|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2681
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, pues mira no se que puede pasar,pero hoy sin venir a que,ya no me sale ese proceso abierto y se me ha dejado de calentar la pantalla,por ahora.
Lo de la sim se me quito cuando desenchufe el tlf del portatlil,fue quitar el cable usb y del tiron me salio ya el tiempo. A que te refieres a formatear correctamente la emmc? ![]() Te comento lo que hice: -Borrar datos (Wipe cache) -Borrar cache y Dalvik (Wipe Cache y Dalvik) -Menu montaje y Almacenamiento: Formatear /emmc Formatear / sdard -Opcinoes Avanzadas Borrar Dalvik cache (Wipe Dalvik) Eso fue lo que hice,que mas deberia de hacer aparte de eso? En cuanto sepa lo que debo de hacer vuelvo a instalarla. Otra cosa,como puedo quitar que no se me vean en a galeria las fotos de albun de picassa??? Me meto en mi cuenta y solo dejo marcada la opcion de sincronizar los contactos y calendarios, y me sigue saliendo los albunes de picassa. PD: Perdonar por haber contestado tan tarde,pero no me conectado antes. Un millon de gracias. ![]() EDITO: Si antes lo digo,antes me sale, he reiciado el tlf y me ha vuelto a salir lo de MULTIMEDIA que es lo que creo yo me crea ese consumo y que se me caliente la pantalla. ![]() Porque que no te deje guardar las imágenes de tus capturas es porque está saturada o corrupta tu partición. Igual ahora me confundo de mensaje, porque si no hacéis referencia a todos los mensajes sobre un problema concreto, me es imposible el seguir el mismo, y máxime cuando se han planteado en varios hilos, así que si tu problema no era ese perdona. y lo del picassa ni idea, pero vamos que seguro que lo tienes sincronizado si no no debería de aparecer. mira no solo en el móvil sino también en tu gmail desde el ordeñador. Ya nos contaras. pero por favor haz un quote del mensaje sino será casi imposible el poder darte consejo. Salu2.
__________________
|
|
|
|
#2682
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma de formatear, yo me refería a eso precisamente, y te apuntaba varias opciones para solucionar tu problema,
Porque que no te deje guardar las imágenes de tus capturas es porque está saturada o corrupta tu partición. Igual ahora me confundo de mensaje, porque si no hacéis referencia a todos los mensajes sobre un problema concreto, me es imposible el seguir el mismo, y máxime cuando se han planteado en varios hilos, así que si tu problema no era ese perdona. y lo del picassa ni idea, pero vamos que seguro que lo tienes sincronizado si no no debería de aparecer. mira no solo en el móvil sino también en tu gmail desde el ordeñador. Ya nos contaras. pero por favor haz un quote del mensaje sino será casi imposible el poder darte consejo. Salu2. ![]() Hola el proceso se activa, porque tienes gran cantidad de imagenes y lo que es peor de unos archivos llamados thumbnails,
Para solucionarlo, has de formatear tanto interna como externa, y veras que se soluciona. Y en caso contrario te paso un enlace para que veas otro metodo. Bueno mejor te lo pongo y tu decides: http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post7451281 Salu2. ![]() He formateado SD externa y memoria interna haciendo lo que te puse arriba y me sigue saliendo ese proceso. No se que hacer ya,me trae loco,esta mañana no me salia,ahora me ha vuelto a salir,en fin que no se que hacer mas. Tengo que hacer algun format mas que no haya hecho????? Gracias por la ayuda
__________________
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2683
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge los demás format para qué sirven ?
__________________
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2684
|
||||
|
||||
|
Hay tienes un poco de lo que he comentado,el tema para resumir es que se me calienta mucha la pantalla,el caso es que miraba el consumo de la bateria y siempre me salia este proceso como el que mas consume (MULTIMEDIA),lo fuerzo para detener y me volvia a salir.
He formateado SD externa y memoria interna haciendo lo que te puse arriba y me sigue saliendo ese proceso. No se que hacer ya,me trae loco,esta mañana no me salia,ahora me ha vuelto a salir,en fin que no se que hacer mas. Tengo que hacer algun format mas que no haya hecho????? Gracias por la ayuda ![]() ![]() Ya lo único que te falta es hacer el proceso del hilo que te pasé. Por que digo yo, no has instalado nada mas que la rom, por que lo primero que haría yo es una instalación desee cero totalmente limpia, y durante unos dias no restaurar ni isntalar nada, cuando digo nada me refiero a nada excepto whatApps. y que vayas controlando como se comporta. Y ya pasados esos primeros dias ir instalado poco a poco hasta que identifiques que es lo que te da problemas. La verdad es que es la primera vez que alguien comenta lo que te pasa a tí con la carbono. Porque no tendrías algun modem tipo koreano o kernels basados en siyah o dori.. y te haya quedado algun resto, y entonces primero deberias limpiar todo, incluso flaseando una lph por odin de esas de cuatro archivos, con repartición clicada y su pit puesto correcto. Aquí tienes un hilo muy bueno para lo de la lph: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Ya digo para lo que a ti te pasa, no hay remedios milagrosos, yo si fuese mio el movil, haría eso. Primero prueba el metodo del compi del enlace que te pasé y si pasado unos dias no se soluciona, haz lo qu te acabo de decir. Ya nos contaras. Saludos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2685
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
#2686
|
||||
|
||||
|
Como podria quitarle el candado al theme aosp? Esque le he eliminado carbono_sysbar_lock.png en el theme pero ahora me sale otro candado.
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
#2687
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
#2688
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#2689
|
||||
|
||||
|
Hola gemeleitors, a esa me refiero,salen unos pocos formatear: -cache -system -data -preload -emmc -sdcard Estas dos ultimas si se para que son... Pero de las demas no se si tengo que hacer alguna mas. El otro dia hice los wipes y los dos ultimas format y se me quedaron unas aplicaciones si y otras no, se supone que deberia de quedarse virgen total,no? Un millon de gracias a todos los que me estais ayudando ![]() ![]() ![]() Una cosa que no tiene nada que ver con esto, pero es que nunca me ha pasado,porque no recibo las notificaciones del foro si lo tengo subscrito en notificacion instantanea?? siento la intromision de este ultimo.
__________________
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. |
|
#2690
|
||||
|
||||
|
Hola gemeleitors, a esa me refiero,salen unos pocos formatear:
-cache -system -data -preload -emmc -sdcard Estas dos ultimas si se para que son... Pero de las demas no se si tengo que hacer alguna mas. El otro dia hice los wipes y los dos ultimas format y se me quedaron unas aplicaciones si y otras no, se supone que deberia de quedarse virgen total,no? Un millon de gracias a todos los que me estais ayudando ![]() ![]() ![]() Una cosa que no tiene nada que ver con esto, pero es que nunca me ha pasado,porque no recibo las notificaciones del foro si lo tengo subscrito en notificacion instantanea?? siento la intromision de este ultimo. ![]() ![]() Sino nunca sera instalacion limpia puesto q dejas datos de la rom. Quizas por ahi vienen tus problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
#2691
|
||||
|
||||
|
Entonces los wipes ya mencionados y esos format,nada mas. Pues mañana me pondre manos a la obra de nuevo. Bueno y digo yo,si voy a instalar la V5,que hago dando tanto el coñazo ![]() ![]() ![]() Intento aprender algo mas,ya es orgullo!!! en el momento que vea que finciona de nuevo sin problema,instalo la v-5. ![]() Dicho esto,daros las gracias a todos los fenomenos que siempren estan al pie del cañon,que grande sois....dios... ![]()
__________________
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
#2693
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Acago de postear mi primer minicurro,es un minitema del puto amo de Avenger,el superheroe Iron Man,por si alguno le gusta y quiere probarlo,aunque ya se q ahroa la moda se llama Neon V5,pero tambien hay algunos q les cuesta o no se deciden. Lo dicho,aqui teneis el enlace al post de tematizacion para si quereis descargarlo o no descargarlo tambien. http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8226355 Gracias al Stowes Team por haberme asesorado en condiciones,asin da placer
__________________
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
#2694
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Acago de postear mi primer minicurro,es un minitema del puto amo de Avenger,el superheroe Iron Man,por si alguno le gusta y quiere probarlo,aunque ya se q ahroa la moda se llama Neon V5,pero tambien hay algunos q les cuesta o no se deciden. Lo dicho,aqui teneis el enlace al post de tematizacion para si quereis descargarlo o no descargarlo tambien. http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8226355 Gracias al Stowes Team por haberme asesorado en condiciones,asin da placer ![]() ![]() Si quieres compartilo .adelante. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
#2697
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Acago de postear mi primer minicurro,es un minitema del puto amo de Avenger,el superheroe Iron Man,por si alguno le gusta y quiere probarlo,aunque ya se q ahroa la moda se llama Neon V5,pero tambien hay algunos q les cuesta o no se deciden. Lo dicho,aqui teneis el enlace al post de tematizacion para si quereis descargarlo o no descargarlo tambien. http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8226355 Gracias al Stowes Team por haberme asesorado en condiciones,asin da placer ![]() ![]() Enlace Tema Carbono IronBlue: https://www.dropbox.com/s/vi4a08nuin...20IronBlue.zip
__________________
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
#2698
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Acago de postear mi primer minicurro,es un minitema del puto amo de Avenger,el superheroe Iron Man,por si alguno le gusta y quiere probarlo,aunque ya se q ahroa la moda se llama Neon V5,pero tambien hay algunos q les cuesta o no se deciden. Lo dicho,aqui teneis el enlace al post de tematizacion para si quereis descargarlo o no descargarlo tambien. http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8226355 Gracias al Stowes Team por haberme asesorado en condiciones,asin da placer ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
#2699
|
||||
|
||||
|
Hola gemeleitors, a esa me refiero,salen unos pocos formatear:
-cache -system -data -preload -emmc -sdcard Estas dos ultimas si se para que son... Pero de las demas no se si tengo que hacer alguna mas. El otro dia hice los wipes y los dos ultimas format y se me quedaron unas aplicaciones si y otras no, se supone que deberia de quedarse virgen total,no? Un millon de gracias a todos los que me estais ayudando ![]() ![]() ![]() Una cosa que no tiene nada que ver con esto, pero es que nunca me ha pasado,porque no recibo las notificaciones del foro si lo tengo subscrito en notificacion instantanea?? siento la intromision de este ultimo. ![]() ![]() Buenos días, veo que ya medio lo tienes claro, haber si con esta explicación lo tienes claro del todo. Un movil se extructra de manera diferente a un pc. En un Pc normalmente existen dos particiones, una de arranque que se llama MRB, y una llamda c:, con solo eso aparte de la flash(nandflash) que es donde estan los datos de todo lo que tienes instalado a nivel fisico, disco duro, teclado raton procesadro etc etc. Bien pues tu cuando instalas un S.O (sistema Operativo), todo va en C:/ (Puede haber otras particiones pero no son necesarias), solo se isnalan tres o cuatro archivos en el sector de arranque MRB, que lo que hace es que arranque el pc y redirija hacia donde esta los archivos de boot del windows, o linux depende del S.O. esto en un PC: En un movil con S.O android, la cosa cambia, y aunque en realidad solo exista una sola partición, son varias,. Y cada una de esas particiones se llaman : cache, system, preload, efs, data, emmc, sdcard, etc, etc. Como ves para instalar una rom nueva has de formatear no solo emmc sino todas y cada una de estas particiones, sino siempre te quedaran restos. Como ves aquí las cosas se oprganizan distintas y un S.O. android está basado en un S.O linux, o lo que es lo mismo UNIX. Por eso aquí hablamos de Kernels, de cache, de system de data etc etc. Ah y no olvidemos el recovery, que es un pequeño sistema operativo alojado en una partición y qu es independiente de la rom que llevemos, y que salvo error o corrupción siempre está disponible, bien desde la propia rom, o des de el combo de teclas volumen arriba-power-home. Y también, tenemos el modo donwload, accesible también desde la rom y desde el combo, volumen abajo-power-home. Como ves aunque de forma somera, te he puesto un poco en antecedentes, de como funciona un terminal con sistema Android. Por eso cuando se os dice para evitar problemas posteriores haced una instalación totalmente limpia, quiere decir que se formatee y se hagan wipes todos los posibles incluida emmc y salvo la sd card o externa, ya que allí tendrás una copia de nandroid por si algo falla y la rom para instalar. Y para que te quede mas claro. Aquí todo está organizado en cajas independientes, donde cada una tiene un nombre y en donde dentro de cada una una se guardan cosas distintas, y que para que todo funcione dentro de todas esas cajas debe de haber alguna cosa metida. Pero si cuando instalas una rom nueva, esas cajas NO están totalmente vacías, es cuando viene los problemas, porque se mezclaran cosas que ya había en esa caja con las nuevas que la rom habrá guardado allí, con las que ya había de antes. Espero que esta pequeña explicación te sirva. Salu2
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
#2700
|
||||
|
||||
|
Buenos días, veo que ya medio lo tienes claro, haber si con esta explicación lo tienes claro del todo.
Un movil se extructra de manera diferente a un pc. En un Pc normalmente existen dos particiones, una de arranque que se llama MRB, y una llamda c:, con solo eso aparte de la flash(nandflash) que es donde estan los datos de todo lo que tienes instalado a nivel fisico, disco duro, teclado raton procesadro etc etc. Bien pues tu cuando instalas un S.O (sistema Operativo), todo va en C:/ (Puede haber otras particiones pero no son necesarias), solo se isnalan tres o cuatro archivos en el sector de arranque MRB, que lo que hace es que arranque el pc y redirija hacia donde esta los archivos de boot del windows, o linux depende del S.O. esto en un PC: En un movil con S.O android, la cosa cambia, y aunque en realidad solo exista una sola partición, son varias,. Y cada una de esas particiones se llaman : cache, system, preload, efs, data, emmc, sdcard, etc, etc. Como ves para instalar una rom nueva has de formatear no solo emmc sino todas y cada una de estas particiones, sino siempre te quedaran restos. Como ves aquí las cosas se oprganizan distintas y un S.O. android está basado en un S.O linux, o lo que es lo mismo UNIX. Por eso aquí hablamos de Kernels, de cache, de system de data etc etc. Ah y no olvidemos el recovery, que es un pequeño sistema operativo alojado en una partición y qu es independiente de la rom que llevemos, y que salvo error o corrupción siempre está disponible, bien desde la propia rom, o des de el combo de teclas volumen arriba-power-home. Y también, tenemos el modo donwload, accesible también desde la rom y desde el combo, volumen abajo-power-home. Como ves aunque de forma somera, te he puesto un poco en antecedentes, de como funciona un terminal con sistema Android. Por eso cuando se os dice para evitar problemas posteriores haced una instalación totalmente limpia, quiere decir que se formatee y se hagan wipes todos los posibles incluida emmc y salvo la sd card o externa, ya que allí tendrás una copia de nandroid por si algo falla y la rom para instalar. Y para que te quede mas claro. Aquí todo está organizado en cajas independientes, donde cada una tiene un nombre y en donde dentro de cada una una se guardan cosas distintas, y que para que todo funcione dentro de todas esas cajas debe de haber alguna cosa metida. Pero si cuando instalas una rom nueva, esas cajas NO están totalmente vacías, es cuando viene los problemas, porque se mezclaran cosas que ya había en esa caja con las nuevas que la rom habrá guardado allí, con las que ya había de antes. Espero que esta pequeña explicación te sirva. Salu2 ![]() y si encima tenemos dudas pues encima nos ayudais de estas forma.Sencillamente genial
__________________
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
![]() |