|
||
|
|
||||
|
||||
|
"lo pongo en una velocidad y se me vuelva a subir, y cuando lo enciendo igual siempre en 1gh y 1,5gh., los ajustes lo realizo desde la propia aplicacion del programa CONTROL CPU y desde el ANTUTO CPU MASTER PRO, y sigue igual,. tiene alguna solucion? un saludo"
Me pasa lo mismo que al amigo Fran, por mas que cambio los ajustes con el Control Cpu, se me vuelven a cambiar solos; Otra dudilla, lo siento soy novato solo llevo desde Ayer con mi Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"lo pongo en una velocidad y se me vuelva a subir, y cuando lo enciendo igual siempre en 1gh y 1,5gh., los ajustes lo realizo desde la propia aplicacion del programa CONTROL CPU y desde el ANTUTO CPU MASTER PRO, y sigue igual,. tiene alguna solucion? un saludo"
Me pasa lo mismo que al amigo Fran, por mas que cambio los ajustes con el Control Cpu, se me vuelven a cambiar solos; Otra dudilla, lo siento soy novato solo llevo desde Ayer con mi Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los dummies como yo que es eso de modificar el xml?? Quiero decir que beneficios o cambios se percibirán? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al amigo Fran, por mas que cambio los ajustes con el Control Cpu, se me vuelven a cambiar solos; Otra dudilla, lo siento soy novato solo llevo desde Ayer con mi Nexus ![]() Os recomiendo buscarlo y leerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borras datos es ir a ajustes-aplicaciones y borrar caché y datos. Modificar un xml en es este caso es decirle que el contador de la batería baje de uno en uno. De no haber modificado este xml el contador de la batería se quedaría clavado en un % en concreto y al reiniciar o bloquear y desbloquear la pantalla nos bajaría varios puntos de golpe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compañero, me quedo más tranquilo y sigo esperando a Google Babble o como se tenga que llamar finalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borras datos es ir a ajustes-aplicaciones y borrar caché y datos.
Modificar un xml en es este caso es decirle que el contador de la batería baje de uno en uno. De no haber modificado este xml el contador de la batería se quedaría clavado en un % en concreto y al reiniciar o bloquear y desbloquear la pantalla nos bajaría varios puntos de golpe. ![]() Pero borrando caché me solventa el problema de memoria que me dice Google play cuando intento actualizar o instalar una aplicación de insuficiente teniendo unos 500mb aun libres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gympy, prueba una cosa, bájate de la kitchen la aplicación SDMAID, comprueba duplicados y residuos en general, es una aplicación muy buena para estos menesteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores thema negro terminado, depende del maestro, meterlo en la rom, o a parte esto ya vosotros y los q tienen este curro tan grande, decidis y lo preparo para la gran revolutionnnnnnnn
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Residuos no se donde esta. Dejo captura, gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento BitratE, llevo mas de media hora buscando y no e visto la solucion, probado haciendo lo de establecer en arranque, tanto en procesador como en I/O y reiniciando sin resultado;
Menos mal que con Setcpu ya me funciona, ahora me voy a poner a probar Kernel´s primero pondre Faux que lo poneis muy bien y sino me convence probare con Angela; Tengo otra duda de novato y es que donde esta la Kitchen, que quiero esos Widgets tan guapos ;Por ultimo recomiendo poner en el Faq ( me lo e leeido y me ayudado mucho ) estas dudas porque no soy el primero ni el ultimo que lo preguntara; Muchas Gracias a neophite31 y a todo su equipo por esta magnifica Rom, me va a llevar dias configurar y probar todas las opciones que tiene; |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la descargue pero no se muy bien como va. En duplicados que aparecen archivos que tienen el mismo nombre y tamaño?? O aquellos que tienen mismo tamaño aunque tenga diferente nombre?? Claro no sea que borre algo sin querer.
Residuos no se donde esta. Dejo captura, gracias por la ayuda ![]() De residuos, me refería a borrar caché con esa aplicación, creo recordar que daba varias opciones. Ahora remonto y leo tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento BitratE, llevo mas de media hora buscando y no e visto la solucion, probado haciendo lo de establecer en arranque, tanto en procesador como en I/O y reiniciando sin resultado;
Menos mal que con Setcpu ya me funciona, ahora me voy a poner a probar Kernel´s primero pondre Faux que lo poneis muy bien y sino me convence probare con Angela; Tengo otra duda de novato y es que donde esta la Kitchen, que quiero esos Widgets tan guapos ;Por ultimo recomiendo poner en el Faq ( me lo e leeido y me ayudado mucho ) estas dudas porque no soy el primero ni el ultimo que lo preguntara; Muchas Gracias a neophite31 y a todo su equipo por esta magnifica Rom, me va a llevar dias configurar y probar todas las opciones que tiene; ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes / Aplicaciones / Le das a la que te dé el problema (no se si la has comentado) / Forzar detención / borrar caché / borrar datos / después, actualiza y a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la contestacion a azhd100.
Yo lo solucione metiendo la sim en un teléfono sin android de los de antes y desde allí borre todos los contactos que tenia en la sim, supuesto que ya los tenía en google. Última edición por cafe Día 06/04/13 a las 16:48:19. |