Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/09, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Personaliza el Home de tu HD2 con MaxManila

Estamos de suerte, ya ha llegado MaxManila 2.9 beta por Maxycy (mejora la versión anterior para las versiones de manila 1922), y MaxManila 3.0 (para Manila 2011), aquí en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489

ANTES DE NADA RECORDAD QUE CADA VERSIÓN DE MAXMANILA ES PARA UNA VERSIÓN CONCRETA DE MANILA. MIRAD EN VUESTRA ROM LA VERSIÓN DE MANILA QUE TENEIS ANTES DE INSTALAR EL CAB DEL MAXMANILA. LAS VERSIONES 2.8 Y 2.9 SON PARA MANILA 19222 Y LA VERSIÓN 3.0 PARA MANILA 2011 (EN ROMS COCINADAS HASTA LA FECHA), LAS VERSIONES 2.7 E INFERIORES SON PARA MANILA 1921 (LAS DE LAS ROMS OFICIALES 1.43, 1.48 Y 1.66). HAY TAMBIEN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA 2.7 (SE) PARA MANILA 19223.

¿Qué hace MaxManila?
Personaliza el Home de tu HD2, incluyendo distintos tipos de reloj, fondos para todas las pestañas, alarmas, 12, 16 o 20 shortcuts a los programas, y mucho más...
Os dejo tres pantallazos de ejemplo y luego otros dos para guiar las instrucciones.
Una traducción de las instrucciones de su autor:


PANTALLA HOME (la que es modificable)
Tiene botones ocultos predeterminados (ver penúltima imagen):
-Arriba izda: lleva a la pestaña de contactos.
-Arriba centro: cambia los relojes.. Esto desaparece en la versión 2.82, que se cambian en la pantalla de settings.
-Arriba derecha: lleva a un gestor de batería.
-Barriendo de arriba abajo (no de abajo a arriba que eso hace que aparezcan todos los shortcuts): lleva a la pantalla de settings.

PANTALLA SETTINGS (la de los botones negros, última imágen)
Wallpaper – Hay tres tipos:
BG4all – se pone automáticamente a través de MENU/Papel tapiz de inicio/Papel tapiz de tiempo. Se mostrará en todas las pestañas, PERO NO ES COMPLETO EN APAISADO. Se pone con la B en el botón de wallpaper de la pantalla Settings.
Full – resolución 1024x768 en jpg llamada "MaxBackground.jpg". Completa el fondo en el modo F (fullscreen, que es la tercera pantalla de los ejemplos que os pongo) y en apaisado. Este fondo se usa en tres posibilidades:
"P" – panorámico al mover las pestañas a izquierda y derecha.
"F" - full. Siempre quieto, pero completa la pantalla.
"H" – solo en el home. El fondo se muestra solo en el home y el resto de pestañas tendrán el default.
Default – es el fondo del manila (necesita una aplicación como el HDWall para crearlo). Max ha hecho un nuevo fondo. Si usais el HDWall, ir a config y seleccionar profile "TouchFLO v2.5 BETA - No Compression - All Tabs". Estos son los archivos a modificar:
4bfcbbee_manila
54612042_manila
Por si alguien los quiere, dejo abajo los originales del Sense, me gustan más que los que ha hecho Maxy. Para ponerlos basta con copiar estos dos archivos en windows/ y al poner el D tendremos de nuevo el negro con el claro central que aparece en las imágenes que os dejo de ejemplo.
Call History – tocar el botón de call history on/off. Aparece encima del calendario la banda de llamadas.
Calendar – se pueden seleccionar 0, 1, 2 o 3. Importante hacer luego ajustes de pantalla tocando varias opciones y probando para evitar solapamientos.
Slider – se puede quitar el icono grande del slider dando a off. Sólo quita la primera capa del icono del slider, haciéndolo realmente transparente.
Mute – silencio "S" o vibración "V" al poner el teléfono boca abajo.
AutoLock – si lo pones en on, el teléfono se bloquea si lo pones boca abajo.
Alert – en este botón se seleccionan las combinaciones de que aparezcan en el home los shortcuts y los botones de notificaciones:
NS - notification y shortcuts a la vez.
S - solo shortcuts
N - solo notificaciones
OFF - nada
Tab Icons - en "OFF", activa el slider plegable (en modo full siempre es así, para conseguir acceso a softkeys).
Weather – para poner o no la animación del tiempo. Mejor quitarlo para mayor velocidad, sobre todo con el modo BG4all.
Shortcuts – es possible poner 12/16/20 para WVGA y 9/12/15 para VGA. En caso de problemas, ir al registro HKLM/Software/HTC/Manila/Home y mirar el número de carpetas numeradas. Mirar el "IsSet" y ponerlo de nuevo en 0.
Fullscreen – activa el modo fullscreen. En esta version beta, no hay softkeys excepto para el home.
Titanium – te lleva al titanium de WM6.5
Goldfish – aplicación del autor que hay que descargar aparte. Aparece un pez moviéndose por la pantalla. Se quita con doble click sobre el pez, jejej.
Lite – solo mantiene los relojes y los shorcuts.
Resolution - "W" para WVGA y "V" para VGA.
Analog – aparece un reloj analógico grande que elimina todo lo demás. Se puede mover apretando y manteniendo el dedo sobre el reloj. Además permite:
- Pulsando en la izquierda: cambia la cara interna del reloj.
- Arriba a la derecha: se entra en la pantalla de la hora.
- Arriba a la izquierda: cambia el tamaño del reloj.

MaxManila 2.82. ATENCIÓN SOLO PARA VERSIÓN MANILA 19222


Se mantienen las mismas funciones que en la versión 2.7 y se añaden:

Archivos de manila para el fondo en modo apaisado:
0509ab83_manila : Left
- 512x512 manila qtc
- wallpaper dimension 480x480 (desde el borde izquierdo)
47fb5656_manila : Right
- 512x512 manila qtc
- wallpaper dimension 320x480 (desde el borde izquierdo)

Si tienes un wallpaper para el modo apisado de 800x480. Debajo están las instrucciones para hacer uno a tu gusto:
- Para el derecho (RIGHT wallpaper), empieza desde la derecha hasta 512 y expande hacia abajo hasta 512
- Para el izquierdo (LEFT wallpaper), empieza desde la izquierda hasta 480 y expande hacia la derecha hasta 32 (el ancho total debe ser 512). Haz lo mismo hacia abajo.


Rotación – para usar esto asegúrate de que no tienes programas externos activando la rotación del manila (p.e. BsB Tweaks) o pueden aparecer conflictos. Hay tres funciones:
  • OFF – desactiva todas las rotaciones excepto la del album/música.
  • R – rota la pantalla en el sentido de las agujas del reloj al girar la HD2 hacia la derecha. Puedes rotar música/album en la dirección normal pero también en la otra (con apariencia distinta).
  • L – rota la pantalla en el sentido contrario a las agujas del reloj cuando giras la HD2 a la izquierda. En esta opción se pierde la forma clásica de girar la música/album.
3D – Básicamente le da a los shortcuts la apariencia 3D cuando se expanden todos.

Clock (en la versión 2.82) –Cambia la apariencia del reloj.

PARA LA VERSIÓN 2.9 (MANILA 19222)

Menu/Skin Customization (v2.9) – es una opción adicional que aparece en la tecla derecha del menu del home. Permite la personalización de los iconos de notificación seleccionando jpg/png files del álbum.
• La v2.9 cab tiene una carpeta llamada "MyFolder" en \windows, que tiene 8 iconos 64x64 png files con los iconos actuales y de versiones previas.
• Se puede mover la carpeta a la tarjeta, pero hay que modificar en el registro lo siguiente \HKCU\Software\HTC\Manila\Max_Folder.
• Se puede crear un icono en cualquier tamaño que se redimensionará a 64x64. (jpg o png), simplemente meterlo en la carpeta anterior.
En la v2.9, hay dos wallpapers distintos: Portrait wallpaper y Landscape Wallpaper que se pueden seleccionar desde el MENU/Home Wallpaper. Será un wallpaper HQ (alta definición), que tiene que ir en formato 480x800 o no se mostrará correctamente. Opciones:
• Portrait Wallpaper - vertical.
• Landscape Wallpaper – apaisado, aparecerá rotado 90 grados.
• Animated Wallpaper – se activa la animación en vertical, pero está desactivada en apaisado.
• Remove Wallpaper – elimina ambos fondos seleccionados.
TBar – cambia los indicadores de la taskbar en el modo fullscreen.


PAnim – Va cambiando el tipo de animación de la rotación para el portrait wallpaper:
• OFF - no animación
• SD – desplazamiento hacia abajo
• SU - desplazamiento hacia arriba
• SL - desplazamiento a la izquierda
• SR - desplazamiento a la derecha
• RA – rotación antihoraria
• RC - rotación horaria
• O – aumenta la opacidad
• FU – salto arriba
• FD – salto abajo
• ? - random (aleatorio)
LAnim – idem para el modo apaisado (landscape).

Notif – ajuste del tamaño y posición de los botones de notificaciones.
• N - normal (posición estandar)
• NT – tamaño normal pero oculto si no hay notificaciones (posición estandar)
• S – más pequeños en tamaño y más bajos.
• ST - más pequeños en tamaño y más bajos pero oculto si no hay notificaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MaxManila1.jpg (58.4 KB, 8467 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MaxManila2.jpg (54.9 KB, 8439 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MaxManila3.jpg (54.6 KB, 8432 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MaxManilaButtons.jpg (59.4 KB, 8427 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MaxManilaSettings.jpg (46.9 KB, 8419 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DefaultBackground.zip (65.8 KB, 368 visitas)
__________________

Última edición por jibotella Día 14/02/10 a las 20:53:31. Razón: Nueva versión
Responder Con Cita
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a jibotella su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/12/09, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Para los que están preguntando si se puede poner más de una cita en el Home, la respuesta es que con MaxManila SÍ QUE SE PUEDE Todo en el primer post.

Además, podemos cambiar el aspecto del Home tocando simplemente unas pocas de veces en la pantalla de control de este programa. Es una maravilla, probadlo, de verdad.
__________________

Última edición por jibotella Día 25/12/09 a las 00:42:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/09, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

El programa parece excelente pero tengo una duda... ¿Cómo quito los 4 iconos nuevos que aparecen con el registro de llamadas, calendario y tal?

No me interesan en absoluto y no sé donde se pueden quitar o modificar.

Última edición por Sr_Lobo Día 14/12/09 a las 23:23:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/09, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En el botón de Alert, si aparece N es que tendrás esos botones en la pantalla principal, si aparece NS tendrás los 4 botones y los shotcuts a programas, si aparece solo S tendrás sólo los shortcuts, y si pones off no tendrás nada. Yo tengo los 16 y me funcionan todos los botones y cuando lo probé con 20 también. Pero esta aplicación es beta todavía y a mi me ha hecho algunas cosas raras también, como que el reloj a veces no pasa bien las horas y se queda como atascado y tengo que quitar el Sense y volver a activarlo desde la configuración de windows. Pero es una aplicación increible y cuando el autor la tenga pulida, una de las mejores junto con BsB Tweaks.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/09, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Más bugs conocidos de momento en mi máquina: no funciona con fondos animados y los fondos en landscape se cortan. A ver si corrige esto también en la versión definitiva.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/09, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
He instalado el programa, me ha cambiado el aspecto de la pantalla, pero no encuentro en ningún sitio el icono del progama para trabajar con el. En la carpeta de programas no lo veo. y el MaxTM se queda colgado. Tengo una HTC HD2 y los he instalado en la tarjeta de memoria. ¿Será por eso?
Gracias por tu respuesta
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 21/12/09 a las 20:51:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/09, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: lleida
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
hola a todos, alguien me podria explicar como se cambia
el typo de reloj? y como se pone los iconos de colores como lleva el de la foto?
gracias ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/09, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Para acceder a la página de settings del MaxManila, hay que hacer un gesto de izda a derecha o viceversa en la pantalla del home. Aparecen entonces los interruptores (cuadros negros) de todas las funciones que se pueden cambiar. El xda tenéis un post con la explicación de las funciones:
http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5 o mejor aún aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1819
Existen varias partes de la pantalla que al tocarlas tienen funciones específicas. En la versión 2.6 beta (la que os aconsejo para la HD2): la esquina superior izda te lleva a los contactos, con la parte del centro superior se cambian los relojes, la esquina superior derecha te lleva a la gestión de batería.
Pronto habrá versión 2.7, seguro que con todos los bugs corregidos.
Para los iconos de colores es preciso instalar el MaxTTM v4.1 (theme maker). Esto está aquí explicado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493011
__________________

Última edición por jibotella Día 23/12/09 a las 15:41:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jibotella su comentario:
  #9  
Viejo 23/12/09, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
He instalado el programa, me ha cambiado el aspecto de la pantalla, pero no encuentro en ningún sitio el icono del progama para trabajar con el. En la carpeta de programas no lo veo. y el MaxTM se queda colgado. Tengo una HTC HD2 y los he instalado en la tarjeta de memoria. ¿Será por eso?
Gracias por tu respuesta
Yo instalé el MaxManila en la memoria y el MaxTTM en la tarjeta y me va bien (aunque algún bug tiene todavía porque es una beta, pero es muuuuy funcional).
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/09, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
yulaia yulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: lleida
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iphone5,xperia z1,note3,iphone6+
Tu operador: Amena
muchas gracias, pensaba q me estaba volviendo loca, pq claro sin saberlo, tocaba en medio sin darme cuenta y se me cambiaba el reloj, y no sabia eso, ahora si q me va perfecto xd.
Dios q simple era esa xd
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/09, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me alegro de que te hayas apañado En un par de días tendremos la versión 2.7, según dice su autor en xda. Os aviso en cuanto la vea y os pondré el link. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/12/09, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/09, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, parece que mañana mismo tendremos la versión 2.7
Para el que quiera ir echando un vistazo a las funciones que va a tener mirad aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/12/09, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
RojoLibanes RojoLibanes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27

Muy interesante la aplicación, lo acabo de intalar y da bastante juego a la hora de tunear la bicha. El único "pero" es que cuando pongo 16 o 20 shortcuts solo me funcionan los 9 premeros.... que cosa más rara
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/09, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
RojoLibanes RojoLibanes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por RojoLibanes Ver Mensaje
Muy interesante la aplicación, lo acabo de intalar y da bastante juego a la hora de tunear la bicha. El único "pero" es que cuando pongo 16 o 20 shortcuts solo me funcionan los 9 premeros.... que cosa más rara
Autosolucionado... tenía instalado el parche para ver 20 shortcuts y por lo visto es incompatible con MaxManila... UPS
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/09, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ya está la beta 2.7. Mismo link q os dejé en el post 13. A disfrutar.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/09, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Ya está la beta 2.7. Mismo link q os dejé en el post 13. A disfrutar.
Hola jibotella y gracias por la información. Te quería hacer una consultilla, veo que tu más o menos estás puesto en esto del max manila, yo he instalado la versión 2.5, y funciona perfecto, pero me gustaría saber que tengo que hacer y si se puede claro, para añadir más modelos de relojes aparte de los que trae, y que se puedan cambiar tambien como los otros. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/09, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
joer jibotelle, mira que me gustaba el sense así, pero me estás convenciendo eh!!! Voy a mirar xda. Y gracias por el aporte y la información
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/09, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola jibotella y gracias por la información. Te quería hacer una consultilla, veo que tu más o menos estás puesto en esto del max manila, yo he instalado la versión 2.5, y funciona perfecto, pero me gustaría saber que tengo que hacer y si se puede claro, para añadir más modelos de relojes aparte de los que trae, y que se puedan cambiar tambien como los otros. Un saludo
Un poco más abajo (un par de post) en xda, hay paquetes de relojes y te indican cómo ponerlos e instalarlos. Yo no lo he hecho todavía, me gustan los que vienen por defecto. Si lo consigues tú nos lo cuentas aquí, así aportamos todos, que yo soy bastante paquete en la informática. Un saludo y feliz navidad
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/09, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
joer jibotelle, mira que me gustaba el sense así, pero me estás convenciendo eh!!! Voy a mirar xda. Y gracias por el aporte y la información
Pepe amigo, el Sense no se cambia para nada, de hecho puedes tener prácticamente el mismo home que viene por defecto, pero tienes la posibilidad de personalizar muuuuchas cosas, y por ejemplo, es la aplicación que mejor funciona para poner 16 o 20 shorcuts a los programas. Feliz Navidad.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jibotella su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 23:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /