|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, las cosas que no tengan que ver con la ROM como preguntas sobre CWM, sobre la barra de notificaciones, etc, que las expongan en el hilo que corresponde a cada cosa. Con esto pretendemos que el hilo no quede sucio con dudas que no corresponden. Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nuevos link's de descarga añadidos al post principal!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no molesto mas aqui voy a reiniciar y esas cosas y ahora veo Gracias! Porcierto para hacer la update de los archivos de la rom como lo hago? EDIT reinstale PCCompanion y reinicie pc e instalo sin problemas Última edición por SanabriaESP Día 07/04/13 a las 22:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas que seguro que son una memez pero por el buscador no lo encuentro:
1. ¿Como se pone gmail y ajustes con dos columnas? Supongo que será en lo de cambiar lo de dpi, pero por más q cambio no lo consigo. 2. Solo tengo la pantalla de bloqueo de control circular y me interesaría la de la cortinilla. Creo que he sido un gañán y no la he instalado... ¿Hay alguna forma de hacerlo a posteriori? ¿En alguna de las dos se pueden poner otras apps? Perdón si ya se ha contestado (de verdad que he buscado, pero no he conseguido encontrarlo). Muchas gracias y felicidades por la ROM. Vengo de la PAC y menos las dos cosillas que he dicho no echo nada más de menoss! Última edición por aimes00 Día 07/04/13 a las 22:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Battery calibration
|
||||
|
||||
|
1. ¿Como se pone gmail y ajustes con dos columnas? Supongo que será en lo de cambiar lo de dpi, pero por más q cambio no lo consigo. 2. Solo tengo la pantalla de bloqueo de control circular y me interesaría la de la cortinilla. Creo que he sido un gañán y no la he instalado... ¿Hay alguna forma de hacerlo a posteriori? ¿En alguna de las dos se pueden poner otras apps? Perdón si ya se ha contestado (de verdad que he buscado, pero no he conseguido encontrarlo). Muchas gracias y felicidades por la ROM. Vengo de la PAC y menos las dos cosillas que he dicho no echo nada más de menoss! ![]() 2- Aquí te lo dejo, no lo probé pero ya me cuentas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119649
|
|
||||
|
||||
|
1- Yo hice un tutorial, aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585009 , abajo esta los datos para hacerlo en gmail.
2- Aquí te lo dejo, no lo probé pero ya me cuentas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con 0 problemas! solo recomiendo instalar el CWM cuando estes instalando la rom ya que se te borra y tendras que ponerlo de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que todavía no has configurado los dpi por aplicación. Una de Las nuevas características de la rom. Tenemos que hacer un tutorial, un poco de paciencia. Por el momento entra en ajustes/ pantalla / dpi por aplicación y le das a instalar, luego reinicias
![]() Y también me interesaría saber si se puede evitar que al bajar la barra de notificaciones se desplace la pantalla hacia arriba (no se si me explico ).
Última edición por mario177 Día 07/04/13 a las 23:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Como se pone gmail y ajustes con dos columnas? Supongo que será en lo de cambiar lo de dpi, pero por más q cambio no lo consigo. 2. Solo tengo la pantalla de bloqueo de control circular y me interesaría la de la cortinilla. Creo que he sido un gañán y no la he instalado... ¿Hay alguna forma de hacerlo a posteriori? ¿En alguna de las dos se pueden poner otras apps? Perdón si ya se ha contestado (de verdad que he buscado, pero no he conseguido encontrarlo). Muchas gracias y felicidades por la ROM. Vengo de la PAC y menos las dos cosillas que he dicho no echo nada más de menoss! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho esto que puso rockernaxo y ahora me sale como un recuadro rojo alrededor de la pantalla de vez en cuando, ¿es normal?.
Y también me interesaría saber si se puede evitar que al bajar la barra de notificaciones se desplace la pantalla hacia arriba (no se si me explico ).![]() En cuanto al cuadro rojo a mi no me pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho esto que puso rockernaxo y ahora me sale como un recuadro rojo alrededor de la pantalla de vez en cuando, ¿es normal?.
Y también me interesaría saber si se puede evitar que al bajar la barra de notificaciones se desplace la pantalla hacia arriba (no se si me explico ).![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
el kernel compatible con xperia sl |
|
|
||||
|
||||
|
1- Yo hice un tutorial, aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585009 , abajo esta los datos para hacerlo en gmail.
![]() 2- Aquí te lo dejo, no lo probé pero ya me cuentas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119649
![]() ![]() La verdad es que no puedo dejar de agradecer a esta comunidad tanto las ROMs como el soporte. Aquí vuelvo a creer en la bondad de la humanidad, que viendo los telediarios me entran serias dudas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se les ocurra usar el Font Changer en Windows 8
Dos veces que lo he usado, dos veces que me ha hecho empezar de 0, desde la stock. No te deja ni desconectar el movil cuando sale error, van tan rapido q te lo reinicia al momento y entra en Bootloop. Deberiais haber avisado que en Windows 8 no corre bien. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar Cadi todo el día con la room.....
MUY BUENA, SEÑORES.... Hay cosillas que me ocurren pero que se van solucionando trasteando. La barra de notificaciones me parpadea, la he modificado, (color y tal) u me parpadea de forma extraña. Nadie comenta que la lupa está wapa...... la resolución del teclado la veo bastante mejor que antes.( incluso, la respuesta táctil) Fluidez es el factor denominante de esta room. brabia2 va de lujo. se nota más que antes. la personalización es bastante decente,(con permiso de nova,) La barra de tareas, la veo algo pobre, pero........es bastante decente.(seguro que el compi elhechicero, nos sorprende pronto con sus "truquillos" con el them editor) bueno, en general, estoy muy. muy satisfecho. Tengo una duda/problema. Quisiera saber cual es el método para recuperar los datos como, páginas guardadas, claves wifi, y datos varios. con titanium, me vuelvo majareta, ya que cuando le pido restaurar datos, me manda al explorador de archivos, entró en la carpeta de titanium y me aparecen in millón de archivos rar, y..........pufff me agobio. Antes de instalar, hice backup, pero cuando entro co el explorador, sólo aparece una carpeta con las aps. Alguien me explica como restaurar datos? Edito: me gustaba infinitamente más, el dial y los contactos, con fondo negro. Era menos "destellante" más elegante tal vez, Ahora lo veo, con fondo blanco, un pelín vulgar. Se puede cambiar....?? teme editor, será la solución, imagino. Última edición por asierete Día 08/04/13 a las 00:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||