|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no eliminé nada. Sólo flashee la rom por CWM Recovery siguiendo las instrucciones paso a paso, y luego reinicié en modo recovery y instalé el mod... A mí me funcionó así, pero de todas formas si vas a probarlo es recomendable que hagas un backup por si acaso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la 2.0.3 para pasareme a la 3.0.2 solo tengo que meterla desde el CWM zip, con los wipes que pone al principio??
Y luego como instalo el mod? lo intente y se me quedo en el logo de sony y de ahí no pasaba, tube que flashear de nuevo y todo el rollo. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la 2.0.3 para pasareme a la 3.0.2 solo tengo que meterla desde el CWM zip, con los wipes que pone al principio??
Y luego como instalo el mod? lo intente y se me quedo en el logo de sony y de ahí no pasaba, tube que flashear de nuevo y todo el rollo. Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería que da gusto,será muy rápida y mas o menos estable pero con ese gasto tan enorme no vale para nada,ni wipes batery,ni batery saver ni nada,a buscar otra rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda sin cobertura en el momento de hacer una llamada?. Me pasa bastante, tengo que reiniciarlo para que vuelva a cojer cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tenía el bootloader bloqueado, ahora gracias a éste post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318) lo he desbloqueado, pero me surge una duda que nunca había tenido.
Antes flasheaba .587, root, cwm, instalar zip desde la SD. Ahora como hago para instalarlo desde 0? Es que me pierdo en lo del kernel Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tenía el bootloader bloqueado, ahora gracias a éste post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318) lo he desbloqueado, pero me surge una duda que nunca había tenido.
Antes flasheaba .587, root, cwm, instalar zip desde la SD. Ahora como hago para instalarlo desde 0? Es que me pierdo en lo del kernel Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo todo funcionando, pero me acabo de dar cuenta de que puedo utilizar la función Ant+ aunque me haya bajado la aplicación, tengo un sensor de FC pero no se me conecta con el Endomondo. Alguien sabe como habilitar esta función en esta Rom? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado 587, root por el método tradicional (como si tuviera BL bloqueado), y a la hora de arrancar la rom me da error en el asistente de configuracion y no me deja pasar de ahí
más tarde he flasheado el kernel "KTG anzu", entro a CMW, wipes, instalar rom para BL desbloqueado y nada, se queda pillado en bootloop en el logo de sony Última edición por nk08 Día 18/04/13 a las 20:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si van a seguir actualizando esta rom?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe si se puede poner la opcion de itinerancia de datos nacional en esta rom? como una opcion mas. es que ahora estoy con una omv y para tener datos tengo que tener la itinerancia activada. y no quisiera acercarme demasiado a portugal y que me cobren roaming
edito: ya esta solucionado. Ya no me sale la R y no me hace falta tener activado la itinerancia. Hay que editar el build.prop y en el apartado #network hay que añadir 4 linas. quedaria asi #Network ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1
Última edición por mele14 Día 20/04/13 a las 01:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como hacer para que no se gire el launcher?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como instalo el mod? lo intente y se me quedo en el logo de sony y de ahí no pasaba, tube que flashear de nuevo y todo el rollo. Gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta esta es mejor que la botaphanta ? quiero esta por que algunas aplicaciones solo ya corren con ics y no GB , ahora tengo la version .42, como hago para instalarlo? solo meto el zip en la memoria e instalo como dice el post o tengo que flashear a ics la verdad soy novato ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta esta es mejor que la botaphanta ? quiero esta por que algunas aplicaciones solo ya corren con ics y no GB , ahora tengo la version .42, como hago para instalarlo? solo meto el zip en la memoria e instalo como dice el post o tengo que flashear a ics la verdad soy novato ayuda porfa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y chequeando !!!
Para mele14 la opción itinerancia de datos yo la encontré sin hacer nada aquí: ajustes -- uso de datos -- pulsas arriba derecha (en los 2 puntos) o la tecla de opciones. Una pregunta... solo me funciona mi tarifa de datos si tengo activada la citada itinerancia de datos os pasa a vosotros ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Grymorum, veo que tienes tuenti que es una compañia virtual de telefonía y estas solo funcionan con tarifa de datos si tienes la itinerancia de datos activada, por lo que para desactivar la opción de Roaming (itinerancia de datos) tienes que hacer lo que dice el compañero Mele14:
Hay que editar el build.prop y en el apartado #network hay que añadir 4 linas. quedaria asi #Network ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 y reinicias. Luego vas a los ajustes y miras si tienes activada la casilla de itinerancia de datos. Si la tienes activada la desmarcas y listo. Por cierto, esta rom va de lujo, muy recomendable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme con un "problemilla", y digo "problemilla" porque grave no és, pero me mosquea.... hace un tiempo que cuando enciendo el arc, se queda con el logo de sony cerca de un minuto y luego ya después arranca normal. He cambiado el kernel (actualmente llevo el lupus), y he probado con el ktg-anzu v1.52 y con el vengeance, pero nada, se queda cerca de un minuto en el logo de arranque para luego arrancar normalmente.
![]() edit: Lo he solucionado con esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=471 (por si le pasa alguien más)
Última edición por sergeito Día 26/04/13 a las 17:43:00. Razón: Lo he solucionado |