|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo otra vez apagado vaya ser que me joda el tlf,ahora voy a salir despues cuando vuelva lo miro haber,hay alguna aplicacion o algo para saber que es lo que mas esta consumiendo? o el tlf ya tiene algo de serie para poder ver ese dato?
Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el último Apolo?a mi me ha pasado lo mismo varios días,y volviendo al anterior todo ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa, buenas, seguro que algún servicio se te ha quedao pillao,
la solución es hacer memoria y recordar que has hecho los últimos días, que has instalado, seguro que por ahí encontraras la solución. Ya nos contaras. Salu2.
|
||||
|
||||
|
A ver campeones!!!
Instalo aplicacion,se descarga y TACHAAAAN "no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" ¿Que el lo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la has bajao. Que aplicación es. Que has hecho desde que instalaste la rom, porque vamos muy normal no es que te pase eso, salvo que sea una aplicación que por algun motivo este corrupta. Amplianos info y veremos de ayudarte. Salu2. PD: dices que no se ha podido instalar en la sd ni en almacenamiento masivo usb, es que ahí no se van a instalar de serie, ya que se instalan en la emmc o almacenamiento interno.
|
||||
|
||||
|
Compi hay alghn proceso que se te queda pillao!!!descarga better battery stats y mira cual es!!!ami me ha pasao y era la cuenta del face qye se quedaba sincronizando....un saludo!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos desde luego que va a ser difícil el poder ayudarte,.
De donde la has bajao. Que aplicación es. Que has hecho desde que instalaste la rom, porque vamos muy normal no es que te pase eso, salvo que sea una aplicación que por algun motivo este corrupta. Amplianos info y veremos de ayudarte. Salu2. PD: dices que no se ha podido instalar en la sd ni en almacenamiento masivo usb, es que ahí no se van a instalar de serie, ya que se instalan en la emmc o almacenamiento interno. ![]() He leido por ahí que hay que borrar el archivo smdl2tmp1.asec pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracais por las respuestas y luego deciros,la app es del play store,es un juego,normal y corriente. Al movil no le he hecho nada,desde que meti la rom,bajar el dropbox,de ahí instalar el titanium,y restaurar apps,solo eso.
He leido por ahí que hay que borrar el archivo smdl2tmp1.asec pero no lo encuentro ![]() En fin si has leído que borrando ese archivo te lo soluciona, supongo que será un archivo del titanium no?, si lo encuentras dinos si te solucionó el problema y ademas ya lo tendremos localizado por si a alguien más le pasa. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas.
He mirado en el consumo de batería y me salia esto. El caso es que le dado a forzar detección y el teléfono ahora estas normal, merefiero al primer proceso. Que raro no:confused:
|
||||
|
||||
|
Aaaaamigo eso le pasa a mucha gente!!!!Lo que no recuerdo es como se arreglaba,pero en un plis te lo diran!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,mi movida ya la he arreglado,era problema de la app,que tiene instalacion en la sd.
Lo he solucionado quitando la micro sd,instalandola y luego la he vuelto a entrar. Ya sabeis,por si os pasa! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese proceso multimedia a que es debido?:eek:
Otra vez estaba cogido, lo único que he instalado es unas apk para una webcam que he instalado en la casa y desde el móvil la controlo, puede ser eso:confused::confused: Gracias anticipadas
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 05/04/13 a las 17:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto decir que no para de activarse ese proceso, ![]() ![]() ![]() Alguna idea de porque se activa? GRacias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo, has de formatear tanto interna como externa, y veras que se soluciona. Y en caso contrario te paso un enlace para que veas otro metodo. Bueno mejor te lo pongo y tu decides: http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post7451281 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Wenas gente, os dejo un UFT con un wifi creado por mi y una mezcla de señal del stowes y bateria circular que se colgó aqui. Espero que os guste.
http://db.tt/GBdOCPE2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí os dejo el nuevo hilo para dar entrada a la nueva Carbono:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8203931 Os comento como ya os veníamos anunciando y como van a ser dos roms distintas en cuanto a lo de su tematización, este hilo no se va a cerra y vamos a seguir dando soporte a las dos roms Aunque las bases son las mismas la Carbono neon no os va a dejar indiferentes, estamos en contsruccion del hilo, y ya os avanzo que hoy no se va a compartir la rom, pues estamos dando los últimos retoques. asi que vosotros decidiréis si continuar por aquí o si queréis dar un paso al otro hilo, en ambos sois bienvenidos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, ahora iré para allí, no sin antes decir:
1- con el tiempo que me lleva, no seré capaz de llevar dos hilos a la vez 2- enhorabuena y gracias por vuestra dedicación 3- ¡ya sé que le pasa al teclado!... ... y no podía dejar sin comentarlo... Sí, si, soy el pesao ese que le pasaba la cosa rara esa que desaparecía el teclado numérico para poder añadir o editar contactos... La cuestión está en la ruedecita que se encuentra al lado del Espacio en el teclado de escribir (o donde yo escribo los mensajes-y supongo que todos-). Yo cuando me acuerdo, la mantengo presionada y le cambio el por defecto a la coma, para tenerla más a mano. No es la solución, pero si la posible causa Cuando le selecciono para que sea la "coma", es cuando me da el error; si vuelvo a dejarlo en la ruedecilla, vuelve a la normalidad. Con lo que lo dejo en ruedecilla y a tomar por c..... Ya digo que no es la solución, y casi seguro que es la causa Si alguien quiere investigar y ver si tiene solución Yo al menos, ya no tengo que hacer backup sin saber muy bien porqué.... Ahora, unos días a caballo entre los dos hilos, hasta el cambio definitivo Nuevamente mil gracias PD: jalear, enhorabuena por tu ascenso....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el proceso se activa, porque tienes gran cantidad de imagenes y lo que es peor de unos archivos llamados thumbnails,
Para solucionarlo, has de formatear tanto interna como externa, y veras que se soluciona. Y en caso contrario te paso un enlace para que veas otro metodo. Bueno mejor te lo pongo y tu decides: http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post7451281 Salu2. ![]() Y los archivos thumbnails eso tiene alguna solucion para eliminarlos? Un millon de gracias crack ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si me cuesta seguir un hilo... ![]() ![]() , dos va ser que no...oye que si me quereis hechar del foro me lo decis y punto......