|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso si faux o angela en el gasto de bateria..jejeje estoy con angela 16 con touch siempre jeje.
|
|
||||
|
||||
|
No se que he tocado, pero ahora cuando bajo la cortina de notificaciones me aparece la pantalla de toggles, en vez de las notificaciones. Como o cambio para que por defecto salgan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana llego a durarme 2 días desconectado pero claro con 2 horas de pantalla y WiFi :P ni con el Ángela me duraba tanto quizás ya mejoro habrá que probarlo. :P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar un kernel, pero nose cual... cual recomendais mas angela frano o faux? la configuracion de esta en sus hilos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo angela, pero como la mayoría, antes de quedarme con el probé bastantes kernel y dándolos varios ciclos, este es el que mejor me resultó con esta Rom, pero cada móvil es un mundo, prueba varios y así te vas haciendo una idea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eres un crak
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy importante q escuches a los compañeros y no te entusiasmes cambiando valores, el angela como dicen va muy bien pero ten en cuenta q el q te va a ir bien a ti a mi no me ira, depende de coberturas y demas cogera mas consumo, pero prueba y da resultados sin problemas q ayudara a mas personas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update kitchen Kernel Air Weekly #3
Change Log : Weekly #3 (04-10-2013 KST / GMT +9:00) -Re-Chagne I/O Scheduler: FIOPS -> ROW -Add max_online_cpus by motley -Tune auto hotplug values -Tune some I/O Schedulers -Increase Voltage +25mV -Update 'Sync' from android-3.4 -Update 'netfilter' from android-3.4 -bfq: attempt to fix use-after-free which affects SLUB behavior -Revert "cpufreq: restrict the max and min freq permissions ..." |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne No se que he tocado, pero ahora cuando bajo la cortina de notificaciones me aparece la pantalla de toggles, en vez de las notificaciones. Como o cambio para que por defecto salgan las notificaciones? Está en ajustes / personalizar / cortina de notificaciones / config. rápida del panel / Ajustes ráp.notifi.puldown (cambia) EDITO; Te lo había puesto Marcargiga arriba Última edición por marera Día 09/04/13 a las 18:54:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me hace raro de cojones el market nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho líne?? Pues no aparece el consumo de la aplicación por ningún lado, gastar la batería en 9 horas, sin 3g no es lo que yo llamo buen consumo, pero oye cada uno con sus necesidades, yo ayer hice 4 horas con dos días y medio de uso con el angela, debo ser la reostia entonces, tampoco me puedo permitir en 9 horas estar mas de 4 mirando la pantalla, me costaría el divorcio seguro.