primer post).
Viejo 02/02/10, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Nop, para esa versión del manila está bien el Maxmanila 2.7, las demás son para manila 19222 y la 2.7 SE para manila 19223 (está ya actualizado el primer post).
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch diamond

Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
.

Jibotella, o el que sepa ayudarme, por favor echadme una mano, ayer instale el maxmanila v 2.7 que es la que, segun tu post es la adecuada para mi rom, y todo perfecto pero esta mañana trasteando en los botones de la pantalla setting le he dado al boton Titanium y la pantalla de inicio se me ha quedado sin iconos o sea sin nada, solamente el wallpaper de la pantalla en espera y lo peor es que no tengo narices de salir de hay, me voy a la pantalla de configuracion y tampoco me sale igual que antes, no tengo ni idea que pasa,por favor ayudame

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por prieto51 Ver Mensaje
.

Jibotella, o el que sepa ayudarme, por favor echadme una mano, ayer instale el maxmanila v 2.7 que es la que, segun tu post es la adecuada para mi rom, y todo perfecto pero esta mañana trasteando en los botones de la pantalla setting le he dado al boton Titanium y la pantalla de inicio se me ha quedado sin iconos o sea sin nada, solamente el wallpaper de la pantalla en espera y lo peor es que no tengo narices de salir de hay, me voy a la pantalla de configuracion y tampoco me sale igual que antes, no tengo ni idea que pasa,por favor ayudame

Gracias
Vete a configuración, tab personal, icono hoy, tab elementos. Veras que se ha desactivado el htc sense, sólo tienes que volver a marcarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/10, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
prieto51 prieto51 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por scp13 Ver Mensaje
Vete a configuración, tab personal, icono hoy, tab elementos. Veras que se ha desactivado el htc sense, sólo tienes que volver a marcarlo.
Gracias a ti y a todos los que haceis posible que personas menos dotadas para estos menesteres tembien tengamos nuestras bichas bonitas y a la ultima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /