|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos os cuento lo que he hecho y esto sigue igual me parece.
Reeinstalacion limpia Carbono V4, he formateado las dos memorias,todos los wipes. El caso es que cuando se ha cargado de nuevo la V4, se me ha vuelto a calentar la pantalla, y los que es peor,en la pantalla de bloqueo me pone error de sim, por lo que ya no se que hacer. Se me estara jodiendo o esta jodido el tlf? ![]() ![]() ![]() Ahora lo he vuelto apagar, esta cargando solamente la bateria,voy a dejarlo que se enfrie totalmente y volvere a encederlo para ver como se comporta,pero ya si que empiezo a preocuparme. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Reeinstalacion limpia Carbono V4, he formateado las dos memorias,todos los wipes. El caso es que cuando se ha cargado de nuevo la V4, se me ha vuelto a calentar la pantalla, y los que es peor,en la pantalla de bloqueo me pone error de sim, por lo que ya no se que hacer. Se me estara jodiendo o esta jodido el tlf? ![]() ![]() ![]() Ahora lo he vuelto apagar, esta cargando solamente la bateria,voy a dejarlo que se enfrie totalmente y volvere a encederlo para ver como se comporta,pero ya si que empiezo a preocuparme. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta corrupta si o si. Vuelve a hacer la limpia. Y nos cuentas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Rom no se yo, esa misma se la instale yo al del mi mujer hace dos semanas y le va genial. No obstante me la estoy volviendo a descargar. Gracias Victor ![]() PD: y esto de que me ponga error de tarjeta sim en la pantalla del bloqueo? me lo pone cuando desde la configuracion de la pantalla de bloque le marco para que me indique el tiempo,si no, no me pone ese error.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 06/04/13 a las 02:39:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para despedir mi querida Lou V4, una fotillo al estilo Xperia Z.
![]() La voy a extrañar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic se podria hacer un Zip para instalar el configurador Apolo 2.0 igual q el q hay en OTA con el 1.6, esq le doy a modo ahorrador y no me lo deja marcado y Pedestre me dijo q era porq solo te lo marca con 2.0, si es posible a ver si me lo podeis pasar, pq cuando instalo el configurador no me deja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estaros tranquilos, veo que os estais poniendo nerviosos con lo de llevar dos hilos a la vez, dos o cien que más da.
Os comento com habrá gente que la v-4 le vaya bien no querrá cambiar a la v-5, por eso hemos decidido el mantener los dos hilos abiertos. La explicación es bien sencilla, ambas comparten la misma base, osea LSE, ya que cuando estábamos en plena cocina, ha salido la LSN, y no he querido demorar más por el cambio de base. Asi que lo dicho ambas comparten la misma base., PERO solo eso la base, la v-4 ya la conoceis, ysabéis de sus posibilidades en cuanto a su forma de tematizarla, y es aquí donde estriban las diferencias entre ambas. La v-5 Gracias a los creadores de la Alliance y a Ficeto del foro XDA, y sobre todo a su ultimo mod publicado, la tematización de las roms a dado una vuelta de tuerca más. Y dicho esto este es el motivo por el cual se van a mantener las dos roms y sus respectivos hilos. NO tienen los mismos mods ambas roms, por tanto os tendréis que decidir por una o por la otra, solo vosotros sois los que vais a decidir con cual de las dos os sentís más a gusto, eso el tiempo lo dirá. Para que os hagáis una idea de que os vais a encontrar en la v-5 de entrada os va a parecer la misma, salvo, porque desde ajustes teneis un nuevo menu, con nuevas funciones, y dentro del apartado Carbono control, disponeis de toda a potencia de esta V-5: Personalizar Rom, o lo qu es lo mismo la apk Rom Customizer, desde la que podeis lanzar los ajustes Carbonorom entre otros, y tambien teneis la posibilidad de realizar todo el manteimiento de la rom. Entre otras cosas, realizar copias de seguridad, acceso a modo dolwload, modo recovery, etc etc, borrado de apps de systema, y muchas cosa más. Es mas facil el verlo que el explicarlo os lo aseguro. Y volviendo al submenu de Carbono control, tambien encontrareis el Carbono OTA, que es ya bien conocido por los usuarios de las Carbono Roms, y tambien encontrareis El acceso a ajustes Carbono rom, y es aquí donde toda la esencia del mod Alliance despliega toda su potencia. Dentro de esta Apk, repito y gracias al equipo Alliance y a Ficeto, con tan solo unos clics podemos tener un nuevo look de nuestra carbono, entre otras cosas podemos activar y desactivar todos los mods REPITO todos los mods que lleva implementada la Carbono ( Aún faltan algunos pero se iran implementando poco a poco),. También podemos elegir el colo de los toggles, el color de la bateria los tipos de baterías , si queremos reloj o si no lo queremos si a la derecha o centrado, en fin que a qui el abanico de posibilidades, se abre a una nueva forma de entender la tematización de una Rom. Por contra que se ha perdido por el camino de la v-4 a la v-5, pues la posibilidad de una statusbar personalizada, con nuestro nombre, y una cortina personalizada, aunque lo del nombre en la statusbar, es facil lo incluimos en los wallpapers o fondo de escritorio, y hacemos transparente la status bar y listo, es más seguro que en nada de tiempo entre todos encontramos otras soluciones, Y esto es solo un pequeño adelanto de lo que os vais a encontrar, en la nueva v-5. Salu2.
Última edición por audalecio Día 06/04/13 a las 09:46:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reeinstalacion limpia Carbono V4, he formateado las dos memorias,todos los wipes. El caso es que cuando se ha cargado de nuevo la V4, se me ha vuelto a calentar la pantalla, y los que es peor,en la pantalla de bloqueo me pone error de sim, por lo que ya no se que hacer. Se me estara jodiendo o esta jodido el tlf? ![]() ![]() ![]() Ahora lo he vuelto apagar, esta cargando solamente la bateria,voy a dejarlo que se enfrie totalmente y volvere a encederlo para ver como se comporta,pero ya si que empiezo a preocuparme. ![]() ![]() ![]() ![]() 2-Lo de error de sim no te preocupes,a mi tambien me sale nada mas meter la rom,si tengo puesto la opcion de que me aparezca el clima en la pantalla de bloqueo.Me sale lo de error de sim,su solucion es(al menos en mi caso) darle al widget del tiempo y configurar la ciudad. Espero haberte ayudado y no pienses que se te estropea el movil,que soluciones habrá salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias auda por tu ayuda,tengo una duda,al formatear la interna,que pierdo???
Y los archivos thumbnails eso tiene alguna solucion para eliminarlos? Un millon de gracias crack ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si me cuesta seguir un hilo... ![]() ![]() , dos va ser que no...oye que si me quereis hechar del foro me lo decis y punto......![]() Hasta que no formatees la emmc correctamente no dejara borrar ni guardar fotos, ni na de na. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Compis llevo 1 semana con esta pedazo rom y todo de lujo!!!mis mas sincera enhorabuena al equipo de cracks!!!solo una cosa.....existe algun modo almacenamiento masivo pa esta rom?????un saludo!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que necesites tener instalados los drivers adecuados, per antes de nada si no te entra en almacenamiento masivo, vete a ajustes/ Mas ajustes/utilidades de usb una vez dentro de ese submenu. conecta el cable y una vez conectado dale al boton de activar almacenamiento a pc vamos el boton que se te activa,. Si esto no resuelve tu problema es porque te faltan los drivers, en tal caso desde la pàgina de samsungs bajate el kies, lo instalas y listo te instalará los drivers que te falten, . Espero que te sirva la info, y sobre todo cuentanos si se te ha arreglado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es el modo de almacenamiento que de forma automática se conecta al conectar el cable usb sin hacer nada más.
Es posible que necesites tener instalados los drivers adecuados, per antes de nada si no te entra en almacenamiento masivo, vete a ajustes/ Mas ajustes/utilidades de usb una vez dentro de ese submenu. conecta el cable y una vez conectado dale al boton de activar almacenamiento a pc vamos el boton que se te activa,. Si esto no resuelve tu problema es porque te faltan los drivers, en tal caso desde la pàgina de samsungs bajate el kies, lo instalas y listo te instalará los drivers que te falten, . Espero que te sirva la info, y sobre todo cuentanos si se te ha arreglado. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en las primeras roms siempre llevábamos implementado esto que comentas, pero desde que en las JB, ya viene el almacenamiento masivo de serie, nunca más se implementó. Supongo que añadiendo una línea al bulid.prop se puede implementar, aunque ya digo que no lo he probado. te lo miraré haber que se puede hacer. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora te entiendo, y la verdad desconocía que fuera así,.
La verdad es que en las primeras roms siempre llevábamos implementado esto que comentas, pero desde que en las JB, ya viene el almacenamiento masivo de serie, nunca más se implementó. Supongo que añadiendo una línea al bulid.prop se puede implementar, aunque ya digo que no lo he probado. te lo miraré haber que se puede hacer. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa ya disponible la v-5 para su descarga desde su hilo.
Chao.
|
||||
|
||||
|
@@Ya ONLINE @@Carbono Neon Lou One- v.5 4.1.2 XXLSE 23 toggles, full, thema Semi-Stock, OTA, Multi mods, Full Mods On-Off, Multi Bat, Full Colors,. Aqui compi.en unos minutos vera la luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Mirate de que la rom funciona bien compi,porque es normal que al meter una rom esa parte este caliente,si no me equivoco nos pasa a todos,lo que nos es normal seria que durante el uso de,por ejemplo el whatsapp,se te caliente,eso no es normal.
2-Lo de error de sim no te preocupes,a mi tambien me sale nada mas meter la rom,si tengo puesto la opcion de que me aparezca el clima en la pantalla de bloqueo.Me sale lo de error de sim,su solucion es(al menos en mi caso) darle al widget del tiempo y configurar la ciudad. Espero haberte ayudado y no pienses que se te estropea el movil,que soluciones habrá salu2 ![]() Lo de la sim se me quito cuando desenchufe el tlf del portatlil,fue quitar el cable usb y del tiron me salio ya el tiempo. ![]() Te comento lo que hice: -Borrar datos (Wipe cache) -Borrar cache y Dalvik (Wipe Cache y Dalvik) -Menu montaje y Almacenamiento: Formatear /emmc Formatear / sdard -Opcinoes Avanzadas Borrar Dalvik cache (Wipe Dalvik) Eso fue lo que hice,que mas deberia de hacer aparte de eso? En cuanto sepa lo que debo de hacer vuelvo a instalarla. Otra cosa,como puedo quitar que no se me vean en a galeria las fotos de albun de picassa??? Me meto en mi cuenta y solo dejo marcada la opcion de sincronizar los contactos y calendarios, y me sigue saliendo los albunes de picassa. PD: Perdonar por haber contestado tan tarde,pero no me conectado antes. Un millon de gracias. ![]() EDITO: Si antes lo digo,antes me sale, he reiciado el tlf y me ha vuelto a salir lo de MULTIMEDIA que es lo que creo yo me crea ese consumo y que se me caliente la pantalla.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 07/04/13 a las 16:35:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
![]() |