|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.. Me sale esto cada vez que quiero instalar cualquier aplicación web en google play... hice todos los pasos para cambiar los dpi pero en el peaso de borrar los datos del market cuando los borro y reinicio no putada de salirme el menaje de google se a detenido todo el rato igual y vuelvo a borrar los datos y cuando reinició otra vez ya solo me sale dos veces el mensaje. Entonces entró en google play aceptó y me sale el menaje de la foto cuando intento instalar algo... Cambio los dpi y sigue igual. He reflasheado la r5 con los wipes y sigue igual.. Que puedo hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran rom que funciona de lujo en mi nexus 4 con angela kernel 14.2.
Una pequeña sugerencia que se me ocurre. Intentando probar el widget de chornus tenía problemas al activar la función del tiempo, la cual no mostraba. Indagando por internet he encontrado que la aplicación se llama ahora cLock y va por la versión 2.2 que, al menos a mi, me funciona mucho mejor que chronus 1.0. Lo digo como sugerencia para una futura actualización de la ROM si fuese posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, seria posible que para proximas versiones se de a elegir por donde quieres que salga el sonido? Algo asi como un toggle en la barra y si estas escuchando algo que te interesa que sea por el altavoz de las llamadas de toda la vida (como una nota de voz o algo asi) te diese la oportunidad de cambiar la salida. O incluso hacer que salga por los dos a la vez.. no se si sera factible.
Por otro lado tmpoco se si eso depende tb del kernel... voy a ser sincero.. me lo enseñaron el otro dia en el iphone y me molo ![]() Grnial trabajo!
|
||||
|
||||
|
Hola me aconsejáis un launcher de la kitchen?? Por ahí me han recomendado la nova, pero hay dos una que apk y otra zip (supongo que es por recovery), cual es mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala por recovery, tienes que descomprimirlo para poder instalar las apps
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.. Me sale esto cada vez que quiero instalar cualquier aplicación web en google play... hice todos los pasos para cambiar los dpi pero en el peaso de borrar los datos del market cuando los borro y reinicio no putada de salirme el menaje de google se a detenido todo el rato igual y vuelvo a borrar los datos y cuando reinició otra vez ya solo me sale dos veces el mensaje. Entonces entró en google play aceptó y me sale el menaje de la foto cuando intento instalar algo... Cambio los dpi y sigue igual. He reflasheado la r5 con los wipes y sigue igual.. Que puedo hacer???
![]() 2)Selecciona "Aplicaciones" y vete hasta el apartado "Todas". 3)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego hazle click 4)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos" 5)Reinicia el nexus ![]() Listo, debería funcionar
|
||||
|
||||
|
Hola gente quería saber si por curiosidad no había alguna manera de mejorar el sonido llevo el kernel de Faux pero he de admitir que el sonido con Franco era buenisimo, en el kitchen al menos no he encontrado nada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lana gracias por responder pero eso no sirvió sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Braaank, en kitchen / kernel / aplis control CPU, tienes fauxsound para ese incremento.
|
||||
|
||||
|
Neo, seria posible que para proximas versiones se de a elegir por donde quieres que salga el sonido? Algo asi como un toggle en la barra y si estas escuchando algo que te interesa que sea por el altavoz de las llamadas de toda la vida (como una nota de voz o algo asi) te diese la oportunidad de cambiar la salida. O incluso hacer que salga por los dos a la vez.. no se si sera factible.
Por otro lado tmpoco se si eso depende tb del kernel... voy a ser sincero.. me lo enseñaron el otro dia en el iphone y me molo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo 1° agradecer al creador ROM su tiempo y trabajo,por está gran trabajo,también a colaboradores, gracias
Instale ROM va muy fluida,muy configurable,genial en una palabra,de momento todo bien instalado todas apks con titanium,red 3g,gps,sincronización,WiFi,todo activado y bien,también instale angela kernel v16Xb modflash Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Veo que el gran neo esta siempre conectado al foro, pero eso puede significa dos cosas que en su trabajo tiene tiempo para este trabajazo o que lamentablemente esta en el paro como muchisima gente. Espero no haberte molestado neo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner los que lo tengáis la configuración más eficiente de la aplicación fauxclock para que me aguante mucho mucho la batería
tengo el kernel faux 3.4.0 123 #158. Gracias sois todos unos craks
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiene disponible en el segundo post de su hilo de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Uppppssss me perdonas pero me podrías mandar el enlace para verlo es que no se donde mirar en el otro foro de xda.... soy un desastre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||