|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% |
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el problema radica en el teléfono. no en el pc, ni en los drivers. Al presionar botón volumen abajo.........el teléfono no responde......ya está, sólo es eso.Raro, verdad? yo diría que frustrante, no me ha pasado jamás. he falseado mi Movil cienes y cienes de veces, el de mi mujer.... unas decenas....y siempre ok. quiere decir que en el paso más común y sencillo me he quedao atascao. Pregunta para nota: ¿se puede instalar la room sin partir de la 50? ¿Puedo meter la room partiendo de la v3rc directamente? bueno, son dos, pero es la misma.....jejeje Gracias. |
|
||||
|
||||
vaya manda huevos ahora no consigo hacer el root y mira que tenia la w3rc con root y cwm pero por seguir indicaciones e instalar por flashtools la 6.1.A.2.50 italiana e proceder al servicio root mediante el programa chino EROOT pues me da error de todas las maneras posibles(origenes permitidos,modo depuramiento,pantalla 10min.)y ahora me toca retroceder aun mas e instalar una rom gingerbread por flashtols y proceder a tedioso roteo de ginger y ics.yo comente el tema de hacer el PREROOT para los que ya lo teniamos root pero me indicaron que lo hiciera con el otro metodo y ahora que?porfavor alguien me guie.....gracias
![]() Hola Arco, yo he tenido muchas veces tu problema pero nunca habia escuchado tener que volver a GB. No te deja el flashtool meter una stock ics??? |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el movil al pc? esque si lo conectas antes de que te lo pida es normal que se encienda...a ver...entras al flasht,tools, le das al rayo, flashmode, seleccionas el firm, marcas no final verification, y le das a ok, entonces te esperas a que te salte un dialogo diciendote que conectes el movil, y ahi es cuando debes conectarlo, no antes, sino te reincia....entonces...una vez te salga esto, con el boton de vol- lo conectas al pc una vez desaparezca el dialogo sueltas y ya esta a esperar! porcierto asegurate de tener los drivers bien instalado son importantisimos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmmm, creo que has leído mal.(creo)
el problema radica en el teléfono. no en el pc, ni en los drivers. Al presionar botón volumen abajo.........el teléfono no responde......ya está, sólo es eso.Raro, verdad? yo diría que frustrante, no me ha pasado jamás. he falseado mi Movil cienes y cienes de veces, el de mi mujer.... unas decenas....y siempre ok. quiere decir que en el paso más común y sencillo me he quedao atascao. Pregunta para nota: ¿se puede instalar la room sin partir de la 50? ¿Puedo meter la room partiendo de la v3rc directamente? bueno, son dos, pero es la misma.....jejeje Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie había mencionado esto. Gracias, compañero, te debo una birrilla.... ![]() Bueno, al lío pues. Ya contaré........ |
|
||||
|
||||
después de unos cuantos flasheos he conseguido instalar la ROM bien (no me aparecía la barra de notificaciones, la pantalla de bloqueo etc.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el movil al pc? esque si lo conectas antes de que te lo pida es normal que se encienda...a ver...entras al flasht,tools, le das al rayo, flashmode, seleccionas el firm, marcas no final verification, y le das a ok, entonces te esperas a que te salte un dialogo diciendote que conectes el movil, y ahi es cuando debes conectarlo, no antes, sino te reincia....entonces...una vez te salga esto, con el boton de vol- lo conectas al pc una vez desaparezca el dialogo sueltas y ya esta a esperar! porcierto asegurate de tener los drivers bien instalado son importantisimos!
![]() Muchas gracias por la respuesta! ![]() |
|
||||
|
||||
Instrucciones de instalación en el primer post corregidas.
Añadido el fix para el facebook y el timescape. Un saludo.
|
||||
|
||||
Si chicos...luego modificaremos el post principal...como dice Vardash...NO es obligatorio flashear por flashtools un firmware antes de instalar la ROM (esto lo dejaríamos como ultimo recurso por si falla el Aroma o el Recovery da el famoso fallo interno de CANT mount X FS O por si QUEREIS HACER UNA INSTALACION SUPER LIMPIA)...
Lo mas importante es hacer todos los wipes y formar system antes de instalar la ROM y en el Aroma marcar la opción de Factory Reset...vengáis del firmware o ROM que vengáis....pedimos disculpas si esto ha generado confusión ...pero es que se esta llenando el hilo de preguntas acerca de los drivers del flashtools cuando se debería de hablar mas de la ROM (criticas constructivas...posibles mejoras...duración de la batería...opiniones en general)... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 06/04/13 a las 11:17:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os pido disculpas por este fallo, es un error en la programación del script del aroma.
Para los que queráis el facebook aquí lo tenéis. Iremos puliendo estos fallitos poco a poco. Gracias por vuestra paciencia, esperamos que la rom sea de vuestro agrado ![]() ![]() Porcierto, no me aparece lo de '' me gusta '' en Walkman, no esta la opcion dentro de la integracion de Xperia, solo aparece '' calendario y contactos '' Ahora que reviso, tampoco me aparece el Timescape ![]()
|
||||
|
||||
Si chicos...luego modificaremos el post principal...como dice Vardash...NO es obligatorio flashear por flashtools un firmware antes de instalar la ROM (esto lo dejaríamos como ultimo recurso por si falla el Aroma o el Recovery da el famoso fallo interno de CANT mount X FS O por si QUEREIS HACER UNA INSTALACION SUPER LIMPIA)...
Lo mas importante es hacer todos los wipes y formar system antes de instalar la ROM y en el Aroma marcar la opción de Factory Reset...vengáis del firmware o ROM que vengáis....pido disculpas si esto ha generado confusión ...pero es que se esta llenando el hilo de preguntas acerca de los drivers del flashtools cuando se debería de hablar mas de la ROM (criticas constructivas...posibles mejoras...duración de la batería...opiniones en general)... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ¡La fluidez va como la seda! El launcher del Xperia Z esta muy bueno y todo en la ROM me esta encantando!! El nuevo Walkman, sin palabras me he quedado, es hermoso! Muchisimas gracias por la ROM compi ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Nada que disculpar, al contrario, ¡Muchisimas gracias!
Porcierto, no me aparece lo de '' me gusta '' en Walkman, no esta la opcion dentro de la integracion de Xperia, solo aparece '' calendario y contactos '' Ahora que reviso, tampoco me aparece el Timescape ![]() ![]() ![]() Por cierto nada que agradecer compi...los nuevos integrantes del grupo en especial Naxo han hecho posible Todo esto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 06/04/13 a las 11:21:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Manual de instalacion desde principios de los tiempos para bootloader bloqueado.
1º.- Flashear con flashtools la .50 Flashtools mas instruciones : http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 La rom .50 : http://depositfiles.com/files/q9vt0m2x1 2º.- Hacer root : (Todo esto es con permiso para instalar aplicaciones de origenes desconocidos y depuracion usb activada) Enlace al archivo : http://uploaded.net/file/45k0f6t7 2.1 Extraemos el .ZIP y abrimos el archivo "RunMe.bat". 2.2 Seleccionamos la OPCIÓN 1. 2.3 Cuando nos lo pida,desbloqueamos el móvil y restauramos la copia de seguridad. 2.4 El móvil se reiniciara... seguimos los pasos... y nos pedirá pulsar una tecla para continuar y el proceso acabará! 3º.- Instalar Cwm : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 Tambien con depuracion usb activada. 4º.- Descargarse la rom, el update y el kernel de los enlaces que hay en el 1º post, en la 2 o 3 pag, un usuario ayudo a poner mas enlaces de descarga por que se saturaban. 5º.- Meter TODO lo descargado en la sd. 6º.- Con la .50 instalada, el root hecho y el CWM instalado, reiniciais el telefono, accdedeis a cwm y seguis los pasos de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939 SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA El format system está en mounts and storage. Esto es lo que yo elegí en el aroma y no tengo ningun problema Aquí nada
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí: Personalizada
Aquí: Recovery v2 si, Exchange si, facelook a ELECCION, KERNELS NINGUNO.
Aquí: lo que queráis y KERNELS NINGUNO
Aqui: lo que queráis (recomiendo no instalar facebook ya que esta dando algun problema que otro )
Aqui: los widgets de Sony
Aqui: el desbloqueo de Sony
Aqui: la cámara recomendada
Aquí: Multitarea Z y launcher Sony
Aquí: Factory reset y los drivers
Con esta configuracion os tiene que funcionar a la perfeccion si habeis realizado los pasos de instalacion bien. Las demas cosas que no he señalado de tipo aplicaciones secundarias,las señalais a vuestra eleccion. Pero esto que he puesto es para que no tengais errores de que no aparece la barra de notificacion, fondos trasnparentes, etc... REPITO: Esto funciona si habeis instalado correctamente con los wipes y reinicios. Asi se hace la instalacion limpia que es lo recomendable para luego no tener conflictos entre apps y fallos tontos que luego volvemos locos a los que saben. Si se os queda en Bootloop (logo Sony continuo) y el telefono no arranca ... no desespereis , solo dejais el Boton power y la tecla volumen + apretados hasta que vibre 3 veces y volveis a flashear con flashtools. No os asusteis. Solucionar el fallo del microfono en teclado (sacado del hilo para los vaguetes que no buscan) GRACIAS A MILOJ Esta escrito por el : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=530 Solucion al fallo de que no se descarga la informacion de la musica GRACIAS A CHIKITIN1986: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1981 - Descargar el archivo del link el de color naranja,pasarlo al movil, con explorador de archivos vas a system/app, lo peguas, le cambias los permisos a rw-r--r-- y reinicias. P.D: adjunto nuevos enlaces del kernel ,del update y de la rom. Kernel : http://www.mediafire.com/?9ydrzb4p49wbx14 Update : http://www.mediafire.com/?196zxgb7cnis8wv Rom : http://www.mediafire.com/?zshp8wqy6310z7m Agradecimientos a : Miloj, Chikitin1986 , Victorcc , Sonylarx , Jonylito y al equipo DevSxsTeam Ire actualizando el post segun vayan saliendo bugs. Ale chavales... a leer y a disfrutar de la rom !!!
Última edición por Chuni1981 Día 18/04/13 a las 23:01:17. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ajjaja Fire ya te extrañaba por estos lugares ...jeje en breve lo corregiremos ...pero ese "me gusta" tiene que aparecer
![]() Por cierto nada que agradecer compi...los nuevos integrantes del grupo en especial Naxo han hecho posible Todo esto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pues ya tenia tiempo que entraba solo un poco, casi no me he conectado ya, porque esta Pc anda lentisima, pero en cuanto vi que la nueva NXA la sacarián pronto, me la pase dandole botonazo al F5 y de vuelta a las andadas en la madrugada ![]() De hecho, ahorita deberia estar bien dormido, que tengo unas clases a las 8 a.m y van a ser las 3:30 hehe. Pero ando tan contento, que ya se me ha ido el sueño ![]()
Confio en que aparecerá ese '' me gusta '' No se apuren, que esto va de lujo ![]() Si noté al nuevo integrante Naxo, se ve que es un experto tambien ![]() Que buena onda que esto anda de nuevo, será un gustazo andar por estos lugares ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
Ajustes, idioma y entrada- teclado experia si es el que tienes predeterminado (le das a los ajustes que es un simbolo con 3 rayitas ) y sigue el asistente de configuracion
|
|
||||
|
||||
Esto para una instalación limpia, limpia...como ha dicho Egt17baa no es necesario si haces todos los wipes y formatsystem antes de instalar la rom, después de reiniciar el terminal, cocer a CWM para instalar el fix, y si queréis el kernel, reiniciar volver a CWM y flasear kernel, todo paso tras paso con su respectivo reinicio. Yo personalmente lo hice todo desde.0 pq la 1a vez se me quedo pillado el aroma (a veces pasa) pero las demás veces me ha ido bien y he flaseado desde la v3
|
||||
|
||||
no me sale hay la opcion ya e mirado es lo mismo que si entras en ajustes desde el teclado y no me sale la opcion. la primera vez que meti la room si. pero en esta segunda vez no me sale.. igual e borrado algo... :S
|
|
|
||||
|
||||
Es si que es un resumen en toda regla!!! Por aportes como este, funciona tan bien este foro!! Muchas Gracias!!!! y Muchas gracias a todo el DEVSXSTEAM!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |