![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi el botón de la cámara me funciona solo si está apagada la pantalla, a la hora de estar abierta la cámara no funca, sólo con el botón táctil, a alguien más le pasa esto? Gracias.
Última edición por ckuaw Día 08/04/13 a las 00:12:34 |
|
|
|
Cita:
Avisé de que estas cosas pueden ocurrir si no leéis bien todo. Mañana subiré otra versión para los de Windows 8, gracias por reportar. |
|
|
Cita:
Para lo que dices del fondo entra en: Ajustes del sistema / Pantalla / Ajustes pantalla desbloqueo / Fondo |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Cómo se hacen capturas? jeje seguro que es muy fácil peeero... de todos modos no se si podré hacer la captura, ya que aparece por ejemplo al abrir una aplicación por primera vez y al segundo se va (además cuando la cierras y la vuelves a abrir ya no sale).
|
|
Lo he desmarcado pero sigue subiéndose la pantalla para arriba.
|
|
||||
|
||||
bueno, sin palabras, agradecer al creador de este maravilla todo su trabajo, al principio me dio fallos con la instalacion(era por culpa mia seguro) pero al final todo perfecto y muy pero que muy contento, lo habeis conseguido ;) un saludo a todo y gracias
|
|
||||
|
||||
He visto mas atras que no está la apk de dowload la he intentado instalar y da un error, no se como se hace dice, no instalada. Alguien que me ilumine el camino, por lo demas ningún problema, muy bien
|
|
||||
|
||||
Para iniciarse no hay problema, me funciona a la primera, me refiero a que cuando quiero sacar una foto el botón dedicado a la cámara no me funciona, sólo puedo hacer fotos con el botón táctil. Gracias por la pronta respuesta. Una pregunta más, ¿Cuáles el tamaño exacto de las imágenes de fondo de desbloqueo?
|
|
||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
al apretarlo suave enfoca primero después tiene de apretarlo mas fuerte para que tome la foto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
"""""Tengo una duda/problema.
Quisiera saber cual es el método para recuperar los datos como, páginas guardadas, claves wifi, y datos varios. con titanium, me vuelvo majareta, ya que cuando le pido restaurar datos, me manda al explorador de archivos, entró en la carpeta de titanium y me aparecen in millón de archivos rar, y..........pufff me agobio. Antes de instalar, hice backup, pero cuando entro co el explorador, sólo aparece una carpeta con las aps. Alguien me explica como restaurar datos? Edito: me gustaba infinitamente más, el dial y los contactos, con fondo negro. Era menos "destellante" más elegante tal vez, Ahora lo veo, con fondo blanco, un pelín vulgar. Se puede cambiar....?? teme editor, será la solución, imagino""""" Nadie???? |
|
un pequeño fallo que me esta dando son las reproducciones,tanto de video como de mp3,se queda como con lag...a alguien mas le pasa?
|
|
me da error al guardar copia seguridad de contactos a la sim, en la instalacion de esta excelente rom
selrccione lo de los contactos a la sim, alguna solucion? |
|
|
Cita:
prueba con otra aplicación o con el pc companion |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...om.simcontacts Última edición por milocj Día 08/04/13 a las 01:23:31 |
|
||||
|
||||
ya que no dais la posibilidad en la rom, habria algun problema en modificarle el build.pro para instalar las aplicaciones jb, tales como GMAIL, CAMARA (Photosphere) y galeria ?? lo tenia anteriormente y no tenia ningun tipo de problema en la V3rc
|
|
||||
|
||||
Cita:
De system/app, phonebook.apk, y la copias en system/app en la NXA, previamente la otra la renombras a .bak, Le das permisos, reiniciar y listo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta como puedo poner la barra donde van el wifi, los datos, bluetooth, gps etc etc. porque un amigo la tiene pero no me quiere decir como ¬¬ y una cosa mas cuando le puse la rom ya no me aparece el reloj que tenia ahi, ni el clima, ni los de facebook alguna recomendacion de cuales ponerle gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! esta combinación en la instalación de la rom funciona, a la primera me resulto y me aparece la barra superior y el fondo ya tiene imagen. Seria buena idea colocar esta configuración en el post principal o en alguno de los reservados.
Saludos y gracias al Team por su desarrollo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a black1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas felicidades, está excelente la ROM, valió la pena la espera, espero con ansias la versión de jelly bean, imaginen que traiga stamina para el xperia S y sin toda las apps que no nos sirven woOow. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:57 (GMT +2)