|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos, a mi me sigue saliendo mucho lag, yo ya no se que hacer, no se si será por la sd o por que, pero la única rom que me ha ido bien fue la cm9 no se si sería por que justo le formatee la sd, lo malo es que quiero HDMI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y probando esta rom he encontrado un pequeño bug que estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme a solucionar:
-Resulta que si cambio en ajustes el modo de red de 3G a GSM y reinicio el móvil, se cambia automáticamente a 3G. ¿a alguien más le ha pasado? es que la verdad es que no quería cambiar de rom por esto... Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la 3.0.2 se bebe la batería. En una noche he perdido el 30%. Alguien sabe arreglarlo? Tengo la bb 77 y soy bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y probando esta rom he encontrado un pequeño bug que estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme a solucionar:
-Resulta que si cambio en ajustes el modo de red de 3G a GSM y reinicio el móvil, se cambia automáticamente a 3G. ¿a alguien más le ha pasado? es que la verdad es que no quería cambiar de rom por esto... Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarlo, pero en esta sección: ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V
Aunque supongo que, si como tu bien dices es un error de ICS; en mi xperia arc s debería funcionar...Edito: No funciona. He tenido que volver a instalar la rom ya que se me quedaba pegado en el logo de sony... tengo instalado el mod Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado del primer post...quizá tenga algo que ver... Última edición por carucho Día 07/04/13 a las 16:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por q el led de notificaciones no enciiende cuando te cae algo??? Seguire testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...no se podrían ir colgando los parches en la página principal del hilo? Realmente es una odisea encontrar algo concreto en esta jungla.
El del LED está en esta misma página, pero el del 3g al reinciar cuesta un huevo encontrarlo. Además, que creo recordar que no se llegó a solucionar, o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero anoche sin activar el wifi la batería gastó un 40%. Nadie sabe que puede ser?
Última edición por charly0121 Día 08/04/13 a las 12:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasaba es que aunque desactive wifi y datos gasta un 30% de bateria. De todos modos esta noche probaré lo de ajustar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...no se podrían ir colgando los parches en la página principal del hilo? Realmente es una odisea encontrar algo concreto en esta jungla.
El del LED está en esta misma página, pero el del 3g al reinciar cuesta un huevo encontrarlo. Además, que creo recordar que no se llegó a solucionar, o si? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, amigo. Yo también creo que sería mejor que los colgaran en la primera página. Sería más fácil encontrarlos... Por cierto, investigando; he descubierto que ese mod del 3G al reiniciar no funciona con el mod Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado instalado en la rom (se queda pegado en el logotipo de sony). Pero sin embargo si solo flasheo la rom y aplico el mod del 3G, si funciona... es una pena, ya que yo lo que quería era tener el mod instalado con lo del 3G arreglado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes puesto ese mod (Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado), este fix te lo soluciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474691&page=62 respuesta #1235. Sé que está en la sección ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V pero es el que he probado yo y funciona...
![]() ![]() Una cuestión. Veo que el parche en teoría arregla lo del LED, pero el otro parche que hay para el asunto del LED requiere eliminar los .odex de system/framework. ¿Con este también hay que eliminarlos? |