ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/13, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
david.pl david.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por es.kaizen Ver Mensaje
Gracias amigo nunca fui capaz de ponerla y debía de ser por eso
De nada, para eso estamos, a mi me sigue saliendo mucho lag, yo ya no se que hacer, no se si será por la sd o por que, pero la única rom que me ha ido bien fue la cm9 no se si sería por que justo le formatee la sd, lo malo es que quiero HDMI

Viejo 07/04/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google™ Pixel 8A

Exclamation Se me cambia a 3G después de reiniciar

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y probando esta rom he encontrado un pequeño bug que estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme a solucionar:
-Resulta que si cambio en ajustes el modo de red de 3G a GSM y reinicio el móvil, se cambia automáticamente a 3G. ¿a alguien más le ha pasado? es que la verdad es que no quería cambiar de rom por esto... Saludos y gracias de antemano
Viejo 07/04/13, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Hola, con la 3.0.2 se bebe la batería. En una noche he perdido el 30%. Alguien sabe arreglarlo? Tengo la bb 77 y soy bootloader bloqueado
Viejo 07/04/13, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carucho Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y probando esta rom he encontrado un pequeño bug que estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme a solucionar:
-Resulta que si cambio en ajustes el modo de red de 3G a GSM y reinicio el móvil, se cambia automáticamente a 3G. ¿a alguien más le ha pasado? es que la verdad es que no quería cambiar de rom por esto... Saludos y gracias de antemano
Es un bug de ICS, había un fix para ello creo recordar
Viejo 07/04/13, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Es un bug de ICS, había un fix para ello creo recordar
Acabo de encontrarlo, pero en esta sección: ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V Aunque supongo que, si como tu bien dices es un error de ICS; en mi xperia arc s debería funcionar...

Edito: No funciona. He tenido que volver a instalar la rom ya que se me quedaba pegado en el logo de sony... tengo instalado el mod Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado del primer post...quizá tenga algo que ver...

Última edición por carucho Día 07/04/13 a las 16:53:06.
Viejo 07/04/13, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
Alguien sabe por q el led de notificaciones no enciiende cuando te cae algo??? Seguire testeando
Viejo 07/04/13, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mrchino_mapache Ver Mensaje
Alguien sabe por q el led de notificaciones no enciiende cuando te cae algo??? Seguire testeando
Es un bug de ICS, páginas atrás estaba el fix

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Si necesitas el mod, el link está posteado en la respuesta #1566: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464681&page=79
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
Gracias colega lo acabo de hacer y funcionan perfecto gracias
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
mmm...no se podrían ir colgando los parches en la página principal del hilo? Realmente es una odisea encontrar algo concreto en esta jungla.
El del LED está en esta misma página, pero el del 3g al reinciar cuesta un huevo encontrarlo. Además, que creo recordar que no se llegó a solucionar, o si?
Viejo 08/04/13, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento ser pesado, pero anoche sin activar el wifi la batería gastó un 40%. Nadie sabe que puede ser?

Última edición por charly0121 Día 08/04/13 a las 12:20:33.
Viejo 08/04/13, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charly0121 Ver Mensaje
Siento ser pesado, pero anoche sin activar el wifi la batería gastó un 40%. Nadie sabe que puede ser?
Calibra la batería con http://goo.gl/nSgx0
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
Yo lo que hago es poner el movil en 2G, y en principio consume como mucho durante la noche entre un 3 y un 5% como mucho, esto también lo hago durante el día, y con eso consigo aguantar casi dos días con la batería.
SALU2
Viejo 08/04/13, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por picarol Ver Mensaje
Yo lo que hago es poner el movil en 2G, y en principio consume como mucho durante la noche entre un 3 y un 5% como mucho, esto también lo hago durante el día, y con eso consigo aguantar casi dos días con la batería.
SALU2
Lo que me pasaba es que aunque desactive wifi y datos gasta un 30% de bateria. De todos modos esta noche probaré lo de ajustar la batería
Viejo 08/04/13, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Lo que me pasaba es que aunque desactive wifi y datos gasta un 30% de bateria. De todos modos esta noche probaré lo de ajustar la batería
Yo probaria a reinstalarla de 0, cargarla al 100% y hacerle una calibración a la bateria.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thezhar Ver Mensaje
mmm...no se podrían ir colgando los parches en la página principal del hilo? Realmente es una odisea encontrar algo concreto en esta jungla.
El del LED está en esta misma página, pero el del 3g al reinciar cuesta un huevo encontrarlo. Además, que creo recordar que no se llegó a solucionar, o si?
Tienes razón, amigo. Yo también creo que sería mejor que los colgaran en la primera página. Sería más fácil encontrarlos... Por cierto, investigando; he descubierto que ese mod del 3G al reiniciar no funciona con el mod Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado instalado en la rom (se queda pegado en el logotipo de sony). Pero sin embargo si solo flasheo la rom y aplico el mod del 3G, si funciona... es una pena, ya que yo lo que quería era tener el mod instalado con lo del 3G arreglado...
Viejo 08/04/13, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Gracias colega lo acabo de hacer y funcionan perfecto gracias
Me alegro de haberte ayudado
Viejo 09/04/13, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón, amigo. Yo también creo que sería mejor que los colgaran en la primera página. Sería más fácil encontrarlos... Por cierto, investigando; he descubierto que ese mod del 3G al reiniciar no funciona con el mod Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado instalado en la rom (se queda pegado en el logotipo de sony). Pero sin embargo si solo flasheo la rom y aplico el mod del 3G, si funciona... es una pena, ya que yo lo que quería era tener el mod instalado con lo del 3G arreglado...
Yo no tengo el mod puesto, solo la rom y cuando pongo GSM (2g) si reinicio el movil se reinicia automáticamente en 3g. Habia un fix para la .587, pero no funcionaba en la .13
Viejo 09/04/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thezhar Ver Mensaje
Yo no tengo el mod puesto, solo la rom y cuando pongo GSM (2g) si reinicio el movil se reinicia automáticamente en 3g. Habia un fix para la .587, pero no funcionaba en la .13
Si no tienes puesto ese mod (Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado), este fix te lo soluciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474691&page=62 respuesta #1235. Sé que está en la sección ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V pero es el que he probado yo y funciona...

Viejo 09/04/13, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no tienes puesto ese mod (Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado), este fix te lo soluciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474691&page=62 respuesta #1235. Sé que está en la sección ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V pero es el que he probado yo y funciona...
Que grande eres Carucho
Una cuestión. Veo que el parche en teoría arregla lo del LED, pero el otro parche que hay para el asunto del LED requiere eliminar los .odex de system/framework.
¿Con este también hay que eliminarlos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /