|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensando en actualizar YouTube, me dio un ataque un poco tonto y borré la app de YouTube de "system/app" para ver si instalando la del Play, podía actualizar y eso. Peeero, en vez de instalarse bien, me sale la pantalla de la captura.
¿Qué hago ahora? ¿Instalo la app modificada? (¿Cómo?) ¿Cómo consigo instalar la del Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensando en actualizar YouTube, me dio un ataque un poco tonto y borré la app de YouTube de "system/app" para ver si instalando la del Play, podía actualizar y eso. Peeero, en vez de instalarse bien, me sale la pantalla de la captura.
¿Qué hago ahora? ¿Instalo la app modificada? (¿Cómo?) ¿Cómo consigo instalar la del Play? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema bastante molesto... en la configuración de la cpu, cambie lo que cambie siempre se queda en 1,0gh de minima y 1,2gh de maxima... aunque active la opción de establecer en arranque, pongo la máxima a 1,5gh, voy para atrás y entro de nuevo y ya vuelve a cambiarse solo a 1,2gh...
Por favor, a ver si me podeis ayudar porque en los juegos se nota bastante que no está a tope la cpu. ¿Puede ser del control inverted? ¿Para qué sirve exactamente el control inverted? Gracias de antemano Última edición por 609125 Día 07/04/13 a las 02:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no seré el único si digo que la kitchen va como el reverendo culo.
Porque dejar el repositorio de dropbox y listo...? Es frustrante, mil wipes pero va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieen!! Muchas gracias a los dos! Ya si va con mucha más fluidez!
¿mé podeis explicar qué hace exactamente eso de wipe? tengo entendido que wipear es formatear ¿verdad? Lo pregunto por si hay que hacerlo de vez en cuando... porque llevo con el movil desde el martes ![]() ![]() A ver si me aconsejais con lo del control de la cpu. ya parece que la maxima se queda en 1,5gh, pero la minima no baja de 1,0gh. Edito: No he dicho NADA. otra vez ha perdido fluidez en horizontal y se ha vuelto a poner a 1,2gh... no se que pasa... No tengo ganas de borrarlo todo de nuevo y empezar de nuevo.. a ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano. Última edición por 609125 Día 07/04/13 a las 03:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia os pedimos hasta que esté solucionado. Me ha vuelto a pasar lo de poner en horizontal y pierde fluidez (despues de haber wipeado cache + davkilt). Entonces me acordé de que puse los iconos al 105%. Los he puesto al 100% y ya vuelve a estar fluido... se deberian pulir estos bugs, no son de mucha importancia, pero son detalles.
A ver si me aconsejais con lo del control de la cpu. ya parece que la maxima se queda en 1,5gh, pero la minima no baja de 1,0gh. Edito: No he dicho NADA. otra vez ha perdido fluidez en horizontal y se ha vuelto a poner a 1,2gh... no se que pasa... No tengo ganas de borrarlo todo de nuevo y empezar de nuevo.. a ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano. ![]() Eso que describes no es nada normal y nadie más creo que le haya pasado algo parecido así que todo en limpio y a configurar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me río yo de algunas personas que hablan de las ROMS como si fuera algo que han comprado, criticandolas y casi insultando al desarrollador. Eso demuestra una completa ignorancia por la programación y lo duro que se vuelve a veces tener que reparar bugs para los mismos que te insultan y todo esto sin pagar ni un duro, "by the face" como se dice por ahí.
Es solo una reflexión para aquellos que exigen de una ROM GRATUITA y contruida con el TIEMPO,CONOCIMIENTO y ESFUERZO de alguna alma caritativa. Dicho queda.
|
|
||||
|
||||
|
Asi es pobres pen.... esto de las roms es un trabajo profesional al alcance de todos y sin costo alguno y aun asi se ponen mamones, con calma maestro para depurar bugs lo demas es lo de menos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo de poner en horizontal y pierde fluidez (despues de haber wipeado cache + davkilt). Entonces me acordé de que puse los iconos al 105%. Los he puesto al 100% y ya vuelve a estar fluido... se deberian pulir estos bugs, no son de mucha importancia, pero son detalles.
A ver si me aconsejais con lo del control de la cpu. ya parece que la maxima se queda en 1,5gh, pero la minima no baja de 1,0gh. Edito: No he dicho NADA. otra vez ha perdido fluidez en horizontal y se ha vuelto a poner a 1,2gh... no se que pasa... No tengo ganas de borrarlo todo de nuevo y empezar de nuevo.. a ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano. ![]() Respecto a las frecuencias, ya se comentó que perfomance control no es el programa más indicado para controlar la CPU con algunos kernel, cambia de programa de control, comenta cual kernel llevas y en función a eso te comentaremos cómo configurar.
|
||||
|
||||
|
Está usted onfire hoy señor marera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kitchen - Tematización / Launchers
Nova Launcher Prime v2.0.2 + TeslaUnread 2.2 Nova Launcher Prime |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kitchen - Tematización / Launchers
Nova Launcher Prime v2.0.2 + TeslaUnread 2.2 Nova Launcher Prime ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada. ayer a las 3 de la mañana. con le kernel Angela. vamos a ver el consumo porque el ue trae de serie el nexus mama! mia lo que gasta. aunque tengo el movil desde el viernes y hoy es domeingo por la mañana.
Excepcional!!! Rom Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago ahora? ¿Instalo la app modificada? (¿Cómo?) ¿Cómo consigo instalar la del Play? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cocina, cocina!!!
![]() Tendríais por ahí el lux dash?? He visto en el hilo de Franco un compañero la nombra y dice va mucho mejor que el brillo auto y estaría bien probar!!! Gracias con antelación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta Rom y Angela Kernel. Todo funciona genial salvo la opción en ajustes de redes móviles. Al pulsarlo se me detiene el proceso com. Android. Phone.
¿A alguien mas le ocurre? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dejara entrar a menos de que cambies el idioma del sistema por otro que no sea el Español ya no te dara el error o si tienes activada la opción de solo 2G (aun estando en español) tampoco te la da.. |